HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 17 de 33 - Tema con 651 Mensajes y 134008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: contratar noches extras directamente en el hotel  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Claro...si ya tienes contratado el avion, es raro que luego allí te dejen cambiarlo, ya que supongo que sera un vuelo charter. Pero desde aquí no deberias tener ningun problema. Por lo menos yo fui con iberojet, y en el mismo catálogo (con oferta de venta anticipada) me ponia el precio de cada noche extra. Lo digo por si quieres verlo en esa mayorista.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado:

Super Expert

Buenas Uvepece, espero que me cuentes como te han ido las cosas en esas vacaciones (asi me pones los dientes largos), y como no espero que te hayas tomado un coctel a mi salud, je,je,je

Xikiyjuani, me gustaria que me contarais si os ha ido bien con el alquiler del coche, pues ultimamente me han contado que no anda el trato muy bien, y segun veo habeis alquilado en Cancun rent a car.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado:

Silver Traveller

Bueno pues parece que lo unico que no hacen es responder e-mails pero por lo demas cumplen, si quiero el coche para el lunes por la tarde debo acercarme el domingo a su oficina?para quedar en que me lo lleven al hotel y para pagar porque me imagino que hay que pagar antes no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: contratar noches extras directamente en el hotel  Publicado:

Travel Addict

El problema es que si te dan la posibilidad pero regresando el día 2 de nov y ya se va a 11 noches allí y el precio se dispara por q ya es a catalogo.
⬆️ Arriba

Super Expert

No hace falta que vayas el domingo, con que lo hagas el lunes por la mañana o por la tarde a primera hora sobra. Y si, hay que pagar primero el vehiculo si quieres que te lo lleven al hotel.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riu Tequila  Publicado:

Experto

Hola a todos les voy a hacer una pregunta que ya hice en el hilo del lupita pero quiero saber los comentarios de los que han ido al tequila¿merece las pena pagar 232 euros mas para ir al tequila o ahorrarlos y qedarse en el lupita?
⬆️ Arriba

Super Expert

No merece la pena pagar eso, pues vas a estar en el tequila si quieres, excepto la cena, yo estuve en el tequila, y si voy otra vez ire al lupita.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

El trato estupendo, os pego lo relativo al coche de mi relato:

Esperábamos a una pareja con la que íbamos a contratar el coche de alquiler, fuimos y desayunamos con ellos, mucha gente para mi gusto. Cogemos la LupiVan y vamos en dirección PDC con dos objetivos, obtener un buen cambio y alquilar un coche, íbamos buscando el Cancún rent a car o american rent a car como se llaman ahora, no los encontramos miramos otros…pero no nos convencieron. Teníamos un problema, la otra pareja tenia la tarjeta bloqueada por el alquiler de otro coche en España y la tarjeta de mi novio no valía, OJO SÓLO VALEN VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS. Buscábamos que nos dejaran el coche dejando un depósito…pero nada, ninguno. Cambiamos en una especie de banco que está justo en frente de la estación de autobuses ADO nosotros cambiamos 500 € a 14,89, todo esto cayéndonos una manta de agua increíble. Después de esto al hotel, ya desesperados íbamos a contratar el coche con Thirfty q tiene representante en el hotel…y…milagro!!! Aparecen los de American rent a car a entregar un coche, quedamos con ellos en q vinieran a recogernos a las 6 y establecemos más o menos el coche a alquilar un dodge Attitude por 70 dólares x día TODO INCLUÍDO!!! (OJO, POR LO VISTO LOS PRECIOS DE LA WEB NO SON TODO INCLUÍDO).

A las 6 clavaos nos recogieron para ir al rent a car, recogimos tb a la pareja del tequila y a su oficina, allí hablamos pq yo me metí en Internet y ví q el coche q nos dejaban estaba más barato y nos explicó q el full cover no estaba incluido, nos curamos en salud y pagamos un poco más. Viendo que nuestras tarjetas no funcionaban nos hizo el favor de dejar un depósito. 2000 pesos cada pareja + pagar los dos días. El coche nuevo, mes y medio automático pero sin problemas para manejarlo y listo. La gasolina tienes q dejarla tal cual te la dejaron y nos dejaron la noche libre.

El lunes después de la visita a Chichen llamamos para decir si podiamos entregar el coche antes (claro q sí q tontería!!! :P), lo dejamos, lo miraron y todo sin problemas, la gasolina igual q nos la dejaron y nos devolvioeron el deposito y nos llevaron al hotel a cada pareja y listo. Para mi todo perfecto y trato excelente, el chaval q nos trajo de vuelta Juan Diego, simpatiquisímo. Y hay dos Carlos, los dos tb muuuuuuuy amables y simpáticos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Yo he hecho la reserva del coche para tres días en cancun rent a car y me han respondido a todos los e-mails, eso si, enviandoselos varias veces, pero al final me han respondido, primero confirmando la reserva, segundo confirmando que venian a entregar y recoger el coche a la puerta del hotel, y tercero ne confirman que el precio es el que aparece en la web con seguro full cover y que no hay ningun cargo extra, por lo que el coche que he cogigo, un Dodge Atos me sale por 114 dolares los tres días, es decir, unos 29€/dia, todo incluido, SUPER BARATO para los precios que he visto por ahí!!!, el ultimo e-mail que le he enviado es para pedirles que el coche sea lo mas nuevo posible, estoy esperando que me contesten.

Un saludo.

Nos vamos el 17 de Octubre al Palladium!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La diferencia esta en que el lupita esta mucho mas lejos y también en que no tienes servicio de alcohol las 24 horas, aunque puedes hacer la vida en los otros 3 hoteles (YUCATAN,TEQUILA,PLAYACAR) siempre estas obligado a cenar en el lupita.
Yo me voy al tequila el 22 de octubre y estube tb el año pasado y para mi es el mejor de todos.
Otra desventaja es que es el que mas alejado esta de los otros y esta como marginado o algo escondido con respecto a los otros.
Pero claro no se como seran las hab del lupita, pero 232 euros es dinero,y si no te importa andar dos o tres km para ir a los otros hoteles da igual, ademas el lupita es el unico que disponer de bus que te lleva tanto a la playa como a playa del carmen, tb te digo que yo no he visto malas criticas de ese hotel
⬆️ Arriba

Experto

A mi me gusta salir por las noches y pasear, alomejor en el lupita lo tengo limitado mientras que en el tequila pues podre caminar hacia la playa ,por los demas hoteles etc... En ese caso creo que me convine mas el lupita,¿verdad?
⬆️ Arriba

Experto

pepito_28 Escribió:
la diferencia esta en que el lupita esta mucho mas lejos y también en que no tienes servicio de alcohol las 24 horas, aunque puedes hacer la vida en los otros 3 hoteles (YUCATAN,TEQUILA,PLAYACAR) siempre estas obligado a cenar en el lupita.
Yo me voy al tequila el 22 de octubre y estube tb el año pasado y para mi es el mejor de todos.
Otra desventaja es que es el que mas alejado esta de los otros y esta como marginado o algo escondido con respecto a los otros.
Pero claro no se como seran las hab del lupita, pero 232 euros es dinero,y si no te importa andar dos o tres km para ir a los otros hoteles da igual, ademas el lupita es el unico que disponer de bus que te lleva tanto a la playa como a playa del carmen, tb te digo que yo no he visto malas criticas de ese hotel

Pude ver la hab del Tequila de otra pareja y no me gustó nada, no sé si será en todas las habitaciones o no pero en el cuarto de baño estaban el armario y el minibar con el botellero, pegado a los dos lavabos y plato de ducha y wc por separado, no sé muy raro y no hay puerta sino cortinas.

La habitación que tuvimos nosotros en el Lupita ideal la verdad, muy grande, en el pasillito de entrada el armario y al lado el minibar con el botellero, una terracita y el baño con bañera por separado con puerta.

Puede q el Lupita esté marginado y escondido pero eso le da más tranquilidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay que reconocer que las habiotaciones de mexico en general no son una pasada, pero el tequila, en el que estuve el año pasado estaban bastante bien, limpieza increible, y una tremenda amabilibidad
⬆️ Arriba

Super Expert

nacholmn Escribió:
hay que reconocer que las habiotaciones de mexico en general no son una pasada,

En Mexico como en muchos sitios, si quieres también tienes que sean una pasada, pero entonces no busques un Riu, allí mismo en riviera, puedes mirar el Royal Hideway, o el Moon Palace.
Eso si, por el precio de 1 semana allí, puedes pasar hasta 3 en Riu.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pepito_28 nosotros tb vamos el 22 para el tequila, con quien viajas??? salimos de Madrid a las 14:00 con iberworld a ver si coincidimos!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Nicolás a ver si miro un poco más en tripadvisor, saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos del 22 al 29 al riu tekila,,, somos unos pokitos valencianos. Si alguien quiere hecharse unas risas cn nosotros.....un saludito
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve en octubre del año pasado (2006) en el Hotel Riu Tequila y encontre muchas ventajas.
En primer lugar no deja de ser un hotel de 5 estrellas y en mi opinión tanto las instalaciones como los servicios se corresponden con esta categoría.
En segundo lugar me parece que su situación en Rivera Maya es ideal. Se encuentra en una zona de Playa del Carmen llamada Playacar que no está en el mismo pueblo pero esta muy cerca.Dentro de Playacar está junto todos los demás hoteles Riu y de todos ellos en mi opinión es el mejor situado, mejor incluso que los Palace. Es cierto que está en seguda línea de playa pero eso lo hace mucho más tranquilo. Aun así, la playa esta a 10 min andando y para los que no quieren andar ni eso hay un trenecito tipo carro de glof que te lleva gratis como servicio del hotel.
Como he comentado parece el mas tranquilo de los hoteles Riu del complejo pero si t apetece más movimiento durante todo el día puedes disfrutar de las instalaciones del Riu Playacar y del Riu Yucatán q sí estan en primera línea de playa.
Como veis quedé muy satisfecha con mi estancia, tanto que en 6 días vuelvo a Rivera Maya a esta mismo hotel.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en el tequila en mayo, a mi personalmente me gustó mucho y no me arrepiento de haber cogido este hotel aunque no esté en primera linea de playa tiene otras ventajas, pero la próxima vez intentare ir a un Iberostar o a los Palace que son una pasada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos hace dos semanas que llegue del riu tequila,y este relato como a muchos ha sido de gran utilidad.
Sobre el hotel a mi me encanto,esa piscinita con las hamacas,la plazita ddelante de la dicoteca vamos genial.repetiria sin duda el hotel,porque ademas esta super bien situado,y la playita la tiene al lado simplemente un paseito,la atención me encanto.La animación me gusto mas la del playacar.
Las excursiones las hice por libre,alquilamos un coche con otra pareja y genial,llegas antes que los touroperadores,ves las cositas mas tranquilitos.Yo hice tulum y coba un día,y otro día chichen itza.Alquilamos el coche en american ren a car,y sin ningun problema,el chico fue bastante amable.
Ahora hicimos amistad con 4 parejas de nuestro hotel y alquilamos un furgoneta tipo la del equipo A,y una noche nos fuimos a cancun,y me impresiono bastante,por cierto fui a un mercado que sino recuerdo mal se llama mercado 28 o algo así,y fueron las mejores compras que hice,mucho mas barato que en chichen itza.Y cancun por la noche,si teneis un coche alquilado,merece la pena verlo.A mi me recordaba todo a miami,o sere que he visto mucha telee jejeje.
Con la furgoneta del equipo A,tb fuimos a xel ha y que deciros disfrute como una enana,comimos en mexico lindo y ese reguuu.
Y que gracias a todos por vuestros relatos,ya que me habeis ayudado bastante a hacer mi viajee,que por cierto ha sido inolvidable.
Nicolas el doctor funk ay k me acorde de ti,tomandomelos jejejej.
Saludos a todos y si alguien necesita que detalle algo mas pues que me diga
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes