Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas chicos acabo de regresar de la Riviera y las tasas de salida eran 1000 pesos o 55 € precios de junio 2012 mejor pagar en euros chicos sale mejor!!!!
A ver, a través de este foro he contactado con gente para hacer excursiones. Bien, pues una de estas personas tiene unos amigos que llegaron ayer de Cancún, y éstos pensaban qué debían pagar 55 euros, pero les dijeron que habían subido las tasas a 60 euros.
Yo cogí el avion el día 10 o sea hace dos días, y el chico de travelplan nos dijo en el autobús que eran 60 euros o 1100 pesos (lo de los pesos no estoy segura pero eran mas de 1000) total que en la fila al final pedían 55 euros o 1000 pesos, a si que no se quien se equivoco de los dos.
Yo cogí el avion el día 10 o sea hace dos días, y el chico de travelplan nos dijo en el autobús que eran 60 euros o 1100 pesos (lo de los pesos no estoy segura pero eran mas de 1000) total que en la fila al final pedían 55 euros o 1000 pesos, a si que no se quien se equivoco de los dos.
Ya sabéis que cuando el Rio suena......
Buenas....osea hoy hace ya 3 días que llegaste, y como sabes que piden 55€ si aun no has vuelto a España ?¿ o también ahora hay que pagar para entrar al país?¿
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Morrazo Escribió:
la agencia de viajes me envió un correo diciendo que la subida de tasas había afectado a mi reserva,
Será entonces por la compañía aérea.
¿Así que hay que pagar 60 € persona al salir?
Que feliz era la ignorancia
A ver... Por lo visto hay subida de tasas aéreas aquí en España, sea por el iva, o por cualquier otra razón (por lo que se cuenta, sobre los 12 €uros). Eso es un tema.
Y otro, diferente, la subida de tasas de salida de México, que estamos intentando confirmar si ha pasado de 55 € a 60 €.
Cuando pongáis un mensaje, aclarad a qué tipo de tasa os referís, para que quede todo bien claro.
Elvex tienes razón, pero yo creo que lo que debe de hacer la gente ( y esto lo digo sin crear mal rollo) es enterarse de que va el post, si te vas a la primera hoja del post habla claramente de las tasa que se cobran a la salida de México.
Para la subida de otros tipos de tasa creo que hay otros post en los foros sobre aeropuertos, líneas aéreas ......
Yo aporto la información que tengo y es la misma que dije, a día 10/7 a la salida de Cancún el chico de travelplan antes de bajar del autobús para facturar nos informo que las tasas habían subido de 55 a 60 euros, pero luego en la cola cobraban a 55. Yo desde luego al que cobraba no le dije nada.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
jusoca Escribió:
Elvex tienes razón, pero yo creo que lo que debe de hacer la gente ( y esto lo digo sin crear mal rollo) es enterarse de que va el post, si te vas a la primera hoja del post habla claramente de las tasa que se cobran a la salida de México.
Para la subida de otros tipos de tasa creo que hay otros post en los foros sobre aeropuertos, líneas aéreas ......
Yo aporto la información que tengo y es la misma que dije, a día 10/7 a la salida de Cancún el chico de travelplan antes de bajar del autobús para facturar nos informo que las tasas habían subido de 55 a 60 euros, pero luego en la cola cobraban a 55. Yo desde luego al que cobraba no le dije nada.
Pues entonces hasta que nade confirme que "en persona" le han cobrado, más, el primer mensaje de este hilo, no se actualizará
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Para no mezclar los temas, he movido varios mensajes que hablaban de la subida de las tasas aeroportuarias españolas a este hilo ya que aquí tratamos de la actual tasa de salida del aeropuerto de Cancun.