COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 53 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 150693 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno voy a resumir (una vez escrito resumir no ha sido la palabra adecuada) un poco mis vacaciones sobretodo en este post la parte del hotel que es lo que toca.

Era nuestra segunda vez en el hotel y ya mandamos un correo para decirselo, la de la agencia puso luna de miel en las notas no se porque.

Nuestra reserva era en el Kantenah habitación delaux alias standard para todos con travelplan (este punto lo aclarare en post de travelplan), cuando llegamos nos habian asignado una Mayan suite la 3406, en el medio en el primer piso. Nuestras pulseras al contrario que las que ponen moradas normalmente eran rojas.

Omar uno de los chicos que se encargan del equipaje, se ocupo de nuestras maletas mientras aprovechamos como nos dijo para cenar algo en el buffet. Cuando salimos fuimos con el y las maletas a la habitación.

HABITACION: Las mayan son habitaciones grandes, en primera linea de playa, una cama enorme de matrimonio, el acceso es por una puerta de cristal, toda una cristalera ya que entras por el balcon, con dos sillas, una hamaca, osea luz no te falta ehhhh. Cuando entras hay un sofa, una mesita, una mesa, el mueble con el mueble bar con vasos, tazas, cafetera, nevera con bebidas 4 aguas de 1l, 2 mirindas, 2 seven up, 2 pepsi, 2 sol y 2 XX que reponen todos los días, una television plana grande, ventilador, una cama de 2m, dos mesillas, ventilador, espejo, armario empotrado enorme donde esta la caja fuerte, plancha, tabla de planchar. Arriba hay mantas aunque no creo que os hagan falta jejejejeje. Al fondo un mueblecito para dejar las cosas con un espejo encima y enfrente un baño enorme, con dos lavabos, secador (no lo use) amenidades de baño, dos toallas pequeñas, 2 de mano, una para usar de alfombrilla, 2 de baño. La bañera con ducha y sin manpara ni nada es de hidromasaje para uno. Luego separado por una puerta corredera esta el vater y el bide. Donde la bañera hay un puerta con una terraza donde esta la ducha maya con total intimidad por un muro te puedes duchar al aire libre, yo lo hice todos los días todo un lujo, aunque no era como la de la foto sinceramente. La habitación también tiene aire acondicionado.

Cuando llegamos como estabamos de luna de miel o eso nos habian puesto así que lo disfrutamos jejejej teniamos una cesta de frutas con uvas, mango, platanos, etc.... Y una botellita de tequila, una cinta que ponia feliz luna de miel, una carta de la dirección dandonos la enhorabuena.

La habitación perfectamente limpia, aunque si alguna cosilla necesitaria un arreglo, el suelo y algun mueble son de marmol y si tenian algun desperfectillo nada grave ni mucho menos ehhhhhh pero si se nota que es el más antigüo de todos.

Dejamos una propina a quien nos limpiaba la habitación una por semana si os sirve deje por semana 50 pesos. Y todos los días tenia una figurita genial.

COMPLEJO: El complejo esta dividido en dos partes o en 3 si contamos separada la parte del Royal,
Una es del kantenah y el colonial, donde las recepciones estan al lado comparten servicios como la piscina tiene una grande con varios jacuzzis, tumbonas, tumbonas en el agua, un bar dentro de la piscina. Allí esta el centro de actividades de animación. Tienes un restaurante arriba del bar de la piscina para comer y donde hacen también la cena para luna mieleros. Allí dan de desayunar de 11 a 11:45 y a partir de las 12:00 dan comida, arriba también hay un bar donde puedes tomar algo hasta la hora de cierre de las piscinas que es las 20:00
Luego hay un buffet en cada parte del hotel que estan seguidos y son simetricos así que te da igual ir a uno que a otro para desayunar y cenar estan abiertos los dos la hacienda (en el colonial) y el tikal (en el kantenah) no os comais la cabeza la puerta de acceso esta una al lado de la otra pasando un arco y justo en frente del acceso al de la piscina que he comentado antes "el gran azul"
En la playa teneis un snack bar que abre 24h con hamburguesas perritos, fajitas etc... En este puedes entrar y salir cuanto quieras como si estas en la playa.
Al lado esta el centro de actividades para los niños y es donde hacen la paella los domingos y donde hacen la bbq los viernes por la noche (NECESARIA RESERVA PARA ESTA ULTIMA)
Al lado de cada hotel hay otras dos piscinas más pequeñas una de ellas en el colonial "El rinconcito" es solo para adultos y abre hasta las 24:00.
Para moveros por todo el complejo teneis multitud de caminos que os atajan por los manglares y rodeando la playa.

En la segunda parte estan la parte de Whitesand y del Riviera, este ultimo sus habitaciones aunque estupendas y junior suite, en el acantilado estan desde mi punto de vista muy alejadas de todo. En esta parte esta montada igual las dos recepciones simetricas una gran piscina esta vez rodeada por un lago. Solo teneis que ver el mapa para haceros una idea. Tiene su bar en al piscina, su bar arriba, exactametne igual que en el otro tiene un buffet mucho más grande para los dos en lugar de dos uno pero más grande.

En cada parte hay 4 restaurantes a la carta en el kantenah esta el mare nostrum y el sumptuori (comida mediterranea y japonesa) en el colonial esta el adelita (mexicana) y el dorado (carnes al grill) Entre el White sand y el Riviera estan los otros 4, Ribs and more (bbq) Bamboo (comida asiatica) Porto Fino (Italiana) y el Rodizzio (brasileña) Luego esta en el final de la playa el Punta Emilia.

Debido al tiempo si se notan sobretodo en los puentes de madera que cruzan por el manglar necesitan un lavado de cara sobretodo en el lado del colonial y kantenah.

En todo el complejo vereis animalitos, coatis, iguanas, peces, flamencos, cocodrilos, etc.....

Si hay mosquitos pero que te piquen o no dependera de si les sois ricos hay días que ni uno otros días nos acribillaron con antimosquitos de todo tipo.

COMIDAS:
Desayuno: Puedes desayunar en cualquiera de los buffets de 7 a 11 en alguno hasta las 10:30, pero cuando cierra uno abre otro y como os he dicho siempre teneis el 24h de la playa. En el desayuno teneis, zumos normales, zumos de frutas batidos muy ricos por cierto, bolleria y panes varios que podeis tostar, una persona que os hace sandwich y bocadillos, yogures, frutas, quesos, embutidos, salmon ahumado, encurtidos, para hacer ensaladas, tortitas, pan frances, salchichas, luego hay días que hay gofres otras churros, luego van cambiado patatas de deferentes formas, sopas diferentes, platos de carnes, chiles, etc.... Y luego siempre hay uno haciendo huevos a la plancha en el acto, tortillas de lo que quieras. En la mesa te sirven cafe, leche caliente y teneis maquinas con chocolate frio, leche fria capuchinos, etc.... También hay una marmita con chocolate caliente, y teneis un cuenco con cacao. Hay mantequillas, mermeladas, miel, etc...... Vaya que si no desayunas es porque no quieres sinceramente.

Comidas: Podeis comer en el buffet, siempre secos y con camiseta, en el bar de la piscina igualmente o en el de la playa como querais. El de la playa como he dicho tiene sandwich, hamburguesas, perritos, fajitas, nachos y cosas así. En el de la piscina tienes un poco de todo, pasta, pizza, hamburguesas, perritos, etc... Patatas diferentes platos calientes ensaladas. El que más tiene es el buffet. Tienes una esquina con pasta como tu quieras, hay siempre un señor le dices quiero esto con esta salsa y te lo saltea al momento, hay uno haciendo sandwich y bocadillos calientes también, luego alguien haciendo huevos fritos, quesadillas y antojitos mexicanos, y alguien haciendo carne a la plancha y pescado (todos los días hay filete de ternera, pechuga de pollo, hamburguesa de res, vegetariana, de pollo, de pescado, salmon, mero y mahi mahi) Hay una isla con ensaldas hechas, carpaccios, ceviches (estas van variando) y con cuencos para que te hagas tu la ensalada con lo que quieras (lechugas varias, tomate, cebolla, remolacha, zanahoria, costrones de pan, encurtidos varios, tacos de queso, etc..... Y aliños de todo tipo) Hay siempre varios quesos, costrones de pan para untar los quesos os lo recomiendo, hay una isla con gazpachos (de tomate, pimiento, sandia y mango muy muy ricos) Luego hay varios platos calientes que van variando tanto de pescado como de carnes, verduras, siempre hay un asado (pollo, rosbeef, cerdo) con sus verduras, siempre tendreis platos vegerianos, también siempre hay topotos y queso, chile y diferentes sopas cada día. Teneis varios tipos de pan, y frutas partidas, enteras, en macedonia, varios dulces y helados. También siempre hay pizzas os recomiendo las que veais con el borde relleno de queso jejejejejeje

Cenas: Aquí podemos acudir al buffet que cada día es tematico, por ejemplo los sabados es mexicano y los domingos español, super completo aunque hay cosas que siempre hay como en la comida en directo. Si vais los miercoles que el la noche del pescador os recomiendo la caldereta de langosta si si de langosta con unos trozos enormes y francamente rico de sabor. Hay otro día que es Italiano, otro de gala, asiatico y creo que otro es frances, etc.... Como os ponen cuando vayais a desayunar de que es esa noche podeis ver lo que ponen y decidir. Aunque siempre va a ver comida americana y mexicana en sus platos. Os recomiendo de postre en vivo que os hacen crepes de lo que querais y flambean tanto las crepes como la fruta todo un lujo, el de chocolate flambeado mi debilidad.
Otra opciones es ir a un restaurante a la carta y como he ido a todos menos al bamboo pues voy a ir contadoos mi experiencia en ellos.

Los viernes hacen una BBQ en la playa que tienes que reservar el jueves y como no te des maña te quedas sin sitio. Las reservas se hacen en la Relaciones Publicas del Riviera o del Colonial y empieza a las 8 pero os digo que los americanos a las 7:30 estan haciendo cola. Solo puedes hacer una reserva por vez y solo para el día siguiente.

Ante la dudas que surgen dire que NO HACE FALTA RESERVAR SALVO EN DOS CASOS , bueno tres si contamos la bbq, para el PUNTA EMILIA y para el SHOW COOKING del Sumptuori, pero como os he dicho madrugad.

Punta Emilia: Todo un lujo el sitio ideal, el trato inmejorable, en la playa, y con los famosos mapaches robadores de comida, no les deis de comer o no os dejaran en paz y cuidado se suben a la mesa jejejejejejeje, pedimos pan y trajeron 3 trozos luego averigüe porque al final el mapache consiguio robar uno. Los arroces ricos para estar fuera de españa, los camarones al ajillo espectaculares sinceramente, yo pedi parrillada de pescado y francamente buena. Totalmente recomendable.

Showcooking el Sumptuori: Genial, muy divertido, en la mesa sois 10 nosotros estuvimos con unos franceses y genial. Te ponen un surtido de sushis y de tempuras, y luego os monta el espectaculo, os prepara un arroz frito muy muy rico y cada uno elije entre teppanyaki de pescado, carne o mixto y también muy muy rico. Luego los postres, pone tempura de helado pero no os la recomiendo me decpciono un poco después de haberla probado en otros sitios.

Adelita: Comida mexicana. Aquí cuando fuimos nos dijeron que 45m y se convirtio en hora y media. La comida no estuvo tan buena como la vez anterior. El camarero me dio una rosa hecha con servilletas de papel muy chula y un pajarito jejejejejejejjejeje.

Ribs and More: Fue llegar y cenar fantastico, os recomiendo las costillas de cerdo BBQ francamente buenas.

Porto Fino: Italiano, nos dijeron que teniamos que esperar como media hora y entramos en 10m. Esta vez no pedimos pizzas porque no nos gustaron la otra vez, así que nos decantamos por raviolis rellenos y lasaña y estaba muy rico. Nada espectacular pero bien hecho, y buen trato.

El dorado: Carnes a la parrilla, de sabor muy rico yo pedi T bone es un chuletoncillo muy fino, lo pedi poco hecho y bueno más bien estaba al punto, mi marido filete con salsa creo que era al roquefort, nada del otro mundo, pasable. De sabor muy bueno pero para carnivoros no lo recomiendo sobretodo si os gusta la carne poco hecha.

Mare Nostrum: Comida mediterranea, fue llegar y entrar os recomiendo el parmesano viene acompañado de tagliatele eso si llena yo pedi pato a la naranja y estaba bueno pero de nuevo muy pasado.

Rodizio: Brasileño, primero te pones los entrantes de la isla de ensalada como en todos, cuando estas listo das la vuelta el semaforo (es una barrita don una parte roja y otra verde, roja no queires más verde te siguen trayendo) Te traen unas salsas (chimichurri, picante y de champiñones) y un plato para cada uno con acompañamientos. Y van trayendo "espadas" son pinchos muy grandes para quien no haya estado nunca, con carnes varias y te dan un trocito, son 7 diferentes contamos, y te siguen trayendo hasta que pones el semaforo en rojo que ya te ofrecen los postres.

Como estabamos de luna de miel fuimos a la cena en el gran azul, te dan un cocktel a las 8:30 una bebida luego te sientan, todo con velitas a las mujeres les regalan una rosa, y hay un señor tocando un piano con musicas varias romanticas, con vistas a la piscina todo iluminado muy bonito. La comida como en las bodas crema de marisco, ensalada palladium, sorbete de mandarina y solomillo en salsa de champiñones, de postre mouse de chocolate. La crema estaba buena, la ensalada floja y el solomillo pues depende el que te tocara la verdad. La mouse tiene una textura un poco rara, eso si todo muy decorado, con muchos camareros.

Bares teneis un muchos sitios, pero os recomiendo una noche en el Hemingway que hay un pianista en directo. Aquí teneis desde las 18:00 dulces, una carta de cafes y chocolates especiales, una biblioteca sitio para jugar a las cartas, a mi me gusta mucho ese sitio. En los lobbys por la tarde suele haber musica en el bar.

Para los que salis temprano de excursion, teneis en el bar del colonial y del rivieran una maquina de cafes y os sacan a partir de las 5:00 bolleria.

Playa: La mejor zona es la del kantenah al lado del bar la jarra y donde teniamos la habitación, si he notado que en estos años la playa a desmejorado mucho si vais andando hasta el siguiente hotel vereis suciedad que no deberia de estar más estando como estan los nidos de tortugas. Ahora es epoca de deshove y podeis ver nidos por todos los lados.

Si quereis ver alguna tortuga podeis haciendo esnorkel pero es tener suerte.

Segun vais para la zona del Rivera esta el arrecife genial para hacer esnorkel los de animación hacen un tour de unos 45m a las 10 de la mañana os lo recomiendo os servira para ver la zona.

Por la noche si teneis suerte podeis ver alguna deshovar y ahora también estan naciendo las que las pillan a tiempo porque siempre hay cuidadores coges los huevos en una bolsa y los depositan en el campamento tortuguero lo vereis sin duda para que no se los coman los carroñeros los huevos. Nosotros el jueves pudimos ver una desovando casi al lado de la habitación habia un cuidador y como son muy cuidadosos no nos acercamos y la vimos solo de lejos. Toda una experiencia os lo recomiendo. También teneis akumal al lado.

El equipo de snorkel solo lo presntan 30m y nos trato una señorita de Scuba la empresa que lo lleva tan mal que no volvimos. De hecho pensabamos ir con ellos a akumal y no fuimos.

SPA: A mi me encanta de momento gratuito pero nos han dicho que igual pasa a ser de pago. Tienen un gimnasio estupendo, y unas instalaciones estupendas, si la gente respetara lo que tiene que respetar el silencio y la tranquilidad. No pueden entrar menores pero alguno se cuela no se puede entrar con bebida y comida y nos encontramos vasos de mojitos. La gente se pone a gritar y por lo que nos han dicho ya ha habido casos que han tenido que entrar los de seguridad. Esa es una de las razones por las que lo quieren poner de pago y si deciros que sobretodo los más escandolos los españoles y algun ruso. Tiene dos saunas, dos baños de vapor, dos cubas de agua fria, dos jacuzzis de agua caliente una con chorros en la espalda y en el otro lado solo con burbujitas, 2 pediluvios, 2 duchas, una rio con corriente y entre este y la piscina 3 jacuzzis fuera y como digo una piscina de las de horizonte, con vistas a la naturleza en los arboles de enfrente podeis ver a veces a coatis alimentadonse parecen monos.

Los tratamientos son caros pero yo me hice un masaje en pareja de 50m y fue genial antes de iros estupendo cuesta 164€ podeis pagarlo en dolares, con tarjeta o con cargo a la habitación y así cuando hagais el check out pues ya pagais todo. Si pagais con tarjeta os lo pasaran en pesos mexicanos.

El check out podeis hacerle antes de ir a desayunar los maleteros recogeran vuestras maletas de la habitaciones entre las 11 y las 12 y las guardaran. Si quereis algo de equipaje de mano lo bajais y también os lo guardan hasta que lo necesiteis. No devolveis las tarjetas de las toallas de la piscina hasta que casi os vais entonces os dan el pase de salida. Podeis cambiarla por otras para ducharos en las duchas que hay al lado de cada recepción allí os dan jabon, gel, body milk toallas limpias en recepción. Entonces cuando devolveis estas toallas os dan el pase. Luego podeis ir a comer o beber o lo que querais hasta que os pasan a buscar.

En el lateral de las recepciones estan las carpetas de los touroperadores donde estan los horarios de recogida, telefonos de urgencia, del seguro médico etc... Cualquier cambio lo ponen en la recepción así que ellos os pueden informar.

Sin duda totalmente recomendable, se me olvidaba teneis los trenecitos para moveros unos entre lobbys y otros entre villas pero mi recomendación andad lo agradecereis jejejjeje entre las mayan del kantenah hasta el lobby del riviera hay 20m de agradable paseo no es tanto verdad?

Sin duda volveria me encanta este hotel cualquier duda que seguro que se me han olvidado muchas cosas jejejejeje y eso que llevo toda una retaila
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gran aportación, la_els, sin duda muy útil para los que pronto nos vamos. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo, muchisimas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

La_els muchisimas gracias por tu pedazo de explicación, yo te lo agradezco, creo que me va ayudar muchisimo

Lo que me han quedado unas dudas a ver si me puedes ayudar.

Que horario es el de las cenas? Por ejemplo si vienes de una excursión tendras tiempo de ir a cenar aunque sea en el buffet no?

La paella en la playa me imagino que es de mediodia.

En los tematicos se puede comer lo que quieras e incluso repetir? O solo es un plato por persona?

Y por ultimo, el cambio de habitación porque te lo hicieron? Por haber estado ya en el complejo?

Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

la_els fantástico resumen

⬆️ Arriba

Super Expert

Buen resumen, me lo he leído enterito! Qué paciencia, casi te da para hacer un diario, anímate

Un inciso a lo que explicas al principio. A mí me explicaron (porque ya estuve en otro Palladium, en el de Punta Cana), que si repetía otra vez en el mismo hotel, me pondrían una pulsera roja, que significaba básicamente mejor trato y "chófer" por el complejo.

Me lo explicó un chico que estaba en una de las mesas del lobby, con la camiseta del Palladium. Así que dudo que me estuviese tomando el pelo, pero ves a saber...

Pero de ahí a reservar una Standard y que nos den una Mayan Suite, no se. Faltan unos añitos para que vuelva a México, pero lo haré y les recordaré lo de la pulserita!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Encantada con tu aportación GRACIAS, GRACIAS..........
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La-els, estupenda información!!!

Te has planteado completarla con alguna foto y colgarla como un diario??

⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias la_els. Me gusta mucho como describes tu estancia en el hotel, porque poner mucha información práctica para los que vayamos en un futuro. Me guardo tu post.
Me encantaría leer un resumen de tus visitas con información de este tipo., consejitos, recomendaciones, etc. ¿No te animas? Creo que nos sería muy útil al resto de viajeros.

Gracias de nuevo, y si te animas háznoslo saber, que hay me tendrás leyéndote de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

La_els mil gracias por tus explicaciones!!!!

Qué tal está la bbq en la playa?

Y una duda muy simple de cara a la maleta jeje: hay pasta de dientes en las habitaciones? y body milk?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuripy Escribió:
la_els mil gracias por tus explicaciones!!!!

Y una duda muy simple de cara a la maleta jeje: hay pasta de dientes en las habitaciones? y body milk?

Nuripy te he contestado en The Royal... (Hola nuripy, si te refieres a la Barbacoa de la playa no puedo ayudarte, no he ido nunca, sobre la pasta de dientes si hay con cepillo incluido, yo igual me llevo el mio, los de la habitación me los llevo para después de desayunar o comer, así no tengo que volver a la habitación, también hay body milk, (lo uso para pies y manos) también me llevo el mio porque las botellitas son pequeñas, yo casi me ducho con el)
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo he visto, mil gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuripy Escribió:
lo he visto, mil gracias!!

De nada ha mandar jejejejee por cierto el champu a mi me va muy bien, el pelo me queda muy brillante, creo que es por el agua mas que por el champú
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nica83 Escribió:
La_els muchisimas gracias por tu pedazo de explicación, yo te lo agradezco, creo que me va ayudar muchisimo

Lo que me han quedado unas dudas a ver si me puedes ayudar.

Que horario es el de las cenas? Por ejemplo si vienes de una excursión tendras tiempo de ir a cenar aunque sea en el buffet no?
El horario del buffet es hasta las 22:30 igual que los de la carta luego tienes el snack 24h de la playa abierto a todas horas

La paella en la playa me imagino que es de mediodia. Si la paella es el domingo al medio dia

En los tematicos se puede comer lo que quieras e incluso repetir? O solo es un plato por persona?
En los tematicos tienes una isla con ensaladas de lo cual puedes pedir lo que quieras, luego una sopa en los que esta disponible por persona y un plato y postre por persona, de esto no puedes repetir

Y por ultimo, el cambio de habitación porque te lo hicieron? Por haber estado ya en el complejo?
Porque quisieron, eramos repetidores y supongo que la de la agencia puso luna de miel con lo que pudo influir, cuando llenan las habitaciones normales o no tienen suficientemente llenas otras parte del hotel a veces te hacen cambios, otros chicos iban al colonial y terminaron en el riviera, con lo que el hotel decide de sus clientes quienes por repetir, circunstancia especial, o incluso por los acuerdos con el touroperador te hacen un upgrade. No tienen la obligación y depende de muchos factores que esto ocurra, a veces ni siquiera te intersa, la primera vez me querian enviar el riviera y tuve que montar una buena para conseguir donde yo queria ya que es parte del hotel para alojarme no me gusta
Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se si voy a hacer un diario ni si voy a colgar fotos porque eso me lleva mucho tiempo y no se si lo tendre tengo de otros viajes que me parecen más interesantes que hacer un diario solo del hotel donde hay ya muchos y de dos excursiones en dos semanas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuripy Escribió:
la_els mil gracias por tus explicaciones!!!!

Yo a la BBQ este año no ido la otra vez no me motivo mucho pero hay a gente que le encanta, a mi la brisa marina, con la arena y la comida tal y como lo ponen no me sento muy bien la otra vez por eso no fui.

Si hay pasta de dientes y cepillo, yo prefiero usar el mio y me llevo ese para traermelo para otros menesteres para españa jejejejejjejejeje, también hay body milk para mi gusto muy denso eso si hidrata bien.

Pero yo para viajes así y más como el mio de dos semanas prefiero mis productos, nosotros llevabamos dos maletas medianas con todo y no pesaba más de 13 kilos cada una así que aunque metas aletas etc... Hay margen de sobra en kilos, a mi me gusta viajar ligera la verdad.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, he reservado en RM en el palladium kantenah reservado con travelplan, pero no especifica tipo de habitación, supongo que la standard, pero me gustaría saber si hay forma de pedir una habitación con vistas al mar, si para ello tengo que escribir al correo del hotel o cuales son las mejores habitaciones por localización y ruido. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En el Kantenah creo que no hay habitaciones con vistas al mar. Pero créeme que tampoco te hará falta
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por todo La-els!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bolseira Escribió:
Buenos días, he reservado en RM en el palladium kantenah reservado con travelplan, pero no especifica tipo de habitación, supongo que la standard, pero me gustaría saber si hay forma de pedir una habitación con vistas al mar, si para ello tengo que escribir al correo del hotel o cuales son las mejores habitaciones por localización y ruido. Gracias

Si no especifica son standard ninguna de esas son con vistas al mar, con vistas al mar solo estan las mayan suite en esa parte del hotel y ni siquiera todas la habitaciones, pero te va a dar igual te lo digo yo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Riu - Iberostar - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes