Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muy buenas. Seguramente vayamos a riviera maya en septiembre.
Somos una pareja sevillana y estamos decidiendo entre el barcelo maya beach o el gran bahia principe akumal. Segun nos dicen, el barcelo es inferior al bp, pero la playa es espectacular Y al reves, la playa del bp no es nada del otro mundo, pero es mejor hotel. La direfencia de mas entre uno y otro es de 145 euros mas caro el bp. Otro hotel que estamos mirando es el riu playacar. Cual recomendais? Gracias
Hola suppors, nosotros también queremos ir a rivera maya a primeros de septiembre (aún no tenemos decidido que hotel) y además somos paisanos (el nick también es de los mios, creo ).
Decirte que nosotros hace dos años fuimos al barceló maya y nos encantó, de verdad, todo perfecto. De todas formas para cualquier cosa que quieras preguntar, ya sabes. Un saludo y a disfrutar.
Hola cuatro amigos vamos a rivera maya en septiembre pero todavia no sabemos que hotel coger, queremos pasarlo bien, conocer gente pero no queremos que nos pase igual ke en punta cana que eramos los unicos solteros del palladium jajajaja, que hotel nos recomendais? gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
froskis Escribió:
hola cuatro amigos vamos a rivera maya en septiembre pero todavia no sabemos que hotel coger, queremos pasarlo bien, conocer gente pero no queremos que nos pase igual ke en punta cana que eramos los unicos solteros del palladium jajajaja, que hotel nos recomendais? gracias
hola cuatro amigos vamos a rivera maya en septiembre pero todavia no sabemos que hotel coger, queremos pasarlo bien, conocer gente pero no queremos que nos pase igual ke en punta cana que eramos los unicos solteros del palladium jajajaja, que hotel nos recomendais? gracias
Hola, en Octubre vamos 7 días mi futura mujer y yo de luna de miel. Es un combinado Nueva York y Riviera Maya que hemos contratado en el Corte Inglés.
Resulta que nos recomendaron el Valentin Imperial Maya, presentándonoslo bastante bien (sólo adultos, restaurantes a la carta, zona aislada con seguridad...)
Veo en el hilo del hotel bastantes opiniones diferentes, gente que le encanta el hotel y gente con malas experiencias, aunque supongo que eso puede pasar en todos los hoteles si da la casualidad que coincides con otros inquilinos molestos o con camareros con un mal día....
Nosotros priorizamos que la playa y el complejo del hotel sea bueno a la cercanía a las zonas de excursiones, pues de excursión queremos hacer Tulum, Xel-ha y poco más... Es decir, estaremos más en el hotel que de excursión.
También me da mala espina el hecho de que en el hotel vayamos a ser los únicos españoles, yo con el inglés no tengo problema pero te da que pensar pues todos conocemos el tipo de turismo estadounidense.
¿Alguna recomendación sobre cambio a un hotel que ofrezca menos dudas respecto a la calidad según opiniones?
Muchas gracias por adelantado.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
pakiteich Escribió:
Hola, en Octubre vamos 7 días mi futura mujer y yo de luna de miel. Es un combinado Nueva York y Riviera Maya que hemos contratado en el Corte Inglés.
Resulta que nos recomendaron el Valentin Imperial Maya, presentándonoslo bastante bien (sólo adultos, restaurantes a la carta, zona aislada con seguridad...)
Veo en el hilo del hotel bastantes opiniones diferentes, gente que le encanta el hotel y gente con malas experiencias, aunque supongo que eso puede pasar en todos los hoteles si da la casualidad que coincides con otros inquilinos molestos o con camareros con un mal día....
Nosotros priorizamos que la playa y el complejo del hotel sea bueno a la cercanía a las zonas de excursiones, pues de excursión queremos hacer Tulum, Xel-ha y poco más... Es decir, estaremos más en el hotel que de excursión.
También me da mala espina el hecho de que en el hotel vayamos a ser los únicos españoles, yo con el inglés no tengo problema pero te da que pensar pues todos conocemos el tipo de turismo estadounidense.
¿Alguna recomendación sobre cambio a un hotel que ofrezca menos dudas respecto a la calidad según opiniones?
Muchas gracias por adelantado.
Un buen hotel relación calidad/precio, solo para adultos y con una buena playa, Catalonia Royal Tulum, y si andas bien de presupuesto Iberostar Grand Paraiso
Muchas gracias Tashida y Nilkko.
He comprobado detenidamente los hilos de ambos hoteles y creo que sólo cambiaría el Valentin por el Grand Hotel Paraiso.
Aunque como el precio me lo dieron por el paquete entero con vuelos, traslados, estancia en Nueva York... Pues para ver la diferencia de precio tendré que hablar directamente con ellos y que me hagan presupuesto del mismo viaje con ese cambio y si no hay mucha diferencia, pues hago el cambio. Aunque me da a mí que si que la habrá viendo el precio de ambos en otras páginas... Jejejej
Muchas gracias de nuevo!!!
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Yo también escogería el Iberostar....a ver si tienes suerte y no te sube mucho de precio...
Por cierto, no hay por qué darlas...para eso estamos.
Un saludo
Estoy buscando para ir al yucatan, pero esta completo, cual me recomendais de riu y donde comprarlo, están subiendo los precios, creeis ke si me espero bajarán, salimos el 7 de sept
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Los Riu te los venden en cualquier agencia.....puedes preguntar en las agencias recomendadas por el foro SIMARTOUR y VIAJARCARIBE.
A ver qué te dicen ellos. Son fiables 100%-
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
pakiteich Escribió:
Muchas gracias Tashida y Nilkko.
He comprobado detenidamente los hilos de ambos hoteles y creo que sólo cambiaría el Valentin por el Grand Hotel Paraiso.
Aunque como el precio me lo dieron por el paquete entero con vuelos, traslados, estancia en Nueva York... Pues para ver la diferencia de precio tendré que hablar directamente con ellos y que me hagan presupuesto del mismo viaje con ese cambio y si no hay mucha diferencia, pues hago el cambio. Aunque me da a mí que si que la habrá viendo el precio de ambos en otras páginas... Jejejej
Muchas gracias de nuevo!!!
Si te lo puedes permitir no lo pienses, el Iberostar Grand Paraiso es una pasada.
Yo de todas formas el Valentin no me convence por lo que tu misma has expuesto, antes elegiria el Catalonia Royal Tulum o incluso las Royal Suites del Palladium.
estoy buscando para ir al yucatan, pero esta completo, cual me recomendais de riu y donde comprarlo, están subiendo los precios, creeis ke si me espero bajarán, salimos el 7 de sept
Nosotros pillamos el Yukatan, del 28 al 4 de setiembre, y lo hicimos justo antes de que subieran los precios, ahora estan 2-300 mas caros y no creo que bajen ya. Si quieres en dominicanatours es donde nosotros lo contratamos y de momento todo bien. Ademas hay mas gente aquí en el foro que han reservado con ellos
estoy buscando para ir al yucatan, pero esta completo, cual me recomendais de riu y donde comprarlo, están subiendo los precios, creeis ke si me espero bajarán, salimos el 7 de sept
Acabo de mirar en dominicanatours, aun les quedan habitaciones para el 5 de setiembre, por si te interesa, el precio que ponen allí es de 831 por persona, precio final, pero todo es cuestion de hablar con ellos, a mi me atendio un tal jose carlos y la verdad quede muy contenta, ya que me quitaron las tasas del vuelo, jejejejej
Si quieres lo que puedo hacer es darte el numero de ellos, de la oficina de madrid y que les llames a ver que te ofertan. Yo se que antes de contratar el viaje he mirado en todas las companias y aquí es donde mejor me salia en cuanto a calidad precio (914340832 )