Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! somos dos amigas que vamos en octubre al Riu Yucatán, las fechas rondan entre el 18 y 26 pero aun no están confirmadas. Nos hemos decidido por este hotel porque nos han comentado que tiene mas ambiente, la playa, fiesta, q está al lado de la Playa del Carmen y por el precio. Para los que han ido nos podían decir si tienen las habitaciones cajas fuertes gratis y si el wifi es gratis?. Espero que los acabais de ir nos conteis vuestras experiencias.
Hola uf que envidia que me dais ,nosotros estubimos hospedados hace un año , el ambiente es fantastico ,la animación muy buena , tiene caja fuerte va con un candado pero bueno a mi me entraba mi tablet , telefonos, pasajes , pasaportes y dinero , el wifi es gratis en el lobby de hotel, si necesitas algo mas ya sabes.....
Hola! somos dos amigas que vamos en octubre al Riu Yucatán, las fechas rondan entre el 18 y 26 pero aun no están confirmadas. Nos hemos decidido por este hotel porque nos han comentado que tiene mas ambiente, la playa, fiesta, q está al lado de la Playa del Carmen y por el precio. Para los que han ido nos podían decir si tienen las habitaciones cajas fuertes gratis y si el wifi es gratis?. Espero que los acabais de ir nos conteis vuestras experiencias.
Hola uf que envidia que me dais ,nosotros estubimos hospedados hace un año , el ambiente es fantastico ,la animación muy buena , tiene caja fuerte va con un candado pero bueno a mi me entraba mi tablet , telefonos, pasajes , pasaportes y dinero , el wifi es gratis en el lobby de hotel, si necesitas algo mas ya sabes.....
Hola!!! vamos a este hotel en septiembre, y querría saber cosillas, como por ejemplo cómo funciona el tema de las toallas, si te las dan en el hotel, si las puedes llevar a excursiones......
También si te prestan equipo de snorkel (vaya, gafas y tubo!) o si hay que alquilarlo....
Qué tal esta la playa del hotel??
Algún consejillo que nos puedas dar y que a vosotros os hubiese servido??
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Hola!!
Yo estuve en el Tequila. Te dan las toallas para la playa y la piscina y las puedes sacar perfectamente del hotel, lo que tienes que tener cuidado de no extraviarlas.
En el hotel haciendo snorkel por tu cuenta creo que tienes que llevar tu propio equipo.
La playa hace tiempo que la destruyó un huracán, pero por las fotos que he visto recientemente parece que ya vuelve a ser la estupenda playa que fue.
Un saludo.
Froskis yo tengo 27 años y estuve hace 2 años en el mes de Mayo y la verdad que era donde mas gente joven habia y demas y el hotel con mas diferencia de aquel complejo con gente joven...Tambien he de decirte que si quieres ambiente joven 2 sitios: PLAYA DEL CARMEN y MAMITAS CLUB (si puedes y te va ese ambiente miralo en youtube hay muchos videos.)
Pues optaremos por el taxis entonces...
¿Que por cierto.... Los taxis hay que llamarles, estan en las puertas de los hoteles o segun le veas pasar le paras?
Tu le dices en recepción que te llamen a un taxi y ellos te los llaman ipsofactos...y en playa del carmen arriba del todo donde esta la famoso cocobongo hay una parada de taxis
es un hotel medianamente tranquilo? voy a ir con mi pareja
No es nada tranquilo. Suele estar bastante masificada la zona de la piscina y la playa.
Lo mejor del hotel para mi gusto (con respecto a otros Resorts en los que también he estado) es la comida Buffet, el precio, y la situación junto a Playa del Carmen. Lo peor del hotel, en ser menos 'lujoso' que otros Resorts y que la cadena Riu la veo mas orientada a grupos de amigos, porque hay bastante ambiente.
pues optaremos por el taxis entonces...
¿Que por cierto.... Los taxis hay que llamarles, estan en las puertas de los hoteles o segun le veas pasar le paras?
Los taxis que cojas DENTRO del hotel te cobraran 50 pesos pero te dejarán justo en la Salida de Playacar. Si quieres ir a algún sitio en concreto de Playa del Carmen te cobrarán 20 o 30 pesos más.
Truco: Sal del hotel a la calle de la Urbanización Playacar, y para el primer taxi que pase. Ese SI te lleva a donde quieras de Playa del Carmen (WallMart, Bancos de Av/Juarez, etc...) por 50 pesos.
Supongo que esto es porque al taxista le piden pasta por entrar en el recinto del hotel.
Hola, somos una pareja de 24 años que nos vamos a hospedar en este hotel del 17 al 24 de octubre, somos tinerfeños y me gustaria saber que tal es el hotel, el entorno, la comida, etc..... A ver si nos podeis informar los que hayais ido muxas gracias y si alguien coincide con nosotros avisenme.
Yo estuve en el riu playacar hace tres años, y te digo que tenía mejor piscina el Yucatán, además han reformado la playa y la han dejado de lujo. Este año volvemos con unos amigos y queríamos alojarnos en el yucatán o palace, depende del presupuesto claro, la comida en general bien, y las habitaciones por lo menos del playacar están bien. Las clavijas son planas.