Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muchisimas gracias ¡¡ lo unico es que yo si vuelvo me alojare de nuevo en Palladium, zona Akumal, y si tu tardaste desde p.carmen 1 hora a la lancha yo tardaria 2.30mn.....uffff no se yo ¡¡ ahora si parece muy buena para snorkel ¡¡¡
Lo que me quedo flipada es de la calidad de tu camara ¡¡¡¡ que nitidez ¡ que camara llevavas? es muy buena ¡
Hola, esoy ayudando a mi hermana a organizar su viaje a la Riviera y el día que hagan la excursión de Tulum y Cobá quieren ir también a Punta Laguna. El caso es que de ahí encuentro poca información y su página web no funciona. ¿Sabéis si Punta Laguna queda muy lejos o fuera de mano de Cobá? ¿hay que hacer alguna reserva previa para ver los monos araña y hacer las actividades de tirolina, kayak y rapel en el cenote? ¿el precio exacto de todo esto cuánto es? En algun diario y/o comentario he visto que eran 300 pesos por persona, en otro he leído que eran 50 pesos de entrada + 350 de guía y actividades.
Muchisimas gracias ¡¡ lo unico es que yo si vuelvo me alojare de nuevo en Palladium, zona Akumal, y si tu tardaste desde p.carmen 1 hora a la lancha yo tardaria 2.30mn.....uffff no se yo ¡¡ ahora si parece muy buena para snorkel ¡¡¡
Lo que me quedo flipada es de la calidad de tu camara ¡¡¡¡ que nitidez ¡ que camara llevavas? es muy buena ¡
Gracias por tu ayuda ¡¡¡
De nada aquí estamos para ayudarnos, las otras parejas que venían con nosotros estaban en el Palladium y yo creo que no había hora y media hasta Playa del Carmen, alguien igual puede aclararlo pero en 40-45 minutos se llega, creo si te interesa envía el correo a Jesús y el te informará mejor, y sin ningún compromiso.
La cámara es una Fujifilm Finepix xp30, la compré en mediamarkt en día sin iva, y estoy contento, a ver si en poco más de un mes la puedo volver a usar en Punta Cana
Tengo varias dudillas:
¿Sabeis cuanto tardaremos desde el hotel Occidental Gran Xcaret hasta Akumal? ¿Y hasta Xel-ha? ¿Y sabéis de un cenote próximo al hotel? ¿Los taxis son muy caros? ¿Podéis decirme un precio aprox.?
Este es el itinerario que tenemos pensado (segunda vez que vamos a la RM)
Día 1: maletas e investigar el hotel.
Día 2: investigando el hotel, piscina, playa, etc.
Día 3: Mañana en Playa del Carmen y tarde en piscina.
Día 4: Visita a Xel-ha.
Día 5: Relax en piscina y playa.
Día 6: Visita a Akumal.
Día 7: Disfrutando el último día.
Día 8: Baño mañanero y vuelta a casa.
¿Qué os parece? ¿Añadiríais algo más (que no sea de ruinas)?
Gracias por tu ayuda ¡¡¡
De nada aquí estamos para ayudarnos, las otras parejas que venían con nosotros estaban en el Palladium y yo creo que no había hora y media hasta Playa del Carmen, alguien igual puede aclararlo pero en 40-45 minutos se llega, creo si te interesa envía el correo a Jesús y el te informará mejor, y sin ningún compromiso.
La cámara es una Fujifilm Finepix xp30, la compré en mediamarkt en día sin iva, y estoy contento, a ver si en poco más de un mes la puedo volver a usar en Punta Cana
Kambyk
Que bien ¡¡¡ A punta cana¡¡¡ ya contaras o pondras enlace para ver como te va¡¡¡
De la camara tomo nota ¡ me parecio una imagen muy buena ¡¡ precios aproximados?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27520
Votos: 0 👍
Nuriviajes Escribió:
Tengo varias dudillas:
¿Sabeis cuanto tardaremos desde el hotel Occidental Gran Xcaret hasta Akumal? ¿Y hasta Xel-ha? ¿Y sabéis de un cenote próximo al hotel? ¿Los taxis son muy caros? ¿Podéis decirme un precio aprox.?
Este es el itinerario que tenemos pensado (segunda vez que vamos a la RM)
Día 1: maletas e investigar el hotel.
Día 2: investigando el hotel, piscina, playa, etc.
Día 3: Mañana en Playa del Carmen y tarde en piscina.
Día 4: Visita a Xel-ha.
Día 5: Relax en piscina y playa.
Día 6: Visita a Akumal.
Día 7: Disfrutando el último día.
Día 8: Baño mañanero y vuelta a casa.
¿Qué os parece? ¿Añadiríais algo más (que no sea de ruinas)?
Muchísisisisisimas gracias.
Tu te has tomado los días de relax
Bueno al ser tu segundo viaje a RM, ya tienes muy claro lo que quieres o no quieres visitar. Quizá yo te podría recomendar Yal-Ku el día de Akumal, que lo tienes cerca
DESDE LUEGO ES UNA excursion para hacerla si quieres por tu cuenta y pasaras uno de los mejores días SEGURO ¡ YO LA HICE ASI TAMBIEN , PRimero yal-ku snorkel 1.15mn , luego tome unas fajitas muy ricas en el chiringuito y resto de tarde en akumal , Kantastico día ¡
Del palladium a playa del Carmen entre 30 a 40 minutos.
Gracias eso me parecía. Y del Palladium a Cancún?? Hora y media?? Igual ni tanto.
Por ahí andará.
Entonces lo que decia no? llegar ap.carmen + luego a cancun para pillar barca mas de 2 horas no ?
GRACIAS
No, no.
Del Palladium a la barca 1hora y 40 más o menos. La media hora que hay hasta Playa del Carmen no se suma a ese tiempo ya que cae de camino.
La cámara me costó 125 con funda y un tarjeta de memoria. Aunque hace más de un año y seguro que ya está más barata. O igual han sacado un modelo nuevo, quien sabe.
Ok ahora si me queda claro entonces, + o - como ir al aeropuerto ,eso es otra cosa ¡ MIl Gracias
la camara lo mirare desde luego , sabiendo la calidad que tiene en cuanto vea una oferta lña compro, mejor prueba imposible de como va, ademas no se notan demasiados movimientos en la camara y eso q es el mar, Gracias por todo ¡¡
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
anmovasa Escribió:
Nuriviajes
DESDE LUEGO ES UNA excursion para hacerla si quieres por tu cuenta y pasaras uno de los mejores días SEGURO ¡ YO LA HICE ASI TAMBIEN , PRimero yal-ku snorkel 1.15mn , luego tome unas fajitas muy ricas en el chiringuito y resto de tarde en akumal , Kantastico día ¡
Anmovasa, el chiringo está en Yal-ku? o es en Akumal? Qué tal de precios?
ESTA EN LA ENTRADA DE LA LAGUNA, LO VES SI O SI...precios muy baratos ¡ fajitas mi marido, yo un sancguich de pollo , pero tipo vips ...sabes con papas y todo los 2 + colas -helado yo y cafe mi marido unos12€ muy barato y agradable ¡ en sombrita total.
La entrada creo eran unos 120 pesos por persona , merece la pena , hay una vida marina espectacular, si podeis iros ¡¡
Akumal igual ¡ una pasada ¡ allí también teneis chiringuito, cafe colas....a precios normal 2€ .....ningun robo....a mi me gusta mucho mas el primer chiringuito entrando, luego hay otro locogringo creo....hay q subir escaleras.......ese no me gusto nada nada¡ ademas mas caro ¡ e intentan timarte.....mal muy mal....en el primero dimos con un camarero, david, majisimo ¡¡¡ nos conto cositas y era simpatico.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
anmovasa Escribió:
ESTA EN LA ENTRADA DE LA LAGUNA, LO VES SI O SI...precios muy baratos ¡ fajitas mi marido, yo un sancguich de pollo , pero tipo vips ...sabes con papas y todo los 2 + colas -helado yo y cafe mi marido unos12€ muy barato y agradable ¡ en sombrita total.
La entrada creo eran unos 120 pesos por persona , merece la pena , hay una vida marina espectacular, si podeis iros ¡¡
Akumal igual ¡ una pasada ¡ allí también teneis chiringuito, cafe colas....a precios normal 2€ .....ningun robo....a mi me gusta mucho mas el primer chiringuito entrando, luego hay otro locogringo creo....hay q subir escaleras.......ese no me gusto nada nada¡ ademas mas caro ¡ e intentan timarte.....mal muy mal....en el primero dimos con un camarero, david, majisimo ¡¡¡ nos conto cositas y era simpatico.
Saludos¡
Gracias por la info anmovasa. Mi chica y yo estamos preparando ir tres semanas a la Riviera Maya en noviembre por libre, sólo el vuelo i/v. Y es en la zona de Akumal donde pensamos pasar varios días. Veremos si es posible. Ya estuvimos una semana en la RM, pero no conocemos Akumal, y estamos deseando... El caso es que todo apunta a que los vuelos cuestan lo mismo que un TI de una semana. Por eso estamos pensando en pillar una semana en el Akumal Beach Resort, y las otras dos por libre en la zona de Playa del Carmen. Precisamente han sido algunos comentarios tuyos sobre Akumal los que más nos han animado a pasar unos días por allí...
Saludos¡
Gracias por la info anmovasa. Mi chica y yo estamos preparando ir tres semanas a la Riviera Maya en noviembre por libre, sólo el vuelo i/v. Y es en la zona de Akumal donde pensamos pasar varios días. Veremos si es posible. Ya estuvimos una semana en la RM, pero no conocemos Akumal, y estamos deseando... El caso es que todo apunta a que los vuelos cuestan lo mismo que un TI de una semana. Por eso estamos pensando en pillar una semana en el Akumal Beach Resort, y las otras dos por libre en la zona de Playa del Carmen. Precisamente han sido algunos comentarios tuyos sobre Akumal los que más nos han animado a pasar unos días por allí...
Pues me alegro veras que os encanta la playuki ademas debe tener unos atardeceres INCREIBLES ¡¡¡ yo no lo vi , por q estaba en palladium y me marchaba al atardecer....pero desde ese hotel se vera para morirse ¡ tienes que contarmelo cuando vuelvas ¡¡¡ veras como disfrutais si os gusta snorkel ¡¡¡ ademas las barquitas si pactais precio os llevaran a arrecife tardaras 10mn en barca nadando unos 20mn......esa playa a mi me flipo ¡¡¡ para mi gusto mas que la de paraiso......que también es divina de la muerte ehhh y teneis muy cerquita cenote dos ojos ¡¡¡ una verdadera pasada ¡ podeis ir a los sitios en van también.