Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Llevo unos días leyendo el foro, y la verdad me ha sido de gran utilitdad, pero ahora tengo un problema, no se como organizar las excursiones. Tenemos pensado hacer unos 4 días de excursiones y el resto de hotel, estamos en el bahia principe coba, que me aconsejais? muchas gracias!
Hola lanneta3, si te interesa, realizamos todo tipo de excursiones por medio de taxis regulares, tenemos las excursiones normales como Tulum, Coba, Chichen Itzá, etc o si prefieres algo diferente, tenemos Islas Mujeres, Snorkel en barreras de coral, playas vírgenes, etc. Los precios son mucho mas económicos que en cualquier agencia y lo mejor es que pagáis la excursión al acabar de realizarla, si quieres cualquier información no dudes en preguntarnos sin ningún compromiso
Holaaa...esstamos buscando alguien que se anime a ir a Xcaret el lunes 20, martes 21 o miércoles 22 para compartir Taxi de regreso al BP Cobá, ya que no se puede coger van de regreso y la tarifa standar son unos 19€ por taxi y así seria a repartir entre 4.
También estamos mirando sobre esos días para hacer Cobá y Cenote dos ojos.
Llevo unos días leyendo el foro, y la verdad me ha sido de gran utilitdad, pero ahora tengo un problema, no se como organizar las excursiones. Tenemos pensado hacer unos 4 días de excursiones y el resto de hotel, estamos en el bahia principe coba, que me aconsejais? muchas gracias!
Hola lanneta3, si te interesa, realizamos todo tipo de excursiones por medio de taxis regulares, tenemos las excursiones normales como Tulum, Coba, Chichen Itzá, etc o si prefieres algo diferente, tenemos Islas Mujeres, Snorkel en barreras de coral, playas vírgenes, etc. Los precios son mucho mas económicos que en cualquier agencia y lo mejor es que pagáis la excursión al acabar de realizarla, si quieres cualquier información no dudes en preguntarnos sin ningún compromiso
Hola Gente!!! hemos vuelto hace una semana del paraiso y por si a alguien le sirve os comento que nosotros realizamos las excursiones con taxi y son increiblemente mas baratas que con agencia y sin contar con que ellos te esperan a ti y tu no tienes que ir corriendo de un sitio a otro para no perder el autobus... Recomendado 100%
Hola para los que ya habéis estado, he leído por ahí que los menores de 13 años no pagan:
Chichen, coba, tulum, el-balam?
Si alguien sabe algo me podría decir si es así o en cuales no se paga?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
aelita947 Escribió:
Hola para los que ya habéis estado, he leído por ahí que los menores de 13 años no pagan:
Chichen, coba, tulum, el-balam?
Si alguien sabe algo me podría decir si es así o en cuales no se paga?
Gracias
En la pagina 1 de este hilo pone que los menores de 13 años no pagan en las zonas arqeuologicas. En los cenote sí.
Tengo organizadas las excursiones de chichen, coba, tulum, cenotes, playa paraíso, akumal.....
Pero tengo dudas con el resto de excursiones:
-¿Qué me aconsejáis, isla mujeres o sian ka'an?
-¿Río secreto de mañana y de tarde xcaret?
Hay algo que no tenga apuntado y no deba perdérmelo???
Isla Mujeres y Sian Ka'an son dos excursiones completamente diferentes, nada que ver. Yo me quedaría con Isla Mujeres y alquilaría con carrito de golf para recorrer la isla, subiría a Punta Sur una vez allí. Puedes ir con los lancheros que están a la derecha de la entrada al Ferry así vives la experiencia de las lanchas que vivirías también en Sian Ka'an.
Isla Mujeres y Sian Ka'an son dos excursiones completamente diferentes, nada que ver. Yo me quedaría con Isla Mujeres y alquilaría con carrito de golf para recorrer la isla, subiría a Punta Sur una vez allí. Puedes ir con los lancheros que están a la derecha de la entrada al Ferry así vives la experiencia de las lanchas que vivirías también en Sian Ka'an.
Gracias! entraré al hilo de isla mujeres, para organizarla!
Sigo hecha un lío!! A ver en Sian ka'an se va en jeep, se sube en barca, se hace snorkel, piscina natural..., y en Isla mujeres, paseo por la isla en carrito de golf, snorkel, hay algo más??? qué hago teniendo en cuenta que no me gusta el snorkel?? ¿qué es más bonito????
Necesito consejo estoy exo un lio no se ke excursiones coger, las que se pueden hacer dos por día, si es recomendable hacerlas por libre en un coxe alquilado, en fin... No se ke hacer, ayudadme plis