RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 41 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 204583 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo también creo que el iberostar merece la pena
⬆️ Arriba

Experto

Estoy buscando para ir al yucatan, pero esta completo, cual me recomendais de riu y donde comprarlo, están subiendo los precios, creeis ke si me espero bajarán, salimos el 7 de sept
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los Riu te los venden en cualquier agencia.....puedes preguntar en las agencias recomendadas por el foro SIMARTOUR y VIAJARCARIBE.
A ver qué te dicen ellos. Son fiables 100%-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pakiteich Escribió:
Muchas gracias Tashida y Nilkko.
He comprobado detenidamente los hilos de ambos hoteles y creo que sólo cambiaría el Valentin por el Grand Hotel Paraiso.
Aunque como el precio me lo dieron por el paquete entero con vuelos, traslados, estancia en Nueva York... Pues para ver la diferencia de precio tendré que hablar directamente con ellos y que me hagan presupuesto del mismo viaje con ese cambio y si no hay mucha diferencia, pues hago el cambio. Aunque me da a mí que si que la habrá viendo el precio de ambos en otras páginas... Jejejej
Muchas gracias de nuevo!!!

Si te lo puedes permitir no lo pienses, el Iberostar Grand Paraiso es una pasada.
Yo de todas formas el Valentin no me convence por lo que tu misma has expuesto, antes elegiria el Catalonia Royal Tulum o incluso las Royal Suites del Palladium.
⬆️ Arriba

Experto

froskis Escribió:
estoy buscando para ir al yucatan, pero esta completo, cual me recomendais de riu y donde comprarlo, están subiendo los precios, creeis ke si me espero bajarán, salimos el 7 de sept

Nosotros pillamos el Yukatan, del 28 al 4 de setiembre, y lo hicimos justo antes de que subieran los precios, ahora estan 2-300 mas caros y no creo que bajen ya. Si quieres en dominicanatours es donde nosotros lo contratamos y de momento todo bien. Ademas hay mas gente aquí en el foro que han reservado con ellos
⬆️ Arriba

Experto

froskis Escribió:
estoy buscando para ir al yucatan, pero esta completo, cual me recomendais de riu y donde comprarlo, están subiendo los precios, creeis ke si me espero bajarán, salimos el 7 de sept

Acabo de mirar en dominicanatours, aun les quedan habitaciones para el 5 de setiembre, por si te interesa, el precio que ponen allí es de 831 por persona, precio final, pero todo es cuestion de hablar con ellos, a mi me atendio un tal jose carlos y la verdad quede muy contenta, ya que me quitaron las tasas del vuelo, jejejejej
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No será Juan Carlos?
⬆️ Arriba

Experto

En el correo que me enviaron pone Jose Carlos, pero todo puede ser, ahora que me lo preguntas ya no estoy tan segura....
⬆️ Arriba

Experto

Necesitamos salir el 7 de sept justo ese día
⬆️ Arriba

Experto

Juan carlos es el de viajarcaribe...
⬆️ Arriba

Experto

Si quieres lo que puedo hacer es darte el numero de ellos, de la oficina de madrid y que les llames a ver que te ofertan. Yo se que antes de contratar el viaje he mirado en todas las companias y aquí es donde mejor me salia en cuanto a calidad precio (914340832 )
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias, por la aclaración, Froskis....me quedé dudando....
⬆️ Arriba

Experto

De lo que dicen en el foro los tres riu de la playa del carmen estan mas o menos igual, ademas puedes utilizar las instalaciones de los tres, estes bien en el playacar, yukatan o tequila
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

brendy82 Escribió:
de lo que dicen en el foro los tres riu de la playa del carmen estan mas o menos igual, ademas puedes utilizar las instalaciones de los tres, estes bien en el playacar, yukatan o tequila

Si son mas o menos igual y se pueden usar los 3, el Tequila suele tener mas ambientillo y es el único que no esta en primera línea de playa, aparte del Riu Lupita que está mas alejado de estos tres

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero del Tequila se llega rápido a la playa, tampoco está tan alejado y, además, hay un carrito que te lleva y te trae cada 5 minutos. El Lupita sí que me parece que está en medio de la nada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nilkko Escribió:
Pero del Tequila se llega rápido a la playa, tampoco está tan alejado y, además, hay un carrito que te lleva y te trae cada 5 minutos. El Lupita sí que me parece que está en medio de la nada.

Si, se tarda poco, pero yo prefiero estar a pie de playa, el Lupita no sé ni donde está
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo no sentí no estar a pie de playa....nunca esperé por el carrito. El paseo me resultaba agradable.
El Lupita está a 3 km de la playa. Ahí sí que no me gustaría hospedarme...
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros,

Después de seguiros durante mucho tiempo al final me he decidido escribir!

Pues bien, mi duda es que hotel elegir entre tequila, bluebay o algún bahia príncipe. Mi problema fue que vi las ofertas de pullmantur espere demasiado y me quedé sin nada, ahora busco ofertas para el 15,16,17 o 18 de agosto. En dominicatours he visto algo por 1100 euros o así para algunos hoteles pero tengo dudas.

Por ello y perdón por el toston, busco un hotel con buen servicio de restauración y buena playa a un precio asequible. He visto lupita o akumal pero no me gusta la idea de cenar de buffet cada día. Estube hace años en el palladium de punta cana y los restaurantes temáticos los aprecie mucho!

Ya que teneis experiencia en varios espero que podais ayudarme.

Muchas gracias.

Un saludo,

Victor
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mi experiencia en el Tequila es inmejorable...tanto por las instalaciones como por servicio, por calidad de la comida, por calidad humana....No está en primera linea de playa, pero no está lejos.. Es un pequeño paseo, para mí agradable, pero si no quieres caminar hay carritos que cada 5 minutos te llevan del hotel a la playa y viceversa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Victor87 Escribió:
Hola foreros,

Después de seguiros durante mucho tiempo al final me he decidido escribir!

Pues bien, mi duda es que hotel elegir entre tequila, bluebay o algún bahia príncipe. Mi problema fue que vi las ofertas de pullmantur espere demasiado y me quedé sin nada, ahora busco ofertas para el 15,16,17 o 18 de agosto. En dominicatours he visto algo por 1100 euros o así para algunos hoteles pero tengo dudas.

Por ello y perdón por el toston, busco un hotel con buen servicio de restauración y buena playa a un precio asequible. He visto lupita o akumal pero no me gusta la idea de cenar de buffet cada día. Estube hace años en el palladium de punta cana y los restaurantes temáticos los aprecie mucho!

Ya que teneis experiencia en varios espero que podais ayudarme.

Muchas gracias.

Un saludo,

Victor

Pregunta a las agencias del foro, yo creo que para esas fechas están saliendo ofertas y que incluso puedes conseguir el Palladium, que la verdad es una pasada de hotel y no tendrás que cenar en el buffet, ya que tienes un montón de temáticos para elegir.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes