Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
ester_23 Escribió:
hola foreros yo quiero viajar en noviembre pero como haveis dicho todavia no hay packs para estas fechas yo ire al bahia principe tengo un taxista contratado que se llama gaspar osorno es el mejor que hay en la rivera maya que e tenido el privilegio de hacer unas vacaciones guiadas por el i este año repito si alguien esta interesado les pongo mi email wichi1984 @ hotmail.com las fechas en cuanto las sepa os digo me gustaria a primero de noviembre seriamos yo i mi pareja y tenemos 28 y 35 años ha ver quien se anima no os lo podeis perder e viajado mucho pero vale la pena ir a la riviera maya es una pasada espero noticias vuestras saludos a todos cualquier cosa mandarme un email a mi correo
Nosotros también queremos ir en noviembre, eso sí, por libre. Habrá que esperar para intentar pillar algún vuelo más barato. Y sí, tienes razón, Gaspar Osorno es el mejor taxista de la RM. En nuestra anterior visita a la RM hicimos con Gaspar varias excursiones que resultaron una maravilla.
Hola gente!!nosotr@s somos una pareja de recien casados que nos vamos de luna de miel en octubre! Llegamos el 21 y estaremos hasta el 31.Tenemos las excursiones mas o menos organizadas,Xel-Ha,Xplor,akumal,playa del carmen y cozmel.Tambien queremos disfrutar del hotel y por eso no haremos mas excursiones,por cierto vamos al Kantenah!
Y tenemos muchas ganas de pasarlo bien,y sobre tdo esperamos que nos acompañe el buen tiempo,asi que si alguien ya estuvo en octubre otros años que nos diga,somos de Asturias y estamos cansaos del mal tiempoq
Kitty, nosotros también somos de Asturias, y nos casamos el día 20, así que igual nos vemos por ahí
Hola gente!!nosotr@s somos una pareja de recien casados que nos vamos de luna de miel en octubre! Llegamos el 21 y estaremos hasta el 31.Tenemos las excursiones mas o menos organizadas,Xel-Ha,Xplor,akumal,playa del carmen y cozmel.Tambien queremos disfrutar del hotel y por eso no haremos mas excursiones,por cierto vamos al Kantenah!
Y tenemos muchas ganas de pasarlo bien,y sobre tdo esperamos que nos acompañe el buen tiempo,asi que si alguien ya estuvo en octubre otros años que nos diga,somos de Asturias y estamos cansaos del mal tiempoq
Kitty, nosotros también somos de Asturias, y nos casamos el día 20, así que igual nos vemos por ahí
Ah genial!vais al palladium?por lo menos conocer gente y poder disfrutar de ciertos momentos en compañia,presta!ya sea en excursiones o en el mismo hotel.
Ah genial!vais al palladium?por lo menos conocer gente y poder disfrutar de ciertos momentos en compañia,presta!ya sea en excursiones o en el mismo hotel.
Todavía no reservamos hotel porque la vuelta será en noviembre (el 1 ó el 2) y no hay todavía vuelos para ese mes, pero casi seguro que sí, que iremos al Palladium. A ver si podemos coincidir en alguna excursión.
Nosotros vamos del 28 de septiembre al 5 de octubre y tenemos un grupo de 6 personas para hacer excursiones, ya hemos hablado con algunos taxistas para pedir presupuestos. Si alguien está interesado que nos lo diga y le mandamos la información, ah! vamos al palladium white sand y katenah 8)
Pues me interesaría porque mi mujer y yo vamos para el palladium el 29. Muchas gracias.
Venga animaros que coincidimos todos y ya tenemos excursiones preparadas!
Nosotros vamos del 28 de septiembre al 5 de octubre y tenemos un grupo de 6 personas para hacer excursiones, ya hemos hablado con algunos taxistas para pedir presupuestos. Si alguien está interesado que nos lo diga y le mandamos la información, ah! vamos al palladium white sand y katenah 8)
Pues me interesaría porque mi mujer y yo vamos para el palladium el 29. Muchas gracias.
Venga animaros que coincidimos todos y ya tenemos excursiones preparadas!
Nosotros vamos del 28 de septiembre al 5 de octubre y tenemos un grupo de 6 personas para hacer excursiones, ya hemos hablado con algunos taxistas para pedir presupuestos. Si alguien está interesado que nos lo diga y le mandamos la información, ah! vamos al palladium white sand y katenah
nosotros de santander 43 y 34 al white sand del 18 al 30
Hola!! Cantabros también y llegamos el 16, os interesaría hacer con nosotros y mas gente si puede ser las excursiones de
-Exbalam+chichen+comida yucateca+cenotes ik kil y dzit nup
Y
-Coba+gran cenote+tulum
¿?
Estamos en contacto!
Saludos!
Iremos en grupo jovenes de entre 28 y 31 años a Cancun, por si algunas chicas en grupo les interesa unirse a la fiesta.... Entre el 25 de Octubre al 28 de Octubre del 2012!
Iremos en grupo jovenes de entre 28 y 31 años a Cancun, por si algunas chicas en grupo les interesa unirse a la fiesta.... Entre el 25 de Octubre al 28 de Octubre del 2012!
Por cierto iremos a Isla Mujeres nado con delfines, Xcaret, y Playa del Carmen! Buen ambiente y contacto con amig@s de Cancun!
Hola! nosotras somos dos amigas q vamos en octubre a Riviera, aun no sabemos fechas pero seguramente a partir del 20. Hay gente que vaya tb en plan de amigos, que no sean parejas? el hotel aun no lo sabemos.
Hola buenas, nosotros somos un matrimonio de 28 y 30 años, que vamos al White Sand del 24/10 al 31/10. Ya tenemos muchas ganas!Y si hay gente para poder compartir excursiones mejor que mejor!
Hola buenas, nosotros somos un matrimonio de 28 y 30 años, que vamos al White Sand del 24/10 al 31/10. Ya tenemos muchas ganas!Y si hay gente para poder compartir excursiones mejor que mejor!
¡¡coincidimos!!!! Pasaros por el grupo de facebook, a ver si podemos hacer alguna excursión juntos
a ver a todos los querais entrar en el grupo teneis que agregadnos al face pq directamente no podeis entrar vosotros
Teneis que ser invitados
Pero no hay problema por ser mas miembros es mas mejor aun
Un saludo
Hola nosotras somos dos amigas y vamos a RM en octubre pero aun no sabemos fechas ni hotel, dime como puedo entrar al grupo de face para lo de las excursiones. Gracias