Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p23 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 257 of 283 - Topic with 5649 messages and 1021881 views
Last Post:
   Index: TOP 20 RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message

Image: JMV1973
Travel Addict
Travel Addict

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: MIS PREPARATIVOS

Posted:
lagar wrote:
Cambiaría Coba y aldeas Mayas por Cozumel, y delfines hay varios, incluso en Cozumel, Xelha o Xcaret. (es caro).

Llevar eso está OK; busca por el foro. Si acaso Betadine y/o crema antirrozaduras tipo Halibut.

Salu2
Gracias por el consejo Lagar, pero me han dicho que Cozumel solo es Snorkel y playa, y ninguna de las dos cosas me apasionan, y por lo de los delfines me han aconsejado Delphinus.
Back to ⬆️ JMV1973 Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Image: Almu80
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007

Posted:
Pues a mi la excursion que mas me gusto fue coba. Porque es supercompleta. Ves ruinas mayas, te bañas en un cenote, comes con un pueblo maya, te bañas en la playa y ademas haces deporte de aventura y para finalizar te invitan a tequila. ¡¡¡¡fue genial!!!
Back to ⬆️ Almu80
Share:

Image: VINCA
Experto
Experto

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto

Posted:
HOLA SABELA, DE NUEVO CON MIS PREGUNTAS (LAS ULTIMAS POR QUE ME VOY MAÑANA ¡POR FIN¡):
PARA ALQUILAR COCHE HACE FALTA CARNET INTERNACIONAL O NO?
MI GRAN MARIDO SE ACABA DE DAR CUENTA QUE TIENE EL CARNET DE CONDUCIR CADUCADO Y ME VA A TOCAR LLEVAR EL COCHE HASTA MADRID Y LUEGO CONDUCIR EN MEXICO. QUE TAL SON LAS CARRETERAS?
MUCHISIMAS GRACIAS
Back to ⬆️ VINCA
Share:

Image: Isita
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Nos vamos el sabado 20-oct!!! Ayudarnos!!!

Posted:
Pues eso, k ya no nos keda nada!!!

NUestra intención es la siguiente:

Nada mas llegar al hotel sobre las 17.30, coger una van he ir a playa del carmen a alquilar el, ya k hemos estado mirando por internet, y como hay tanta diferencia de una a otra pues iremos allí a ver si se puede regatear!!! Si sabeis de alguna de confianza decirmelo, please!!! También si nos da tiempo keremos coger la excursion de Sian Kan, alguna agencia en concreto?

Como el 1º día a las 5 de la mañana estaremos despiertos, pues desayunaremos y cogeremos el coche he iremos a chitzen itza, pararemos en el cenote kill y de camino nos pilla también la piramide de kukulkan, no? Alguien sabe algun sitio para comer por allí?

El 2º día, iremos a ver las ruinas de Tulum, tempranito, en van, creo k nos pilla cerca ya k tenemos el hotel en xup-ha, y allí compraremos las entradas de Xel-ha, supongo k el puesto ese k se comenta k t hacen el descuento estara por allí cerca, no?

El 3º supongo k haremos la de Sian kan, dependiendo de el día k la hagan!!!

Y Coba? Merece la pena por libre o cogerla con deportes de aventura?

Ya no keremos hacer mas, ya k keremos disfrutar un poco del hotel!!!

Agradeceria k me ayudarais un poquito, con lo del coche y las agencias de excursiones!!!

Gracias por adelantado!!! Mr. Green
Back to ⬆️ Isita
Share:

Image: Rubiadelmar
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2007

Posted:
Hola aventureraa,hemos reservado por soloofertas, y dos personas ha salido por 2328 al akumal un saludo
Back to ⬆️ Rubiadelmar
Share:

Image: Greghz
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Mañana rumbo a RM
Que ganas y si podria haria toda las excursiones pero claro hay que elegir y las que no pueda hacer pues me daran una razon mas para tener que volver.
Yo ire a Cozumel ya que me encanta el Snorkel!!!!
Un abrazo a todos
Dia-1
Back to ⬆️ Greghz
Share:

Image: Naturalmentes
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Alguien va la RM con Air Europa el día 19 de Octubre a las 14.25 h?

Nosotros somos 3 amigos que salimos desde Valladolid.

Haremos bastantes excuriones por libre.

Nos alojaremos en el Bahia Principe.

A ver si algun forero coincide,

Saludos
Back to ⬆️ Naturalmentes
Share:

Image: Ragno
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: RM finales de diciembre 2007 principios de enero 2008

Posted:
Buenas!!!!!!
Nos casamos el 29 de diciembre y nos queremos ir a la Riviera Maya a pasar nuestra luna de miel. La fecha de salida aún no lo sabemos, ya que todo depende de lo que nos cueste salir un día u otro. Nos da lo mismo salir al día siguiente de la boda que, como muy tarde, el 4 de enero del 2008.
Hemos visto muchos catálogos y seguramente que nos decantaremos por el Grand Palladium White Sand con sus habitaciones suite junior que tienen muy buena pinta y por lo que he ido leyendo por aquí no está nada mal.
No tenemos ni idea de qué agencia tiene el mejor precio, aunque de las que hemos visto hasta ahora hay diferencias incluso de 1000€!!!!!!!
Si sabeis de alguna agencia de Barcelona con buenos precios os lo agradeceriamos mucho!!!!
También nos gustaria saber si alguien más viaja a RM por esas fechas y a la cadena de hoteles Palladium, para poder tomar juntos unas coronitas ;P
Pues eso, espero vuestras ideas o aportaciones
Saludos
Back to ⬆️ Ragno
Share:

Image: Tramuntana
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Nos vamos el sabado 20-oct!!! Ayudarnos!!!

Posted:
Si quieres un lugar precioso para comer, pero es algo carillo trata la Hacienda Chichen, esta junto al hotel Mayaland.

Image: Greghz
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Ya tengo las maletas hechas, mañana dirección RM.
Ya he puesto el reloj a la hora de allí, nadie diria que no tengo ganas de estar ya en el caribe Wink
Back to ⬆️ Greghz
Share:

Image: Tramuntana
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RM finales de diciembre 2007 principios de enero 2008

Posted:
Bona tarda.

Está en otro post pero una forera encontró unos super precios en:
www.soloofertas.com

Desde luego te conviene mucho más salir 1-4 de Enero...los costos hoteleros habrán disminuído un monton...no se los aéreos.

Adeu y moltas felicitats

Image: Jecsan
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Yo hice la excursión de Shian-Kaan con Infocenter, esta en Playa del Carmen. Lo de ir a Playa del Carmen el día q llegais mismo lo veo algo justo no se, yo llegué muy cansada del viaje y a duras penas tuve fuerzas para deshacer la maleta. La pirámide de kukulkhan esta dentro de Chichen-Itza. Y cobá la hice por nuestras cuenta y ningún problema.
Espero haberte ayudado!
Back to ⬆️ Jecsan
Share:

Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Jecsan cuanto t costo la de sian kan?
Lo del coche, a lo mejor tienes razon, pero es k keremos aprovechar al maxim nuestra estancia!
Back to ⬆️ Isita
Share:

Image: Aralibra
Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
A Cobá podéis ir el mismo día que vayais a Tulum, está bastante cerca y así os ahorrais un día.
Smile
Back to ⬆️ Aralibra Read My Blog(1 Blogs) 14 Photos
Share:

Image: Hannasakkura
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2007

Posted:
Hola rubiadelmar,
Nosotros estamos pensando en ir por esas fechas, más o menos. Vamos mi marido y yo (tenemos 31 y 33 años respect) y nuestro bebé que entonces tendrá 4 meses y medio. Vamos en plan relax total, y a parte de y a ver Chichen Itzá, nos gustaría mucho montar algo en grupo, lo que pasa que quizás con el bebé no sea lo más apropiado...De momento en el Puente de Todos los Santos, nos estrenamos como "familia" en un viaje y vamos a Berlín, a ver qué tal...Para Cancún o Riviera Maya aún estamos buscando billetes y hotel...algo económico, hotel TI, y de categoría similar a 5 estrellas. ¿Alguna sugerencia/recomendación/ofertón?

Image: Estelaas
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
En realidad es un poco justo ir a playa del carmen el día que llegueis porque como dice jecsan, llegas muy cansado...pero hay tiempo en realidad, yo creo que estaba en la habitación a las 18:00, así que se puede aprovechar pero hay que tener muchas ganas, y en realidad te doy toda la razon aprovechar al maximo la estancia y sobre todo el hotel que seguro es una pasada.
Venga y a disfrutar!!
Back to ⬆️ Estelaas
Share:

Image: Estelaas
Experto
Experto

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RM finales de diciembre 2007 principios de enero 2008

Posted:
Si salir después de año nuevo mucho mejor, creo yo que los precios habran bajado ya que mucha gente va a pasar la nochevieja allí y es muy caro.
Y el hotel al que quereis ir dicen que es una pasada, nosotros queriamos ir ahí pero como ibamos en plan familiar, el de la agencia nos dijo que ese hotel es mas para lunas de miel...asi que seguro que lo pasais genial y conoceis a mucha gente.
Y de agencias pues ni idea, pero la verdad nosotros cogimos el viaje con una agencia que no tenia mayorista, y el chico me dijo: a mi lo que me interesa es darte la mejor mayorista para cada destino, porque lo que quiero es que el siguiente viaje lo contrates conmigo, y me ofrecio iberojet. Lo digo porque el precio es importante pero también es muy importante como respondan en caso de problemas, yo no tuve la oportunidad de probar como es iberojet, pero lo digo para que con confianza preguntes que mayorista responde mejor, ya que es un viaje muy importante.
Venga besos
Back to ⬆️ Estelaas
Share:

Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Muchas gracias por vuestros comentarios!

Con kien me recomendais contratar las excurison de sian kan? y el alkiler de coche? Es para ir directos a cogerlo, sin dar muchas vueltas!!!
Back to ⬆️ Isita
Share:

Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Secret Ayudarme!
Back to ⬆️ Isita
Share:

Image: Toty
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Isita yo salgo esta madrugada hacia riviera maya y he pensado en contratar siankaan con infocenter u odissey. Simplemente compara precios cuando estes allí. En odissey tienes la posibilidad de hacerla con jeep y en infocenter solo la hacen en van (bueno eso tengo entendido)

2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Back to ⬆️ Toty Read My Blog(1 Blogs)
Share:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 257 of 283 - Topic with 5649 messages and 1021881 views - Last modification: 13/10/2007

RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: TOP 20 RIVIERA MAYA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube