RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 54 de 80 - Tema con 1593 Mensajes y 206759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos. Yo he estado a primeros de agosto en el grand sirenis. Estoy en este foro para ofrecer mi ayuda en lo que pueda si teneis alguna pregunta siempre, claro esta, que os la pueda resolver con mi experiencia. También me gustaria recomendar a los que teneis previsto ir, que si quereis organizar alguna excursion os pongais en contacto con el taxista Mauricio Fernandez Limon o con su hijo luis Kuate fernandez. Han sido los dos taxistas con los que yo he hecho excursiones y la verdad, he quedado encantada con ellos....son grandisimos profesionales. Un saludo a todos y buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me llamo david y mi novia y yo estaremos en el sunset princess del 28 de septiembre al 11 de octubre.siempre hacemos las excursiones por cuenta propia con gente que conocemos en ruta o ya en el hotel.para contactar buscar por david cantona en FB.
SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Soy María,mi novio y yo vamos a estar desde el 31 de Agosto hasta el 8 de septiembre.
Nosotros ya tenemos una excursion apalabrada con un taxista para ir a chichen itza, cobá y un cenote. Si alguién está interesado en hacerla con nosotros, perfecto!
Os paso mi mail: fisiomery@terra.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EduBea2 Escribió:
Hola, Nosotros salimos de Madrid el 25 y nos alojamos en el katenah. Tenemos localizado un taxista para hacer excursiones. A alguien le interesa para q nos salga mas economico. Un saludo.

Hola, entiendo el 25 de septiembre no?a nosotros,mi pareja y yo nos podria interesar alguna porque ya llevaremos algun día allí y seguramente habremos hecho alguna,ya que llegamos el día 21!!podriamos hablar si quereis,saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AbelyAlba Escribió:
moyametal Escribió:
selvaggia Escribió:
Que envidia me dais (con lo de la fiesta), pero nosotros hasta el 20 no llegamos :(.

Excursiones:

_ Tenemos el día 22/09 planificada una excursion a Ek Balam, Cenote Ik Kil y Chichen Itza (equinoccio, bajada del Kukulcan). Somos 3 parejas jovenes, todas de recien casados, tenemos contratado a un taxista con una furgoneta (es par 10 y decidimos ser maximo 8 para ir con espacio), por si alguien se quiere apuntar

- Excursion Sian Kaan: Alguien tiene un viaje planeado a partir del 24? (estamos hasta el 05/10)

Abrazos

Hola buenas,nosotros también somos una pareja joven,y llegamos el 21 de septiembre y nos vamos el 2 de octubre,e igual nos podria interesar,podriamos hablarlo si quieres...Saludos!!

Ok,lo podriamos hablar!

Buenas

Nosotros tenemos excursiones el 23.09.12 y el 24.09.12

Las excursiones serian SIAN KA AN y TULUM y COBA respectivamente....

Si os interesa contactar conmigo por privado o por e-mail: cocoroclo@hotmail.com y os comento el plan a ver si os puede interesar....

Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

benue Escribió:
Hola somos una pareja que vamos de luna de miel del 15 al 21 de septiembre en el Ocean Maya Royal
Queremos saber si alguien mas va a ese hotel o alguno cercano para ir a escursiones y conocer gente

Hola! nos quedan libres plazas para ir a chichen itza el día 16!!! si os animais hacedlo saber o contactad con elelegido!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

anaisyjavi Escribió:
Somos anais y javi y estaremos del 14 de septiembre del 2012 al 22 septiembre en el GRAN PALLADIUM WHITE SAND RESORT SPA.Ya hemos contactatdo con un taxista que nos hara de guia y lo hemos reservado para los días 15,17 y 19 para hacer excursiones.Si hay alguien que le interesara compratir alguna excursion en estos días que se ponga en contacto con nosotros ya que nos saldrian muy muy baratas,Cuantos mas seamos mas baratas nos salen...SALUDOSSSSSSSSSSS

Hola! si quereis compartir una excursiona cichen itza el día 16 aun nos quedan plazas! poneros en contacto con elelegido!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos Santi y Lorena una pareja de 33 años y vamos a estar en bahía principe coba del 31 de agosto hasta el 7 de septiembre, y solo era si había sitio en las excursiones en grupo. Espero vuestra respuesta……… gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien para finales de septiembre/ principios de octubre en el complejo Riu que esté interesad@ realizar excursiones por libre para compartir taxista??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU YUCATAN  Publicado:

Travel Addict

Alguien para finales de septiembre/ principios de octubre en el complejo Riu que esté interesad@ realizar excursiones por libre para compartir taxista??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mengabril Escribió:
Para moyametal, por nosotros esta bien iremos del 25 de septiembre al 4 de octubre, claro de luna de miel. Tenemos apalabradas las excursiones con un taxista de confianza bastante economico. Como nos ponemos en contacto? Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para EduBea2:

Os he mandado un privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, que tienes que enviar 2 mensajes más para poder enviar privados, no sé si también para poder leerlos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! el próximo día 4 hasta el 11 de septiembre iremos de viaje de novios a Riviera Maya y nos quedamos en el Hotel Valentin Imperial Maya, quisiéramos contactar con alguien para apuntarnos a alguna excursión que se realice por esas fechas. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

EduBea2 Escribió:
mengabril Escribió:
Para moyametal, por nosotros esta bien iremos del 25 de septiembre al 4 de octubre, claro de luna de miel. Tenemos apalabradas las excursiones con un taxista de confianza bastante economico. Como nos ponemos en contacto? Saludos.

Nosotros estamos interesados en hacer alguna excursión con vosotros. Me mandas privado??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mi mujer y yo vamos a hacer excursiones el día 3, 4 y 5 de Septiembre por libre. Si alguien está en esa fecha por el hotel occidental xcaret y quiera compartir taxi para compartir gasto estamos abiertos a sugerencias.
Un saludo.
Manrix
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros estamos en el occidental Grand Xcaret. Y vamos a hacer excursiones en taxi los días 3, 4 y 5 de Septiembre.

Un saludo.

Manrix

Si alguien se anima mande un privado please.

Última edición por Manrix el Vie, 17-08-2012 13:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien me ayuda con las excursiones? estaremos del 7 al 15 de septiembre en el riu tequila... Exadme una mano plis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siotarcos Escribió:
coco2010 Escribió:
Hola!Nosotros somos una pareja y estaremos por allí sobre el 19 y hasta el 28. Estamos un poco perdidillos aun con las excursiones pero si hay alguien que tiene huecos entre el 20 y el 25 por fi decidnos a ver si podemos apuntarnos! Nos gustaria lo tipico de Tzichen Itza, y la de Tulum, tal vez la de Sian Khan....estamos abiertos a todo!Nosotros nos alojaremos en Playa del Carmen, aun no esta decidido exactamente donde pero sera en el pueblo, en algun hotelito local pq el avion lo llevamos por separado.Gracias!

Hola coco2010, nosotros somos una pareja que también estaremos por allí por esas fechas y todavía no tenemos contratada ninguna excursión. Estamos buscando un grupo para unirnos a ellos o también podemos formar un grupo nuevo. Sería cuestión de hablarlo.
¿Qué os parece...?

Siotarcos, me paree fenomeno!podemos haerla los cuatro o si alguien mas se apunta pues también!Q os apetece hacer a vosotros? q tenees penado?si quieres pasame tu email y hablamos por ahí!
Nosotros aun segimos mirando alojamiento....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EduBea2 Escribió:
mengabril Escribió:

Ok,pues si puedes mandarme un privado,porque a mi de momento no me dejan hacerlo,y podríamos ir hablandolo,saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes