HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p54 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 34 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 136885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
rabbit75 Escribió:
Muchas gracias Diana por la información !!!

Srta.Diana Escribió:
rabbit75 Escribió:
rabbit75 Escribió:
Hola, os quería preguntar a los que habéis estado en este hotel sí:

- hay cajero automático? Merece la pena sacar directamete desde el cajero?
- hay servicio de coches de alquiler, sabéis tarifas ?
- necesitaremos adaptores para los enchufes ?

Gracias de antemano
Saludos
Jorge
Se olvidaba otra pregunta:

- Hay wifi? es caro ?

Es carillo si, de todos modos en la sala de ordenadores siempre hay uno con acceso libre.

¿Hay algún ordenador para conectarte a internet sin costo?. Tengo que conectarme para ver algún correo importante y llevarme el ordenador es un incordio. Si una vez allí puedo acceder aunque sea 5 minutos a internet, me sobra.
⬆️ Arriba

Super Expert

mayita Escribió:
rabbit75 Escribió:
Muchas gracias Diana por la información !!!

Srta.Diana Escribió:
rabbit75 Escribió:
rabbit75 Escribió:
Hola, os quería preguntar a los que habéis estado en este hotel sí:

- hay cajero automático? Merece la pena sacar directamete desde el cajero?
- hay servicio de coches de alquiler, sabéis tarifas ?
- necesitaremos adaptores para los enchufes ?

Gracias de antemano
Saludos
Jorge
Se olvidaba otra pregunta:

- Hay wifi? es caro ?

Es carillo si, de todos modos en la sala de ordenadores siempre hay uno con acceso libre.

¿Hay algún ordenador para conectarte a internet sin costo?. Tengo que conectarme para ver algún correo importante y llevarme el ordenador es un incordio. Si una vez allí puedo acceder aunque sea 5 minutos a internet, me sobra.

Com ya dije si hay uno en la sala de ordenadores la semana que estube yo era el que estaba entrando a mano izquiera, aveces lo veias apagado pero solo es la pantalla
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por todo. Mañana me voy para allá, ya os contaré a la vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si escribe alguien de ultima hora que haya reservado este hotel, nosotros somos 6 amigos/as de barcelona que vamos del 8 al 15
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Somos una pareja que estaremos a partir del miercoles 17 Julio en el Gran Sirenis.
Tenemos idea de hacer excursiones por nuestra cuenta en taxi. Si alguna pareja se anima podemos compartir vehiculo.
Saludos.
Juancar1964@hotmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

JUANCAR-AA Escribió:
Hola. Somos una pareja que estaremos a partir del miercoles 17 Julio en el Gran Sirenis.
Tenemos idea de hacer excursiones por nuestra cuenta en taxi. Si alguna pareja se anima podemos compartir vehiculo.
Saludos.
Juancar1964@hotmail.com
Mejor entra en el Hilo de Julio, te será mas fácil encontrar compañeros se excursión.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JUANCAR-AA Escribió:
Saludos.
Juancar1964@hotmail.com

Hola!!
Para el tema de las excursiones tienes el hilo de julio. Este hilo es para tratar temas de hotel
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Casi juntos, eh Capseal?
⬆️ Arriba

New Traveller

JuanCar!!! Escribió:
Hola!!!
Somos una pareja de 26 y 24 años de Madrid, y estaremos en el hotel del día 22/29 de julio. Esta ya es nuestra 3ªvisita a Mexico, así que excursiones no haremos salvo ir a Xcaret que nunca hemos estado... Alguna pareja que coincida con nosotros??
Ah!! una duda, he visto comentarios que la playa no es de la mejores, es eso ciero? Porque nosotros en anteriores hoteles estuvimos encantados
Gracias
Hola. Coincidimos con vosotros en alguna fechas y nos gustaria que nos comentarais ya que teneis experiecia.
Si os apetece podemos quedar y hablamos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos ha estar en este hotel proximamente i no sgustaria saber si el hotel dispone para hacer canvio de euros a pesos. Si es así a cuanto ofrecen el cambio? Ya me dijeron que lo mejor es canviar en playa del carmen, pero como lo necessitamos para una excurison del día siguiente, no queria correr riesgos.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

xllacer Escribió:
Hola, vamos ha estar en este hotel proximamente i no sgustaria saber si el hotel dispone para hacer canvio de euros a pesos. Si es así a cuanto ofrecen el cambio? Ya me dijeron que lo mejor es canviar en playa del carmen, pero como lo necessitamos para una excurison del día siguiente, no queria correr riesgos.

Muchas gracias!!!

Cuando nosotros estuvimos en junio una pareja compalera cambio en el hotel y fue el mismo cambio que nos dieron en el aeropuerto de madrid asique es bastante malo (no recuerdo exactamente cuanto fue) Si lo necesitas y no te queda mas remedio pues pa cambiar tienes, pero intenta cambiar lo justo para la excursion
⬆️ Arriba

Travel Addict

Srta.Diana Escribió:
xllacer Escribió:

Muchas gracias!!!

Cuando nosotros estuvimos en junio una pareja compalera cambio en el hotel y fue el mismo cambio que nos dieron en el aeropuerto de madrid asique es bastante malo (no recuerdo exactamente cuanto fue) Si lo necesitas y no te queda mas remedio pues pa cambiar tienes, pero intenta cambiar lo justo para la excursion
cuando estuvimos nosotros en juni nos cambiaron a 15,5 en el hotel,en playa del carmen a 17,5,de todas formas creo que las excursiones las puedes pagar en euros ,dolares,pesos o tarjeta,creo que les da igual contal de cobrar jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llegamos ayer del Sirenis. El cambio estaba a 15 en el hotel y a 15,40 en Playa del Carmen. Quisimos cambiar en Tulum pueblo en un banco y sólo nos daban a 15,05. Total que aunque sea un poco peor el cambio en el hotel, tampoco merece la pena ir a Playa del Carmen sólo para cambiar. Nosotros cambiamos 150€ el primer día en Playa del Carmen y total salimos ganando 105 pesos de diferencia de si lo hubiéramos cambiado en el hotel. Total, la van con la que fuimos y volvimos a Playa del Carmen nos cobró 105 pesos a los 3, o sea que salimos a la par. Por cierto, estoy viendo comentarios del hotel y veo que hay gente que debe de ser muy exigente porque a mí me ha parecido un hotel que en relación calidad-precio está muy bien.
Mucha gente se queja de la playa, a mí me pareció un lujo poder entrar allí y ver peces de muchíííísimas variedades distintas. Lo que sí os aconsejo es que os llevéis las gafas y tubo porque allí no vi muchas facilidades para conseguirlas. Varios días vimos tortugas en la misma playa y nos dijeron que a esa bahía se la conocía en la lengua maya con el nombre de "playa de las tortugas". De hecho, en la playa que queda detrás de la discoteca, había numerosos nidos de tortugas esta semana. Nos dijeron que esta semana habían soltado tortuguitas recién nacidas al mar. Nosotros la verdad es que quisimos ir por la noche pero entre que no teníamos linterna y que acabábamos todos los días reventados, pues al final no fuimos.
Habéis hablado de los cócteles. La verdad es que la calidad tampoco es para echar cohetes, pero con el calor que hace, se agradece cualquier cosa que esté fría. Tomarte una cervecita fría o un daikiri de fresa flotando con un flotador por el río lento, no tiene precio.
Sí que es verdad que se ve a los extranjeros soltar propinas con mucha alegría y eso repercute en que a la hora de pedir tu consumición como haya algún canadiense a tu alrededor, hasta que no le sirven a él, te puedes dar por jodido porque a tí no te toca.
En general la comida bien porque hay mucha variedad así que no hay problema para elegir. De hecho, los que venían en mi tanda de avión venían quejándose de que el cinturón no llegaba. Yo me comí unos buenos solomillos hechos a la plancha, como a mí me gusta la carne poco hecha, le pedía al parrillero que me la sacara antes y estaba bien rica.
La heladería estupenda aunque tiene un horario muy reducido, de 10 a 5 de la tarde y casi siempre abrían tarde y cerraban pronto. Los helados los cambian de gusto y no te digo lo ricos que estaban los batidos que te hacen en el momento, ummmmm cómo los echo de menos.
Bueno, ya me he extendido bastante y os he metido un buen rollo pero es para que los vais a ir en breve, no vayáis asustados de encontrar un mal hotel cuando yo creo que es bastante digno. Si tenéis alguna duda, ya sabéis, lo mejor es preguntar. Saludos a todos y buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

umazi Escribió:
Nosotros llegamos ayer del Sirenis. El cambio estaba a 15 en el hotel y a 15,40 en Playa del Carmen. Quisimos cambiar en Tulum pueblo en un banco y sólo nos daban a 15,05. Total que aunque sea un poco peor el cambio en el hotel, tampoco merece la pena ir a Playa del Carmen sólo para cambiar. Nosotros cambiamos 150€ el primer día en Playa del Carmen y total salimos ganando 105 pesos de diferencia de si lo hubiéramos cambiado en el hotel. Total, la van con la que fuimos y volvimos a Playa del Carmen nos cobró 105 pesos a los 3, o sea que salimos a la par. Por cierto, estoy viendo comentarios del hotel y veo que hay gente que debe de ser muy exigente porque a mí me ha parecido un hotel que en relación calidad-precio está muy bien.
Mucha gente se queja de la playa, a mí me pareció un lujo poder entrar allí y ver peces de muchíííísimas variedades distintas. Lo que sí os aconsejo es que os llevéis las gafas y tubo porque allí no vi muchas facilidades para conseguirlas. Varios días vimos tortugas en la misma playa y nos dijeron que a esa bahía se la conocía en la lengua maya con el nombre de "playa de las tortugas". De hecho, en la playa que queda detrás de la discoteca, había numerosos nidos de tortugas esta semana. Nos dijeron que esta semana habían soltado tortuguitas recién nacidas al mar. Nosotros la verdad es que quisimos ir por la noche pero entre que no teníamos linterna y que acabábamos todos los días reventados, pues al final no fuimos.
Habéis hablado de los cócteles. La verdad es que la calidad tampoco es para echar cohetes, pero con el calor que hace, se agradece cualquier cosa que esté fría. Tomarte una cervecita fría o un daikiri de fresa flotando con un flotador por el río lento, no tiene precio.
Sí que es verdad que se ve a los extranjeros soltar propinas con mucha alegría y eso repercute en que a la hora de pedir tu consumición como haya algún canadiense a tu alrededor, hasta que no le sirven a él, te puedes dar por jodido porque a tí no te toca.
En general la comida bien porque hay mucha variedad así que no hay problema para elegir. De hecho, los que venían en mi tanda de avión venían quejándose de que el cinturón no llegaba. Yo me comí unos buenos solomillos hechos a la plancha, como a mí me gusta la carne poco hecha, le pedía al parrillero que me la sacara antes y estaba bien rica.
La heladería estupenda aunque tiene un horario muy reducido, de 10 a 5 de la tarde y casi siempre abrían tarde y cerraban pronto. Los helados los cambian de gusto y no te digo lo ricos que estaban los batidos que te hacen en el momento, ummmmm cómo los echo de menos.
Bueno, ya me he extendido bastante y os he metido un buen rollo pero es para que los vais a ir en breve, no vayáis asustados de encontrar un mal hotel cuando yo creo que es bastante digno. Si tenéis alguna duda, ya sabéis, lo mejor es preguntar. Saludos a todos y buen viaje

A 15,40 en playa del carmen??? en donde? no se donde mirarias el cambio pero no te deviste de matar mucho a buscar, nosotros cuando estuvimos hicimos el cambio en playa a 17,40 (mas tarde inclusio lo vimos a casi 18) asique desde 15 pesos la diferencia creo que es considerable
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo el agosto pasado la hacia en mi hotel a 15 y en playa del Carmen la conseguí casi a 17. Y ahora esta mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Recomiendas q compremos aquí el tubo y las gafas?
Porque ahora pensándolo bien supongo q en los cenotes no te lo dan y también lo podríamos usar ahí

Gracias umazi por toda la información. Nosotros vamos el día 8 y ya estamos con unas ganas ......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Srta Diana:

Tienes razón, me he colado con el cambio. En Playa del Carmen estaba a 16,40 no a 15,40. De todas maneras no sé cuando cambiarías tú pero según nos dijeron el euro estaba bajando. La gente de allí que tiene euros están esperando a que suba para no perder con el cambio que se está aplicando ahora.
De todas maneras las cuentas que hice son como las ponía. Si cambias 150 euros a 15 pesos(en el hotel) te dan 2250 pesos, y si cambias en Playa del Carmen te dan 210 pesos más. Total, nosotros que éramos 3 nos los gastábamos en la van que nos cobraba a 35 pesos el viaje. Vaya, que si quieres ir a dar una vuelta a Playa del Carmen, te trae cuenta cambiar allí pero si necesitas dinero para pagar excursiones o salir hacia Tulum o Cobá, pues te trae cuenta cambiar en el hotel porque pierdes la diferencia en el transporte de ir a Playa del Carmen y encima pierdes media mañana en el traslado. Espero que ahora haya quedado todo claro en lo referente al cambio.
En cuanto a lo de las gafas y el tubo, yo me lo llevaría desde aquí. Nosotros nos llevamos hasta las aletas y nos vinieron de fábula porque bucear con aletas te da más seguridad. Si os gusta el snorkel en la playa del hotel genial y si queréis acercaros a Akumal que está super cerca y allí nadamos desde la orilla y hay muchos menos peces que en nuestro hotel pero vimos unas tortugas grandísimas que pudimos tocar y todo.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, yo he estado con mi mujer del 5 al 12 de julio en este hotel y he de decir que nos ha gustado mucho.

A favor:

Todo va a gustos pero a quien le guste un hotel más o menos tranquilo y en un marco natural, éste es el indicado. Está en medio de un manglar, hay animales por todas partes: mapaches (alguno muy descarado, que te pide comida como si fuera un perrito), agutís (unos roedores grandes que allá llaman "puerquitos"), coatíes, todo tipo de pájaros y por descontado las iguanas por todas partes. Respecto lo que decía Umazi, en las playas del hotel las tortugas van a desovar, especialmente en una que está en las afueras pero que está siempre vigilada para que no se cause ningún estropicio, así que si alguien quiere hacer alguna excursión "nocturna" quizá mejor hablar antes con alguien del hotel. Efectivamente, el lunes 9 hubo una suelta de tortugas en una playa de las céntricas del hotel, tuve la suerte de encontrármela casi de casualidad y los que estábamos allá nos pasamos un buen rato dejando las tortuguitas en el agua. Van haciendo sueltas pero no sé la periodicidad. En resumen, es un hotel muy concienciado según parece con el medio ambiente.

Respecto las playas del hotel, yo también he leído muchas críticas pero para mi las playas estaban muy bien. Especialmente en la principal hay algo de piedras al entrar, pero se soluciona con un calzado de goma. El hecho que sea de piedra hace que la playa sea un acuario, yo me encontré con una manta-raya dentro del agua cuando sólo me cubría hasta la cintura, y la manta era gigantesca, por no hablar de infinidad de peces. Así que para mi la playa estaba muy bien. Por ser calitas, aunque hubiera mala mar, no hay el oleaje que puede haber en otras playas de arena pero más abiertas.

Hay una piscina principal donde se ponen muchos guiris y el ambiente es un poco más "hortera" para mi gusto, hay otra con forma de U muy bonita pero con pocas hamacas.

Los restaurantes y el bufet están muy bien, hay absolutamente de todo.

No puedo hablar del cambio porque no cambié allá. Tampoco cogí ninguna excursión del hotel porque eran muy caras, pero imagino que como en todos los hoteles.

Como aspectos más negativos, pues no sabría qué decir: las bebidas y cócteles de la playa son de bastante peor calidad que las que dan en el bar del hall (vuestro estómago lo notará), y en mi caso que soy celíaco, lo avisé con tempo pero me tuve que espavilar una vez allá para comer. O preguntaba constantemente, o no me daban facilidades, y los cocineros ante la duda me decían que no comiera de esto y de lo otro, en fin, para eso no están muy bien preparados, pero si no tenéis problema con la comida, con gana no os quedareis!.

La discoteca está alejada del meollo del hotel aunque hay lanzaderas cada 10 minutos, y creo que no va mucha gente.

Y bueno, esto no es culpa del hotel pero como estábamos en época de lluvias, los baños venían del mar y cada día también del cielo. Qué se le va a hacer!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tú experiencia.q ganas de que llegué el día 8!!!
El color del agua es la típica turquesa ? es q en las fotos parece que no. Supongo q para ver la típica playa caribeña hay q irse a otros sitios
⬆️ Arriba

Super Expert

chasis2 Escribió:
Gracias por tú experiencia.q ganas de que llegué el día 8!!!
El color del agua es la típica turquesa ? es q en las fotos parece que no. Supongo q para ver la típica playa caribeña hay q irse a otros sitios

La playa para nada es de agua azul turquesa, como te dicen nada mas esta bien para ver pececillos. Yo no se cuando fueron ellos pero cuando estube yo en junio daba asquillo meterse segun por que zonas porque estaba toda la superficie sucia y la arena mas de lo mismo, ademas de que en muchas zonas ni siquiera habia arena eran trozos de piedras enormes (y no me refiero contra la orilla si no donde estan las amacas)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes