Seguro de Viaje a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 10 de 32 - Tema con 624 Mensajes y 222130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE A RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias anmovasa, ahora mismo miro mmi seguro de hogar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MIRA TAMBIEN DKV CREO QUE RESPONDEN MUY BIEN ¡ no se precio.....pero por mirar.....saludos¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirare la poliza de seguro de vida que tengo, por si cubre algo para este tipo de viajes
⬆️ Arriba

Willy Fog

AndresJ Escribió:
Mirare la poliza de seguro de vida que tengo, por si cubre algo para este tipo de viajes

andres

Mira mejor el de hogar , y si tienes sanitas o alguna compañia privada.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
AndresJ Escribió:

andres

Mira mejor el de hogar , y si tienes sanitas o alguna compañia privada.

Saludos

También lo tengo, luego le echare un vistazo

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he preguntado en el seguro y me han dicho que el del hogar no cubre nada, pero que el del coche cubre asistencia en viaje aunque no se haga éste en coche... Os suena?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bilbaina40 Escribió:
Yo he preguntado en el seguro y me han dicho que el del hogar no cubre nada, pero que el del coche cubre asistencia en viaje aunque no se haga éste en coche... Os suena?

PUES yo nunca lo habia oido.....como no sea que no les dijeses q vijas al extranjero......y se hiciesen un lio......

A mi el de hogar me cubre en el extranjero 12.000 sanidad, regreso anticipado si pasa algo aquí en españa a mi familia o casa, o repratación si yo me lesiono y tengo q volver antes de tiempo.....peroclaro cada seguro cubre cosas distintas.

Saludos !
⬆️ Arriba

Experto

Tengo contratado con Travelplan un paquete de vuelo,hotel, traslados y seguro. El seguro es super básico.

¿Qué soleis hacer?. ¿Contratais otro con coberturas mayores?. Los gastos médicos son muy básicos, nada de equipaje, nada de demora, nada de anulación...

No tengo mucha idea... Tengo que contratarlo en Travelplan (seguro Europea) o puede ser un seguro que yo quiera (europ assistance, intermundial...)

⬆️ Arriba

Travel Addict

Valenciano_85 Escribió:
Buenos días. Finalmente me han pasado desde mi banco las condiciones que van asociadas a la tarjeta mastercard con la que voy a pagar el viaje y la verdad es que tanto en pérdida de maletas como en cobertura sanitaria y demas coberturas, va muy completa, la duda que tengo ahora es si para que se haga efectivo el seguro tengo que pagar el 100 por 100 del viaje con la tarjeta o bastaría con un 70% del importe total?

Un saludo

Valenciano_85
Tienes que abonar el 100% del viaje con la misma tarjeta
⬆️ Arriba

Travel Addict

ebas Escribió:
Yo he leido las condiciones de mi mastercard debitoy solo me incluye seguro de accidentes.igual qiue mi visa de credito. Nada de asistencia en viajes.
Alomejor solo es la mastercard credito.
Alguien lo sabe seguro? Porque si te cubre asistencia en viaje, vale la pena cambiar.
Saludos

Hola ebas, con mastecard credito si que tienes cobertura en viajes,con visa normal practicamente nada.
Con American Express tienes todavía mejores coberturas. Yo el año pasado lo hice con ella y tenía mejor cobertura que el seguro ampliado de la agencia de viajes.
Este año lo he hecho con Mastercard y también está bien, pero un poco menos amplio
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

maruky85 Escribió:
Tengo contratado con Travelplan un paquete de vuelo,hotel, traslados y seguro. El seguro es super básico.

¿Qué soleis hacer?. ¿Contratais otro con coberturas mayores?. Los gastos médicos son muy básicos, nada de equipaje, nada de demora, nada de anulación...

No tengo mucha idea... Tengo que contratarlo en Travelplan (seguro Europea) o puede ser un seguro que yo quiera (europ assistance, intermundial...)

Yo siempre amplio la cobertura del viaje, que como tu dices es muy básica.
Por unos 30€ más tienes un buen seguro.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
maruky85 Escribió:

Saludos
Si tienes seguro de hogar o de vida me enteraría de las condiciones que tienen, algunos cubren desplazamientos vacacionales.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

capseal Escribió:
niness Escribió:
maruky85 Escribió:

Saludos
Si tienes seguro de hogar o de vida me enteraría de las condiciones que tienen, algunos cubren desplazamientos vacacionales.

Buena puntualización capseal
⬆️ Arriba

Experto

Vale, graciass!!

He preguntado de todas formas en la agencia sería 37€ por pasajero... El mismo seguro x otro lado sale 38€ los dos... Si el seguro de hogar no me cubre, ¿Puedo contratar cualquier seguro que no tenga que ver con la agencia del viaje?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maruky85 Escribió:
Vale, graciass!!

He preguntado de todas formas en la agencia sería 37€ por pasajero... El mismo seguro x otro lado sale 38€ los dos... Si el seguro de hogar no me cubre, ¿Puedo contratar cualquier seguro que no tenga que ver con la agencia del viaje?.
Solo te tienes que asegurar que t cubra las contingencias que a ti te interesa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos:

Por si alguien no lo sabia la mayoria de las garantias cubiertas son de reembolso; esto es, tu pagas la factura y luego ya en España presentas la factura y te la abonan.

El 99,99 de las garantias ya las tiene incluidas el seguro de decesos (el de los muertos de to la vida), por lo que seria conveniente que si disponeis de un seguro de estos o estas en la poliza de tus padres (algo normal entre los jovenes) os pongais en contacto con algun agente de esa compañia y os informe.

No estan las cosas como para pagar dos veces por lo mismo; sobre todo porque no te reembolsan dos veces por lo mismo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Supongo que ya se habrá preguntado mil veces pero... ¿qué seguro a mayores recomendáis para contratar? ¿con qué compañía?
He mirado varios y de momento el más barato y completo es el de Mapfre por unos 50€ con seguro de cancelación, asistencia, responsabilidad civil, equipajes, demoras, etc.
¿Qué opináis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

laucm Escribió:
Hola!
Supongo que ya se habrá preguntado mil veces pero... ¿qué seguro a mayores recomendáis para contratar? ¿con qué compañía?
He mirado varios y de momento el más barato y completo es el de Mapfre por unos 50€ con seguro de cancelación, asistencia, responsabilidad civil, equipajes, demoras, etc.
¿Qué opináis?

laucm
A mi me gusta xque no adelantas el dinero, lo pagan ellos directamente
Ahhh si tienes el seguro de la casa con ellos ya teneis 12.000 en asistencia en viaje .......no se si lo sabes...asi no duplicas coberturas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
laucm Escribió:
Hola!
¿Qué opináis?

laucm
A mi me gusta xque no adelantas el dinero, lo pagan ellos directamente
Ahhh si tienes el seguro de la casa con ellos ya teneis 12.000 en asistencia en viaje .......no se si lo sabes...asi no duplicas coberturas...

Hola buenas… mira no deberías confundir a laucm, ya que te refieres a un seguro médico de asistencia que no de viaje aunque comparta coberturas.
- Los 12.000 euros son de asistencia médica en el extranjero pero no te cubren ni las maletas ni el retraso en el vuelo o su perdida… etc.
- Dicho seguro lo tengo llevado pero combinado con uno de Eroski para que me cubra las maletas y los retrasos del vuelo por ejemplo.
- No te vale para la cancelación pero te cubre todo lo demás pero súper barato
Seguro de Asistencia www.viajeseroski.es/ ...-estancias

Por ejemplo:

Gastos médicos en el extranjero 12.000 euros
Gastos médicos en España 2.500 euros
Gastos odontológicos Hasta 60 euros
Prolongación de estancias por enfermedad y accidente 90 euros/día/, máx. 10 días
Traslado sanitario de enfermos y heridos Ilimitado
Acompañamiento de menores o disminuidos Si
Transporte de restos mortales Si
Desplazamiento de una persona para acompañar al Asegurado hospitalizado Si
Gastos de estancia de una persona para acompañar al Asegurado hospitalizado 90 euros/día, max. 10 días
Regreso anticipado del Asegurado acompañante Si
Transmisión de mensajes urgentes Si
Regreso anticipado por defunción de un Familiar Directo Si
Regreso anticipado por hospitalización de un Familiar Directo Si
Regreso anticipado por siniestro grave en el Domicilio Habitual del Asegurado Si
Búsqueda y localización de equipaje Si
Pérdida, daños y robo de equipaje 60 euros/objeto, máx. 600 euros
Demora de equipaje (sup a 12 hrs.) 90 euros España, 50 euros Europa y Mundo
Demora de viaje (sup a 6 hrs.) 90 euros España, 150 euros Europa y Mundo
Pérdida de conexión de vuelo 90 euros
Gastos de anulación del viaje no iniciado 300 euros España, 600 euros Europa y 1.200 euros Mundo
Reembolso de vacaciones no disfrutadas Hasta 360 euros
Adelanto de Fianza Penal en el extranjero Hasta 12.000 euros
Adelanto de fondos para asistencia jurídica en el extranjero Hasta 3.000 euros
Responsabilidad Civil privada 30.000 euros
Pérdida o robo del pasaporte durante el viaje en el extranjero Hasta 300 euros
Envío de objetos al extranjero hasta 10 Kg Si
Envío de medicamentos al extranjero Si
Servicio de Información 24 h Si
Servicio de Información Médica Si
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola anto36

El seguro que comento cubre:

12.000 por asegurado y siniestro en gastos medicos
Retorno anticipado por las causas habituales
Maletas
Envio de medicinas
Adelanto de 900€ si se te estropea la tarjeta (a devolver)
Repratiación x fallecimiento o enfermedad
Un dinero por estancia y manutención si alguien tiene que desplazarse hasta donde estes hasta un capital y días
Scologo para los niños
Envio de mensajes urgentes

No pretendo confundir a nadie ,como comprenderas

Lo que digo es que si ya tienes esas coberturas x un lado o las complementas con otro seguro de viaje ,pero con menos capital
O valoras que seguro hacerte, espero explicarme bien.
Saludos

Última edición por Anmovasa el Jue, 27-03-2014 10:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes