Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos nosotros nos casamos el 10 de mayo el 13 estaremos en el occidental, alguien va en esas fechas, para las excursiones y esas cosas, alquilar un coche o los taxis a medias y hacerlo por nuestra cuenta que siempre sera mas divertido
Hola de nuevo, no quiero ser pesada dos mensajes en dos minutos jajaja.
Una pregunta, ¿es cierto que en el hotel regalan la entrada al parque xcaret?, por lo visto es carisima!!!
Y otra cosa, en el hotel saben que vas de luna de miel, o hay que avisarlo, lo pregunto por eso de que te ponen cosas monas en la habitación, que yo lo veo y me da algo de la emoción, jajaja
Muchos besos
Es cierto que te regalan la entrada del parque, es mas, lo tienes a 5 minutitos andando por dentro del hotel, con lo cual puedes salir a comer al hotel y eso que te ahorras.
Respecto a si el hotel sabe que vas de luna de miel...eso creo que lo tienen que indicar desde la agencia de viajes, así que ve e informate. No es que pongan mucha cosa, pero ya que se va de luna de miel, que lo pongan no? jejeje
Hola Loren, muchas graciasss
Que ilusion
La verdad es que tengo unas ganitas de ir.
Por cierto hay tiendas de ropa majas por allí?, para tampoco llevar mucho equipaje por que a mi chico le da panico que se le pierdan las maletas en el avion, jeje.
Esto que dices de las excursiones, que son mucho mas caras en el hotel, tu como lo solucionastes? Las contratastes en otro sitio?
Voy a RM en Junio y no se como organizarme las excursiones!
He visto en mas de un sitio que la playa del hotel no vale la pena.
Es verdad que si quiero disfrutar de una auténtica playa caribeña me tendré que desplazar a playa del carmen?
Holaaaa nosotros hacemos un combinado NYC Riviera Maya en Julio y vamos a Grand Flamenco Xcaret, que buenos comentarios poneis del hotel que alegria!!! que ganas tengo de irrrr.
La verdad que esto de los foros es una tremenda ayuda cuando uno tiene que viajar.
Nosotros vamos al occidental grand flamenco xcaret el 04 de julio, hay alguien que vaya por esas fechas??
También tengo otra duda ...
Alguien que haya estado en este hotel ha tenido algun percance con lagun animalillo tipo escorpion o algo por el estilo?
Esque lei una opinion de una chica que decia que se habia encontrado un escorpin cerca de las piscinas y que se asusto bastante y era pa saber si es normal eso de ver bichos de ese tipo(tarantulas, serpientes, escorpiones...) rondando por las habitaciones, alrededores(playa, piscina...)
Hey los del 4 de julio ya me podeis contar cuando llegueis eehh, nosotros salimos el 10 para NYC y el 13 para el grand flamenco xcaret, me da que no voy a poder leer vuestras opiniones a tiempo...
Hola renacuaja! va a ser que no....llegamos a España el 12 de julio, me parece que entonces tu ya estarás disfrutando de Nueva York! Disfruta de la ciudad, yo estuve hace 4 años y es impresionante, a mí me encantó.
Bueno, a ver si desde Riviera Maya podemos conectarnos al foro para comentaros qué tal va todo!
Leyendo por el foro del hotel, he visto que se preguntaba si había cajero en el hotel. Les he enviado un mail y me han contestado rápidamente. La verdad es que si con todo son tan diligentes, hemos acertado al elegir este hotel!
A lo que íbamos, hay un cajero en el hotel, que pertenece a Bancomer (es una filial de BBVA según he averiguado por internet).
Si, hay un cajero, un poco escondido pero esta ahí jejeje. No cobran mucha comisión pero vale la pena que si compras en el hotel o en un centro comercial pagues con tarjeta porque luego te lo cargan directamente y sale más rentable.
Y lo demás, después de regatear, pagalo en pesos mejor que en euros o dolares, así no redondean por arriba que es lo que suelen hacer.
Nos casamos el 2 de Agosto y tenemos intención de ir el día 5. Primero haremos el Circuito Yucatan Todo incluido y el sabado día 9 vamos al Xcaret hasta el 17. Alguien va en estas fechas?
Hola, aun estamos decidiendo que hotel elegir para el viaje que tenemos pensado hacer la primera semana de Julio, la verdad es que leyendo vuestros comentarios sobre este hotel en concreto ya estamos a punto de decidirnos por el . Solo tenemos una duda, nos dan a elegir entre viajar en clase turista o confort class(por + dinero), ¿el viaje es tan incomodo como lo pintan en clase turista o es una artimaña de las agencias para sacar + pasta?. Muchas gracias. Esperamos vuestra resuesta.
Si os podei permitir gastaros un poco más de pasta, no lo dudeis e ir en confort class porque si vale la pena, son unas cuantas horitas de viaje y se hace largo y claro...pues ir más comodo se agradece... A nosotros realmente nos valio la pena.
Que no quiere decir que se vaya mal en turista peroooo, yo lo recomiendo.
Hola a todos. Nosotros estuvimos en el Xcaret el verano pasado y es una maravilla. No dudaría un momento en volver. Me costó mucho también decidirme, pero me alegro, porque es un hotel muy grande, precioso, bastante cerca de Playa del Carmen para todo el tema de ir a contratar las excursiones y compras. No os aburrireis, hay varios restaurantes temáticos, y se come de maravilla. Y los cokcteles de la piscina... Uf, como los hecho de menos...
En fin,si teneis alguna duda, aquí estoy.
Saludos.