Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
MICHEL - YIYA Y LIANA 3O-6 AL 7-7 CLUB MAEVA - IBERWORLD
Me acabo de registrar con nombre de usuario (BENIDORM) y cuando lo pongo arriba (en nombre de usuario) para enviar los mensajes ,me sale que ese nombre de usuario ya está en uso y lo tengo que borrar,con lo cual salgo como invitado,estoy apuntado en otro foro con los mismos datos,será por eso,de ser así¿como me he podido registrar? o habrá otro benidorm en este foro.Alguien me puede ayudar,es que no me aclaro,y de paso apuntarme en la lista.Muchas gracias.
Raquel y dudu ,19 junio en el gran palladium kantenah ,estaremos 6 noches espero encontrarme con gente para poder hacer escursiones juntos,enhorabuena a todos.
Lorena y Gaspar 11/07/06 BARCELO MAYA BEACH
Salimos a las 15:00 (Air Plus)
Haber si hubiera alguien con quien concidieramos en el vuelo o en el hotel
Menny13@terra.es
HOLA. SOMOS JUAN Y ANA DE ALCLA DE HENARES COMO VEO VAIS AL MISMO HOTEL QUE NOSOTROS PERO UNOS DIAS ANTES NOSOTROS SALIMOS EL 13/6 A LAS 15:00. SI OS APETECE CONOCERNOS PODEMOS QUEDAR. OS MANDO MI EMAIL anai_d777@hotmail.com, ESPERO QUE NOS CONOZCAMOS
UN SALUDO.
HOLA A TODOS, NOSOTROS SALIMOS EL 23 DE MAYO A LA RIVIERA MAYA HOTEL BARCELO, PERO JODER TODOS VAIS AL KANTENAH NOSOTROS IBAMOS AL KANTENAH PERO NO QUEDABAN PLAZAS, AL FINAL AL BARCELO QUE TAMBIEN ESTA COJONUDO, ALGUIEN QUE VA PARA ESAS FECHAS, GRACIAS Y UN ABRAZO A TODOS!!!!!!