Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muchas gracias Lupita30 por la información.... La verdad que he intentado cambiar el hotel ya que las últimas opiniones me han decepcionado mucho y no estoy convencida de que el hotel vaya a cumplir mis expectativas... Pero a estas alturas es imposible un cambio según la agencia porque el vuelo esta al 100%.
En fin, intentaré disfrutarlo a tope.
Saludos y si alguién puede aportar alguna novedad al respecto lo agradecería mucho.
Sdos,
Me parece raro lo que te dice la agencia. Ya que ellos pueden mantener tu plaza de avion y cambiar de hotel, con el mismo touroperador, por ejemplo.
Aun así este hotel tiene una de las mejores playas del mundo asiq seguro que volvéis contentos
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
caminawer Escribió:
Me parece raro lo que te dice la agencia. Ya que ellos pueden mantener tu plaza de avion y cambiar de hotel, con el mismo touroperador, por ejemplo.
Aun así este hotel tiene una de las mejores playas del mundo asiq seguro que volvéis contentos
Por eso le preguntaba, si sólo cambia de hotel los vuelos sigue teniendo los mismos, así que no tiene ningún problema.
Hola , yo estoy ahora aquí en el catalonia playa maroma que esta a unos 20 km al norte de playa del carmen ,dentro del hotel esta los privileged que son unas condiciones especiales , por ejemplo tienes un area reservada en el restaurante pajarito donde se desayuna y también se comer o cena tipo buffet , también puedes subir al terrace desde donde se ve la playa , las habitaciones son mejores y estan má cerca de la playa. Las habitaciones privileged tienen 2 enchufes europeos. En cúanto la comida y según mi opinion es bastante mejorable , las cenas en los restaurantes estan mejor pero tienes que ir temprano ( antes de las 8 o así ) porque sino hay colas y tienes que esperar de 30 a 40 minutos . La creperia esta de muerte y los batidos que hacen también. Si teneis algo más que preguntar aprovechar que estoy aquí.
Un día fuimos andando hasta la carretera para pillar una van para ir a playa del carmen y tardamos unos 20 minutos hasta la carretera , un paseito y aunque hace calor hay que hacer ejercicio para bajar el exceso de comida y bebida.
Salu2
gracias , de momento lo estamos pasando muy bien , mucho calor ... Pero tenemos la playa que es muy bonita , y siempre hay cosas que mejorar pero seguro que lo pasareis bien.
Bueno, menos mal que ya vemos cosas positivas, nosotros vamos el día 5 hasta el 14, esperemos pasarlo bien, seguro que es así.
También deciros que hay wifi en la habitación y al igual que la caja fuerte es gratuito.si teneis privileged os daran gratis una sesión de spa Cada noche hay un espectaculo musical en el teatro y hay un disco bar. En algún sitio lei que los animadores eran más para italianos y franceses pero yo he visto igual trato y hablan en los 3 idiomas. Anteayer hicieron una parrillada de pescado en la playa y mañana hay pool party , así que con toda seguridad que lo pasareis bien , ya me contareis a la vuelta......
Menos mal! Parece que las cosas no están tan feas como se pintaban! Es lo que decimos, cada uno de nosotros es un mundo y, la verdad, que a todos nos guste algo, es complicado!