Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Natastur, podrías eliminar mis listas anteriores y dejar la última que he puesto???, es que veo que va a parecer el Quijote con tantas páginas, se podrían eliminar las antiguas y dejar las mas actualizadas. Así evitamos que se copien y se tomen como referencia las primeras listas. Es la única forma de que no se eliminen nombres de viajeros por copiar una lista que no es.
Salgo el 14 d julio desde madrid a las 13:00 horas con pullamntur al hotel occidental xcaret, espero coincidir con alguien en el avión y en el hotel
Hola soy evuluni alguien me podria apuntar a la lista salimos el 14 de julio al katenah por pullmantur gracias.
Hola a todos, me quiero ir en Julio con mi pareja al hotel Kantenah, pero quiero 14 días. Alguno de vosotros lo ha conseguido y con que agencia?. Todo lo que me ofrecen es 7 días y dicen que 14 no es posible.
MICHEL - YIYA Y LIANA 3O-6 AL 7-7 CLUB MAEVA - IBERWORLD
Me acabo de registrar con nombre de usuario (BENIDORM) y cuando lo pongo arriba (en nombre de usuario) para enviar los mensajes ,me sale que ese nombre de usuario ya está en uso y lo tengo que borrar,con lo cual salgo como invitado,estoy apuntado en otro foro con los mismos datos,será por eso,de ser así¿como me he podido registrar? o habrá otro benidorm en este foro.Alguien me puede ayudar,es que no me aclaro,y de paso apuntarme en la lista.Muchas gracias.
Raquel y dudu ,19 junio en el gran palladium kantenah ,estaremos 6 noches espero encontrarme con gente para poder hacer escursiones juntos,enhorabuena a todos.