RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 89 de 112 - Tema con 2239 Mensajes y 458013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
EXCURSIONES ACTUALIZADAS A 2 DE AGOSTO:

10 de AGOSTO: CHICHEN ITZÁ, EK BALAM, CENOTE IKKIL, CENOTE DZIT NUP: Plazas disponibles. Contactar con anaari.

- 10 DE AGOSTO: EXCURSIÓN A ISLA MUJERES. ÚLTIMAS 2 PLAZAS. Incluye TAXI, lancha, alquiler de carrito para visitar la isla, comida (bebidas aparte) y entrada a la tortugranja. 45/50€ por persona. Somos 8: Andi80 + 1 (Palladium) Pelukeiro + 1 (Catalonia Royal Tulum) Airesdeluna76 + 1 (RIU Tequila) y Alber78 + 1 (Grand Riviera Princess). Contactar con Alber78

-11 de AGOSTO: COBA, TULUM, PLAYA PARAÍSO. Plazas disponibles. Contactar con anaari.

-[b]DIA 12 DE AGOSTO:CHICHEN ITZA[/b]: 177 pesos, cenote IK•IL: 70 pesos, Ek Balam: 95 pesos, Valladolid, Comida: 120 pesos, Guia para Chiche Itza: 500 pesos. TAXISTA: MAURICIO FERNANDEZ LIMON
TOTAL PRECIO : 780,18 PESOS = 47,17€ (Para 11 personas)
LUGAR DE ENCUENTRO: HACIENDA DOÑA ISABEL (uno de los accesos al complejo Bahía Principe) YA SOMOS 11 PERSONAS: Migraña (2 personas), Anubis (3 personas), Rocylon (2 personas), Bonheur (2 personas), Galsan (2 personas): ¡¡¡ QUEDA 3 PLAZAS INTERESADOS CONTACTAR CON GALSAN !!!!!

Día 12: LOLTUM, KABAH, UXMAL Y MERIDA. Interesados contactar con Anaari.

Dia 14: EXCURSION Ruta Coba, Cenote Multun Ha, Aldea Maya, Tulum, Playa Paraíso Taxista : MAURICIO FERNANDEZ LIMON. Precios: SOLO TRANSPORTE. De 1 a 4 pas. 1,700 Mxp (coste total del vehiculo) De 5 a 14 pas. 2,200 Mxp (coste total del vehiculo) ENTRADAS; Precio en Pesos Mexicanos, por persona:Coba. 57.00. Tulum. 57.00. Cenote Multun Ha 60.00. Comida bufet 120.00 comida tipica de Yucatan. No incluye bebidas, por persona. Servicio de Guia Coba. 750.00 Por Grupo hasta 14 personas opcional. Contactar con MIGRAÑA

-18 DE AGOSTO: TULUM, COBÁ, CENOTE Y AKUMAL. Interesados contactar con Patrypalomar. Entradas: 214 pesos por persona y bici taxi (para 2 personas) en Coba 100 pesos. Van 2500 pesos. Comida 150 pesos por persona. Aparte si quereis se añadiria un guia en alguna de ellas. Siendo 10 personas alrededor de 42 euros por persona. De momento somos 4 personas.

- 20 DE AGOSTO: CHICHÉN-ITZÁ, VALLADOLID, EK BALAM, CENOTE. Interesados contactar con Patrypalomar. Entradas: 352 pesos aprox. Por persona. Van 2800 pesos. Comida 100-200 pesos por persona.Aparte si quereis se añadiria un guia en alguna de ellas. Siendo 10 personas alrededor de 52 euros por persona. De momento somos 4 personas.

-20 DE AGOSTO: NADO CON TIBURÓN BALLENA + RECORRIDO Y SNORQUEL EN ISLA MUJERES + VISITA AL MERCADO DEL 28: Taxista Juan Carlos Hedding. Sobre 105 euros por persona (si al final estamos 10) incluye los transportes en taxi y barca, la tasa del puerto, el nado con tiburón ballena, la comida típica en la isla y la visita al mercado del 28 en cancún. El taxi recoge y deja en cada hotel. Interesados contactar con roxan/david.COMPLETADA!!

-27 de Agosto CHICHEN ITZA, Cenote ik Kil, Ek balam y Valladolid. contactar mglvidemala. (marturosa-2)(mglvidemala-3)(Lusy-2)(Jesule2-2)Beatrix2es-4). QUEDA UNA PLAZA LIBRE- NECESITAMOS UN SOLITARIO QUE SE ANIME.-

-29 Agosto : TULUM-COBA-CENOTE-Playa Paraiso. Contactar mglvidemala. (mglvidemala-3)(elsobrao-4)(Lusy-2)(emax-2)(MARTUROSA-2).QUEDA 1PLAZA LIBRE.

Última edición por Mglvidemala el Sab, 04-08-2012 17:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado:

Dr. Livingstone

felipe82 Escribió:
Buenas somos una pareja q estaremos en el palladium colonial del 21 al 29 queremos hacer alguna escursion' haber si hacemos alguna .

Si alguien se anima contactar nos

Hola!
Para encontrar compañeros de excursión y ver las que hay programadas, pásate por EL HILO DE AGOSTO.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

New Traveller

Buenos días viajeros,

Somos una pareja que vamos a Riviera Maya del 26/08/12 al 02/09/12 al hotel Bahia Principe Riviera Maya y estoy intentando formar grupo para las excursiones contratando un taxista que me recomendó mi prima que está recien llegada de allí o bien acoplarnos mi novio y yo a alguien que las tenga ya contratadas, POR FAVOR CUALQUIERA DE LA DOS COSAS DECIDME ALGO QUE SE VAN ACERCANDO FECHAS Y QUIERO TENERLO CUANTO ANTES CERRADO!!

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

shey83 Escribió:
Buenos días viajeros,

Somos una pareja que vamos a Riviera Maya del 26/08/12 al 02/09/12 al hotel Bahia Principe Riviera Maya y estoy intentando formar grupo para las excursiones contratando un taxista que me recomendó mi prima que está recien llegada de allí o bien acoplarnos mi novio y yo a alguien que las tenga ya contratadas, POR FAVOR CUALQUIERA DE LA DOS COSAS DECIDME ALGO QUE SE VAN ACERCANDO FECHAS Y QUIERO TENERLO CUANTO ANTES CERRADO!!

Saludos

Hola!!
Para encontrar compañeros de excursión y ver las que están programadas, mejor pásate por EL HILO DE AGOSTO y por EL HILO DE SEPTIEMBRE.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

shey83 Escribió:
Buenos días viajeros,

Saludos
Pasate por el Hilo de Agosto y por el Hilo de Septiembre, te será mas fácil encontrar compañeros de excursión.
⬆️ Arriba

New Traveller

samaniega32 Escribió:
Nosotros también estaremos del 28 al 4 de septiembre también nos interesaría hacer alguna excursión aunque dos ya tenemos con otros viajeros. En que hotel estaréis? igual coincidimos. Seguro que en Madrid si. Somos un matrimonio de 50 años así que si os interesa contéstanos.

Hola yo voy con mi novio del 26/08 al 02/09 y estoy en contacto con un taxista para organizar las excursiones o bien acoplarnos a un grupo ya hecho, nosotros estaremos en el Gran Bahía Principe, a ver si es posible ponernos de acuerdo y hacer grupito

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Yo voy con mi pareja del 07/08 al 14/08 a Rivera Maya, al hotel Akumal y nos gustaria realizar varias excursiones.

Querríamos apuntarnos a la excursion del día 12 de Agosto a Chichen ITZA. Soy nueva en esto y desconozco la manera en la que lo gestionais. ¿Me podeis ayudar?

¿Cuales son las excursiones que más nos recomendais?

Muchas Gracias por todo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas somos una pareja que va a estar en el palladium colonial del 21 al 29 de agosto , nos interesaria acoplarnos a algun grupo para hacer dos o tres escursiones, si hay alguien que vaya también en esas fechas, haber si nos ponemos en contacto.

Un saludo: Felipesrf@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He movido varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos al palladium kantennan del 19 al 29 agosto somos 2 con un niño de 10 años alguien va allí por esas fechas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola¡¡¡¡ somos una pareja y vamos BP akumal el 26 de agosto y estariamos interesados en realizar alguna excursion. Alguien nos puede informar? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por fin tenemos las vacaciones del día 29 de agosto hasta el 5 de septienbre al riu yucatan queremos gente para ir a chichen itza y de fiestuki.mi correo monicagonzalez1989@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

chiago Escribió:
hola¡¡¡¡ somos una pareja y vamos BP akumal el 26 de agosto y estariamos interesados en realizar alguna excursion. Alguien nos puede informar? gracias

Para el 1/9 hay una excursión montada a Tulum, Coba, pueblo maya, playa paraíso y cenote 2 ojos. Si te interesa, por mail te envío la información de los precios
⬆️ Arriba

Travel Addict

shey83 Escribió:
Buenos días viajeros,

Saludos

Para el 1/9 hay una excursión montada a Tulum, Coba, pueblo maya, playa paraíso y cenote 2 ojos. Si te interesa, por mail te envío la información de los precios
⬆️ Arriba

Travel Addict

samaniega32 Escribió:
Nosotros también estaremos del 28 al 4 de septiembre también nos interesaría hacer alguna excursión aunque dos ya tenemos con otros viajeros. En que hotel estaréis? igual coincidimos. Seguro que en Madrid si. Somos un matrimonio de 50 años así que si os interesa contéstanos.

Para el 1/9 hay una excursión montada a Tulum, Coba, pueblo maya, playa paraíso y cenote 2 ojos por si os puede interesar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja q estaremos en el Hotel Riu Yucatan de Playa del Carmen, del 7 al 16 de agosto. Ns gustaría encontrar mas gente q se alojara por esa zona para hacer excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto nuestro Mail es charocarnero@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que estaremos alojados en el hotel Riu Yucatan de Playa del Carmen del 7 al 16 de agosto, nos gustaría contactar con gente de la zona para hacer excursiones o unirnos a alguna q queden plazas.
Mail: charocarnero@ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somos una pareja de 25 y 22 años de Barcelona que estaremos en el Grand Sirenis Riviera Maya & Spa del 17 al 25 de agosto.

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

New Traveller

Buenas gente,

Somos una pareja que vamos del 10 de agosto al 23 de agosto a Riviera Maya.
Estaremos alojados en el Gran Bahia Principa Coba y nos gustaria hacer un grupo para ir en taxi para compartir gastos y poder hacer excursiones en grupo.
Espero respuestas, gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Zonas Arqueologicas - Playa Del Carmen - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes