Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola pues estaré atento al desarrollo de este hilo, en Agosto ire para alla y por lo que se ve los compadres méxicanos estan atentos a las oscilaciones del Euro y es lógico que se vayan poniendoal día.
Buenas chicos acabo de regresar de la Riviera y las tasas de salida eran 1000 pesos o 55 € precios de junio 2012 mejor pagar en euros chicos sale mejor!!!!
A ver, a través de este foro he contactado con gente para hacer excursiones. Bien, pues una de estas personas tiene unos amigos que llegaron ayer de Cancún, y éstos pensaban qué debían pagar 55 euros, pero les dijeron que habían subido las tasas a 60 euros.
Yo cogí el avion el día 10 o sea hace dos días, y el chico de travelplan nos dijo en el autobús que eran 60 euros o 1100 pesos (lo de los pesos no estoy segura pero eran mas de 1000) total que en la fila al final pedían 55 euros o 1000 pesos, a si que no se quien se equivoco de los dos.
Yo cogí el avion el día 10 o sea hace dos días, y el chico de travelplan nos dijo en el autobús que eran 60 euros o 1100 pesos (lo de los pesos no estoy segura pero eran mas de 1000) total que en la fila al final pedían 55 euros o 1000 pesos, a si que no se quien se equivoco de los dos.
Ya sabéis que cuando el Rio suena......
Buenas....osea hoy hace ya 3 días que llegaste, y como sabes que piden 55€ si aun no has vuelto a España ?¿ o también ahora hay que pagar para entrar al país?¿
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Morrazo Escribió:
la agencia de viajes me envió un correo diciendo que la subida de tasas había afectado a mi reserva,
Será entonces por la compañía aérea.
¿Así que hay que pagar 60 € persona al salir?
Que feliz era la ignorancia
A ver... Por lo visto hay subida de tasas aéreas aquí en España, sea por el iva, o por cualquier otra razón (por lo que se cuenta, sobre los 12 €uros). Eso es un tema.
Y otro, diferente, la subida de tasas de salida de México, que estamos intentando confirmar si ha pasado de 55 € a 60 €.
Cuando pongáis un mensaje, aclarad a qué tipo de tasa os referís, para que quede todo bien claro.
Elvex tienes razón, pero yo creo que lo que debe de hacer la gente ( y esto lo digo sin crear mal rollo) es enterarse de que va el post, si te vas a la primera hoja del post habla claramente de las tasa que se cobran a la salida de México.
Para la subida de otros tipos de tasa creo que hay otros post en los foros sobre aeropuertos, líneas aéreas ......
Yo aporto la información que tengo y es la misma que dije, a día 10/7 a la salida de Cancún el chico de travelplan antes de bajar del autobús para facturar nos informo que las tasas habían subido de 55 a 60 euros, pero luego en la cola cobraban a 55. Yo desde luego al que cobraba no le dije nada.