Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
[Muchas gracias Agg...lo del tiempo te lo pregunte ya hace un mes jejeje..y tú me lo pusiste en un enlace..gracias una vez más por contestarme..ya sé que soy un poco pesada..
Lo que pasa que preparas las cosas con tanta ilusión!! en fin, no me importa que llueva de vez en cuando para refrescar el ambiente, lo único que no me gustaría esque no pudiera disfrutar de aquello como quisiera yo por culpa del agua. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
yoali Escribió:
[Muchas gracias Agg...lo del tiempo te lo pregunte ya hace un mes jejeje..y tú me lo pusiste en un enlace..gracias una vez más por contestarme..ya sé que soy un poco pesada..
Lo que pasa que preparas las cosas con tanta ilusión!! en fin, no me importa que llueva de vez en cuando para refrescar el ambiente, lo único que no me gustaría esque no pudiera disfrutar de aquello como quisiera yo por culpa del agua. Un saludo
Aaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjammmmm, con que querías pillarme.....
No te preocupes por el tiempo e intenta disfrutar, insisto, verás cuando estés allí no te preocupas tanto por el tiempo, más bien por otras cosas, excursiones, cenas, playa, sol, piscina, regalos, fotos, desayunos, almuerzos......¿y el tiempo? ah si se me olvidaba. Ya lo veras, ya lo veras...
Eres un encanto AGG!!! JEJEJEJEJEJE...ahora ya no estoy preocupada por el tiempo que me hará!! jejeje..(bueno un poquito si))..es bromaaa...un saludo..
Bueno, había posteado en el hilo equivocado, así que lo hago en este, como ya dije voy para república dominicana el sabado 6 Oct y estaré una semana, y como por aquí veo gente muy puesta , pues eso, saber más o menos el tiempo q hará
Hola meetcaribe...yo me voy tmb el día 6 pero a la RM..y ahora leyendo algunas cosas de HURACANES toy un poco asustailla..he mirado los pronósticos del tiiempo y hay tormentas..ohhhhh espero que el sábado se acabe todo..y nos haga sol sol y más sol..
Actualmente, justo al norte de RD se ha formado un sistema (le han llamado 92L) y todo hace indicar que se desplace hacía Cuba por lo tanto no afectaría a RD pero esto no quiere decir que mientras se desplaza deje algo de nubosidad, lluvias y viento por RD.
Viendo la imagen del Caribe no se ve nada a corto plazo (en 48 horas) que pueda afectar a la zona donde vas por lo tanto te espera lo típico, algún chubasco aislado a lo largo del día, calor, ..., Made In Caribe....
Con esto y con las informaciones de las distintas páginas de predicciones que tengas de la zona podrás hacerte una idea...
Por lo menos tu llegada será tranquila pues no se espera nada para esas fechas. A partir del 6 hay que mirar pero no creo, de todas formas, seguro que estando allí te pondrán al día del tiempo o tu mismo intuirás que tiempo hará.
Justamente hace un año estuve en RD...y buaaach era increible!!...estabas tomando el sol y alaaaa lluvia al canto que duraba 5 minutos..eso por allí es normal..disfruta meetcaribe!!..
yoali Escribió:
Sii..hace mucho calor y siempre viene bien un poco de lluvia..pero solo un poco, eeeh....jejeejeje....
El primer día, estábamos tomando el sol y de repente se puso a llover a mares, salimos corriendo y veiamos como la gente seguia en la piscina y playa como si nada . A los 5 minutos nos dimos cuenta porqué seguían allí, salió el sol y no veas como picaba.
A partir de ese día, aunque nos lloviera seguiriamos en el agua ... Igualito que en España...
A mi esque eso no me importa..que llueva un poquito!! pero AGG aún sigo preocupada por el tiempo que me hará en RM este finde, los pronosticos no son muy buenos, verdad?
Si x lo q se ve aquí hay muchos hombres del tiempo.
A ver si me haceis una precision o como pensais q estara el tiempo pa noviembre.
Esteve el año pasado ya allí x las mismas fechas y muy bien xo parece q este año esta mas revuelto el tiempo.
Gracias de antemano.
PoTeN Escribió:
si x lo q se ve aquí hay muchos hombres del tiempo.
A ver si me haceis una precision o como pensais q estara el tiempo pa noviembre.
Esteve el año pasado ya allí x las mismas fechas y muy bien xo parece q este año esta mas revuelto el tiempo.
Gracias de antemano.
Si¡¡¡¡¡¡ nos vamos el sabado y ya tenemos algunos amigos con los que compartiremos seguro buenos momentos después de una semana de locos tras la boda las merecidas vacaciones alguienme cuenta como esta el tiempo ahorita en R M?????
La webcam no es de Playa del Carmen, es del Grand Palladium y está entre Playa del Carmen y Tulum....
Cuidado pues hay unos 20 minutos en coche de distancia y el tiempo puede cambiar algo pero para hacerte una idea en general del tiempo que hace os vale.