COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 54 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 150623 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
La_els mil gracias por tus explicaciones!!!!

Qué tal está la bbq en la playa?

Y una duda muy simple de cara a la maleta jeje: hay pasta de dientes en las habitaciones? y body milk?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuripy Escribió:
la_els mil gracias por tus explicaciones!!!!

Y una duda muy simple de cara a la maleta jeje: hay pasta de dientes en las habitaciones? y body milk?

Nuripy te he contestado en The Royal... (Hola nuripy, si te refieres a la Barbacoa de la playa no puedo ayudarte, no he ido nunca, sobre la pasta de dientes si hay con cepillo incluido, yo igual me llevo el mio, los de la habitación me los llevo para después de desayunar o comer, así no tengo que volver a la habitación, también hay body milk, (lo uso para pies y manos) también me llevo el mio porque las botellitas son pequeñas, yo casi me ducho con el)
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo he visto, mil gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuripy Escribió:
lo he visto, mil gracias!!

De nada ha mandar jejejejee por cierto el champu a mi me va muy bien, el pelo me queda muy brillante, creo que es por el agua mas que por el champú
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nica83 Escribió:
La_els muchisimas gracias por tu pedazo de explicación, yo te lo agradezco, creo que me va ayudar muchisimo

Lo que me han quedado unas dudas a ver si me puedes ayudar.

Que horario es el de las cenas? Por ejemplo si vienes de una excursión tendras tiempo de ir a cenar aunque sea en el buffet no?
El horario del buffet es hasta las 22:30 igual que los de la carta luego tienes el snack 24h de la playa abierto a todas horas

La paella en la playa me imagino que es de mediodia. Si la paella es el domingo al medio dia

En los tematicos se puede comer lo que quieras e incluso repetir? O solo es un plato por persona?
En los tematicos tienes una isla con ensaladas de lo cual puedes pedir lo que quieras, luego una sopa en los que esta disponible por persona y un plato y postre por persona, de esto no puedes repetir

Y por ultimo, el cambio de habitación porque te lo hicieron? Por haber estado ya en el complejo?
Porque quisieron, eramos repetidores y supongo que la de la agencia puso luna de miel con lo que pudo influir, cuando llenan las habitaciones normales o no tienen suficientemente llenas otras parte del hotel a veces te hacen cambios, otros chicos iban al colonial y terminaron en el riviera, con lo que el hotel decide de sus clientes quienes por repetir, circunstancia especial, o incluso por los acuerdos con el touroperador te hacen un upgrade. No tienen la obligación y depende de muchos factores que esto ocurra, a veces ni siquiera te intersa, la primera vez me querian enviar el riviera y tuve que montar una buena para conseguir donde yo queria ya que es parte del hotel para alojarme no me gusta
Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se si voy a hacer un diario ni si voy a colgar fotos porque eso me lleva mucho tiempo y no se si lo tendre tengo de otros viajes que me parecen más interesantes que hacer un diario solo del hotel donde hay ya muchos y de dos excursiones en dos semanas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuripy Escribió:
la_els mil gracias por tus explicaciones!!!!

Yo a la BBQ este año no ido la otra vez no me motivo mucho pero hay a gente que le encanta, a mi la brisa marina, con la arena y la comida tal y como lo ponen no me sento muy bien la otra vez por eso no fui.

Si hay pasta de dientes y cepillo, yo prefiero usar el mio y me llevo ese para traermelo para otros menesteres para españa jejejejejjejejeje, también hay body milk para mi gusto muy denso eso si hidrata bien.

Pero yo para viajes así y más como el mio de dos semanas prefiero mis productos, nosotros llevabamos dos maletas medianas con todo y no pesaba más de 13 kilos cada una así que aunque metas aletas etc... Hay margen de sobra en kilos, a mi me gusta viajar ligera la verdad.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, he reservado en RM en el palladium kantenah reservado con travelplan, pero no especifica tipo de habitación, supongo que la standard, pero me gustaría saber si hay forma de pedir una habitación con vistas al mar, si para ello tengo que escribir al correo del hotel o cuales son las mejores habitaciones por localización y ruido. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En el Kantenah creo que no hay habitaciones con vistas al mar. Pero créeme que tampoco te hará falta
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por todo La-els!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bolseira Escribió:
Buenos días, he reservado en RM en el palladium kantenah reservado con travelplan, pero no especifica tipo de habitación, supongo que la standard, pero me gustaría saber si hay forma de pedir una habitación con vistas al mar, si para ello tengo que escribir al correo del hotel o cuales son las mejores habitaciones por localización y ruido. Gracias

Si no especifica son standard ninguna de esas son con vistas al mar, con vistas al mar solo estan las mayan suite en esa parte del hotel y ni siquiera todas la habitaciones, pero te va a dar igual te lo digo yo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que no he especificado un punto el WI FI, el wifi es gratuito en los lobbys, pero tienen restringidas entradas por ejemplo no puedes entrar en facebook o twitter o youtube para eso tienes que pagar.

Con el movil algunos si podian entrar en el wifi y en facebook por ejemplo yo con el mio vodafone y samsung no lo consegui.

Para entrar en el foro, correos, y ver algunas paginas no tendreis problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

la_els Escribió:
Creo que no he especificado un punto el WI FI, el wifi es gratuito en los lobbys, pero tienen restringidas entradas por ejemplo no puedes entrar en facebook o twitter o youtube para eso tienes que pagar.

Con el movil algunos si podian entrar en el wifi y en facebook por ejemplo yo con el mio vodafone y samsung no lo consegui.

Que fuerte lo de facebook!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuripy Escribió:
la_els Escribió:

Se me habia olvidado comentarlo por lo del grupo de facebook y las excursiones no vaya a ser que querais estar en contacto por ahí y luego no podais mejor tened los email.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuripy Escribió:
la_els Escribió:

Es verdad lo de facebook, yo lo intenté y no pude entrar
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede confirmar si con el wifi el Palladium tuvo problemas para usar el SKYPE? se lo he bajado a toda la familia para hablar por ahí...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y ya que estamos, también tiene capado el Whatsupp ????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se deciros twitter, facebook y youtube seguro, pero como os digo con los moviles algunos si pudieron entrar.

Cuando entras en al wifi con el portatil te pone lo que esta capado pero no me acuerdo de todo.......

Yo no uso ninguno de los dos así que no os puedo ayudar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuripy Escribió:
alguien me puede confirmar si con el wifi el Palladium tuvo problemas para usar el SKYPE? se lo he bajado a toda la familia para hablar por ahí...

Yo usé skype desde el lobby del Colonial y funciono bien salvo alguna vez que se cortaba pero lo use todos los días.
⬆️ Arriba

Experto

No viene al caso, pero un consejo: cuando veais un jardinero, dadle una propinilla y pedidle que os coja un coco y os lo abra. Lo llevais a la barra, que os pongan un poquito de ron, hielo, una pajita y a disfrutar!
O simplemente sin ron, a quien le guste el agua de coco, mmm
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Riu - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes