Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien sabe si hablar por wassap desde riviera maya con alguien de españa vale dinero?.Me acaba de decir mi madre que a ella le han dicho en movistar (1004) que por recibir cada mensaje son 60 centimos.Y bueno ando descolocado porque he hablado bastante por wasspap para comunicarme con la familia y demas y desde aquí no me deja mirar el saldo como alli
Por whatsapp si usas el wifi del hotel no te valdrá nada...
Con Movistar enviar SMS es 1 euro. Recibir SMS no te cuesta nada...
Alguien me podria decir si los moviles en mexico funcionan solo los 3g, es que tengo un movil viejo que solo es 2g y lo querria llevar para las excursiones y sitios así para tener 4 numeros de emergencia y ya.
Alguien me podria decir si los moviles en mexico funcionan solo los 3g, es que tengo un movil viejo que solo es 2g y lo querria llevar para las excursiones y sitios así para tener 4 numeros de emergencia y ya.
Si que funciona, de echo el 3G es la tecnología para datos.
Hola como estan? saben como lo puedo hacer para tener un plan de datos mobil para poder usar el mapa y el gps y usar wahtsapp para mi iphone 4 para tener red movil en cualquier parte y ademas si pillare donde me corten el chip para ponerlo en el celular? saludos desde chile..
Hola
Una opción es quitarles el sim , los smartphone son mini ordenadores , así no podras llamar ni que te llamen , conectas el wifi del hotel y listo .
Yo lo he probado aquí en España y funciona ....
Lo único que solo dónde dispongais de wifi
Habiendo wiffi en tu hotel todo funcionaraaaaaaaaa, skype, whatsupppp , messangeretc etc etc solo que no te olvides de parar la conexion por datos mobiles!!!!!!!!! solo wiffi y todo funcionara!!!!! si no.......cuando te llegue la factura de tu compañia............$$$$$$$$$$$
Hola. Por lo que he leido creo entender que cuando llegue a Cancun debo desctivar todos los servicios de redes y dejar activado solo el wifi?? Alguien me puede explicar bien como dejar el movil cuando llegue allí para evitarme sorpresas a la vuelta. Yo llevo una Blackberry Curve. Graciasssss
Hola. Por lo que he leido creo entender que cuando llegue a Cancun debo desctivar todos los servicios de redes y dejar activado solo el wifi?? Alguien me puede explicar bien como dejar el movil cuando llegue allí para evitarme sorpresas a la vuelta. Yo llevo una Blackberry Curve. Graciasssss
Tienes la opción modo avión, o desconectar el 3G y dejarlo como un móvil antiguo.
Tienes la opción modo avión, o desconectar el 3G y dejarlo como un móvil antiguo.
Justo eso hice yo.....modo avion , ademas pedi a mi compañia que me anulase internet y que me mandasesn por sms la notificación de que habian anulado , así solo por wifi y sin sorpresas ¡.....todos los lovis tienen, y funciona ¡¡ ....asi que skipe....wsap....email....ademas hay salas de ordenador en lovi royal y creo que algun sitio mas...Saludos ¡¡
Justo eso hice yo.....modo avion , ademas pedi a mi compañia que me anulase internet y que me mandasesn por sms la notificación de que habian anulado , así solo por wifi y sin sorpresas ¡.....todos los lovis tienen, y funciona ¡¡ ....asi que skipe....wsap....email....ademas hay salas de ordenador en lovi royal y creo que algun sitio mas...Saludos ¡¡
Muchas gracias. Mi movil no tiene el modo avion o no lo veo. Entonces desactivare la conexion de datos y dejare solo el wifi. Saludossss
Yo lleve una blackberry y desctive todo, al llegar allí me estaban sumando al día 50€ y cuando me di cuenta al tercer día que me cobraban pero nose como ya que estaba son 3G ni nada de eso llamamos a vodafone y me dijeron que lo desactivaban ellos pero aun as siguio sumando y ellos se desentendieron del tema. Desde esa fui 2 veces y me lleve un nokia viejo que tenia por casa y otro que tenia wifi pero sin tarjeta sim ni nada
Hola a todos! Ademas de las targetas que veo que se compran en dolares, no se pueden comprar targetas en playa del carmen, por ejemplo, pero a pesos?? Y la opción de llamar desde una cabina con monedas?
Nosotros desconectamos antes de subirnos al avion en Mvdrid la red de datos, porque si al llegar enciendes el mvl y no lo has desconectado te cobraran (tengo entendido). Y una vez allí al llegar al hotel pusimos el wifi, y pudimos utilizar: whatspp el face..etc! y todo gratis
Yo os aconsejo hacer lo mismo que hago yo cuando voy a España desde q vivo en Londres y es que apagas lo de los datos moviles y al pagar el telefono antes de despegar le quito la SIM de forma q cuando lo encienda no me pueden cobrar de ninguna forma xq no es mas q un ipod,ya que esta sin SIM y solo me deja pillar WIFI.
No os compliqueis y fuera SIM,asi jamas te cobraran.
Es una pasada las tarifas en roaming de vodafone para realizar o recibir llamadas en la RM.........
Una pregunta para los que habeis estado en el Grand Palladium, el mes que viene estaré en el Grand Palladium de RM, he visto por el foro que se puede utilizar internet gratis desde el lobby, habeis podido utilizar skype con el internet gratis del hotel?