RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 5) ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 31 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 114672 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Según el cálculo, 6000 pesos por 360€, se lo cambiaron a 16,67
Un cambio buenísimo!! Diría que inmejorable. Y encima sin comisión!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estelaas

Si se confirma es muy buena info ¡¡ yo es que con los bancos.... ....jolin no entiendo q si la comision la cobra tu banco......sea unos cajeros si, otros no....no depende del cajero, si no de tu banco......no estaria estropeado.. ....es que como estos no regalan ni un centimo.....BANCOS BANCOS BANCOS.....
⬆️ Arriba

Experto

No, no lo saqué yo, yo solo he hecho el cálculo jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estelaas

Ya ya , lo entendi, digo que si a otro viajero le pasa igual seria genial ¡ sigo pensando que los bancos no dan na de na.......y que quizas estuviese estropeado.....sniffffff

Saludos¡
⬆️ Arriba

Experto

marinaki Escribió:
un consejo si teneis tarjeta de ing direct lo mas economico es sacar dinero del cajero que hay en el aeropuerto que da pesos mexicanos, hay dos uno que da dolares y otro que da pesos preguntar y sacar en el que da pesos te cobran un euro por sacar y tu banco 1,50 euros y te aplican el cambio oficial, yo saque 6000 pesos y me quitaron de mi banco 360 euros, lo mejor para cambiar os lo aseguro, acabo de venir de allí.

Nosotros tenemos tarjeta de débito y crédito de ING, a ver indícanos más o menos por donde esta ese cajero? te dió tiempo de ir a recoger las maletas ó tu fuiste a sacar dinero mientras tu pareja esperaba por las maletas?. Entonces en total en comisiones te cobraron 2,50 € por sacar 6000 pesos?
⬆️ Arriba

Experto

Mercy1980 Escribió:
flapy82 Escribió:
joromoga Escribió:
flapy82 Escribió:
Cuanto dinero aconsejais llevar? para dos personas, 15 días.
Todo depende de lo gastones que seáis, nosotros llevamos unos 3000 €, fuimos prácticamente todos los días de excursión, compramos muchas cosas, nos fuimos a comer/cenar por ah, de fiestaí... Y aún así me sobro dinero... Allí las cosas están baratas si sabes donde comprar. Nosotros fuimos 10 días.

Gracias!!
Es por hacernos una idea!

Buffffff 3000 € me parece una exageración, por lo menos para mi, en fin, cada uno es un mundo, hay gente que prefiere ir todos los días de excursión contratando excursiones y hay otra gente que no, que se mueve por libre con vans y demás, pagando las entradas correspondientes y es mucho más barato de esta manera, aparte ir todos los días de excursión me parece un tostón, y más si vas con un hotel de TI...

Yo en ningún momento he dicho que me haya gastado esos 3000 € que llevé, es verdad que es mucho dinero para llevar, nosotros hicimos las excursiones mitad por el hotel (un atraco y no ves nada) y la otra mitad por libre contratando vans o taxis (la mejor opción, más económica y ves todo lo que quieres). Llevé esa cantidad por si acaso pasaba algo, ya que las tarjetas unos días antes no sabemos que problema hubo con el banco y no funcionaban en los cajeros, así que como para llevármelas a la otra punta del mundo. También reconozco que a nosotros no es que nos sobre el dinero pero andamos bien.
⬆️ Arriba

Experto

joromoga Escribió:
Mercy1980 Escribió:
flapy82 Escribió:
joromoga Escribió:
flapy82 Escribió:
Cuanto dinero aconsejais llevar? para dos personas, 15 días.
Todo depende de lo gastones que seáis, nosotros llevamos unos 3000 €, fuimos prácticamente todos los días de excursión, compramos muchas cosas, nos fuimos a comer/cenar por ah, de fiestaí... Y aún así me sobro dinero... Allí las cosas están baratas si sabes donde comprar. Nosotros fuimos 10 días.

Gracias!!
Es por hacernos una idea!

Buffffff 3000 € me parece una exageración, por lo menos para mi, en fin, cada uno es un mundo, hay gente que prefiere ir todos los días de excursión contratando excursiones y hay otra gente que no, que se mueve por libre con vans y demás, pagando las entradas correspondientes y es mucho más barato de esta manera, aparte ir todos los días de excursión me parece un tostón, y más si vas con un hotel de TI...

Yo en ningún momento he dicho que me haya gastado esos 3000 € que llevé, es verdad que es mucho dinero para llevar, nosotros hicimos las excursiones mitad por el hotel (un atraco y no ves nada) y la otra mitad por libre contratando vans o taxis (la mejor opción, más económica y ves todo lo que quieres). Llevé esa cantidad por si acaso pasaba algo, ya que las tarjetas unos días antes no sabemos que problema hubo con el banco y no funcionaban en los cajeros, así que como para llevármelas a la otra punta del mundo. También reconozco que a nosotros no es que nos sobre el dinero pero andamos bien.

Ya ya, lo que me pareció una exageración fue llevar 3000 € claro no contaste en ese momento el problema que tuviste con las tarjetas antes de salir, entonces te puedo llegar a entender. Además como dice el dicho es preferible que sobre a que falte claro está pero mientras que las tarjetas funciones correctamente, yo no llevaría tanto dinero... Basta que lo pierda y me dá algo jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Info comisiones para los que tengan tarjeta de débito y crédito ING y la quieran utilizar:

Tarjeta débito:

Por sacar dinero en cajeros: te cobran 2 € (independientemente de la cantidad retirada) + 2% por el cambio de divisa en ese momento.
Por pagar en comercios: te cobran el 2% por el cambio de divisa en ese momento.

Tarjeta crédito:

Por sacar dinero en cajeros: te cobran el 2% por el cambio de divisa + 3% por el cambio de divisa en ese momento, con un mínimo de 2 €
Por pagar en comercios: te cobran el 2% por el cambio de divisa en ese momento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaki Escribió:
un consejo si teneis tarjeta de ing direct lo mas economico es sacar dinero del cajero que hay en el aeropuerto que da pesos mexicanos, hay dos uno que da dolares y otro que da pesos preguntar y sacar en el que da pesos te cobran un euro por sacar y tu banco 1,50 euros y te aplican el cambio oficial, yo saque 6000 pesos y me quitaron de mi banco 360 euros, lo mejor para cambiar os lo aseguro, acabo de venir de allí.

marinaki dijo:

Un consejo si teneis tarjeta de ing direct lo mas economico es sacar dinero del cajero que hay en el aeropuerto que da pesos mexicanos, hay dos uno que da dolares y otro que da pesos preguntar y sacar en el que da pesos te cobran un euro por sacar y tu banco 1,50 euros y te aplican el cambio oficial, yo saque 6000 pesos y me quitaron de mi banco 360 euros, lo mejor para cambiar os lo aseguro, acabo de venir de allí.

No tengo claro lo que decis......habla de tarjeta , NO QUE LLEVO EFECTIVO....) ENTIENDO QUE SACO CON SU TERJETE SI O NO??? TENGO UN LIO......

SALUDOS ¡
⬆️ Arriba

Experto

Comenta que llevó su tarjeta, en este caso de ING, y sacó dinero en efectivo de un cajero del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues eso que no le cobraron nada por dacarlo no?
⬆️ Arriba

Experto

Sí que le cobraron, de todas formas más arriba colgué las comisiones que te cobran por eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y por qué zona del aeropuerto está ese cajero?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos desde el Paraiso!!
Para aquellos que aun estais por venir, El lunes retiramos desde un cajero con una tarjeta de ING y nos han aplicado un cambio de 16,37. No se a cuanto estará ahora pero creo q esta bastante bien, así que si tenéis tarjeta de ING os lo aconsejo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

kisstopa Escribió:
Para aquellos que aun estais por venir, El lunes retiramos desde un cajero con una tarjeta de ING y nos han aplicado un cambio de 16,37. No se a cuanto estará ahora pero creo q esta bastante bien, así que si tenéis tarjeta de ING os lo aconsejo.

Un saludo

Y desde que cajero? del cajero del aeropuerto? al final en el extracto cuando te cobraron de comisión por sacar? 2 € + 2% ???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mercy1980 Escribió:
kisstopa Escribió:

Un saludo

Y desde que cajero? del cajero del aeropuerto? al final en el extracto cuando te cobraron de comisión por sacar? 2 € + 2% ???

A cuanto esta ahora el peso.....1€ cuantos pesos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmovasa Escribió:
Mercy1980 Escribió:
kisstopa Escribió:

Un saludo

Acabo de verlo 1.00 EUR = 16.7012 MXN

No es mal cambio no...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, me refería q una vez sumada la comisión y demás, si lo calculo el cambio seria ese y en Playa del Carmen no lo he llegado a ver tan alto, aunq tampoco me he fijado mucho en todos los sitios ... Como ya tengo mis pesos!!! ja ja
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmovasa Escribió:
anmovasa Escribió:
Mercy1980 Escribió:
kisstopa Escribió:

Un saludo

Acabo de verlo 1.00 EUR = 16.7012 MXN

No es mal cambio no...
Para lo que están diciendo que últimamente están dando es buenísimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Llegué el jueves de Riviera Maya. El hotel siempre tenía el cambio a 14.50, y luego cambiamos dos días en el banco azteca de playa del carmen y el cambio fue a 16.14 y 16.09, eran los mejores cambios que habían, pues las casas de cambio tenían unos cambios malísimos. Al Santander no pudimos ir porque sólo cambian de mañana y nosotros fuimos por la tarde.

Espero que os sirva.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Isla Holbox - Islas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Costa Maya - Compras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes