RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 25 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 340060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
QUE PENA ALEX1978,
BUENO SEGURO QUE ENCONTRAIS OTRO GRUPO, YA HE VISTO GENTE QUE VA MAS TARDE, OYE AUN QUEDA DE CONCRETAR LA VISITA A COCOBONGO ASI QUE SI QUEREIS...UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

duquesita Escribió:
QUE PENA ALEX1978,
BUENO SEGURO QUE ENCONTRAIS OTRO GRUPO, YA HE VISTO GENTE QUE VA MAS TARDE, OYE AUN QUEDA DE CONCRETAR LA VISITA A COCOBONGO ASI QUE SI QUEREIS...UN SALUDO
Como que visita?querras decir desmadre en Cocobongo,ya estamos 8 apuntados,tenemos que llegar a 20.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros somos una pareja de lunamieleros y estamos en el grupo de facebook de setiembre, pero como estaremos dos semanitas (hasta el 4 de octubre), también nos gustaria estar en el de octubre, para compartir alguna exucrsion si la hay en estos ultimos días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alansantander Escribió:
lauriillaa83 Escribió:
Hola,somos Laura y Mario,tambien viajamos en octubre(del 6 al 13) llevo unos días intentando que me acepteis en facebook y en el grupo que hay pero de momento nadie contesta.
buscadme alan fernandez olea y yo os agrego

Hola, nosotros viajamos del 2 al 9 de octubre al Riu Yucatán y nos gustaría formar parte del grupo de facebook para saber lo que hay organizado. Tenemos 27 y 33 años. Gracias... Mi nombre es Silvia Martinez Garcia de Segovia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!
Nosotros estaremos de viaje de novios del 2 al 13 en el Hotel Bahía Principe Cobá.

Coincidimos con alguien?
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="novios290912"]Hola a tod@s!
Nosotros estaremos de viaje de novios del 2 al 13 en el Hotel Bahía Principe Cobá.

Coincidimos con alguien?[/
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somo una pareja joven q va al gran Bahia principe coba del 6 al 13 de Septiembre y queremos juntarnos con gente para organizer excursiones ect. Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Laura, qué tal?! Nosotros somos una pareja que viajaremos a la Riviera Maya del 5 al 12 de octubre. Estaremos alojados en Catalonia Playa Maroma y queríamos mirar excursiones en taxis, si buscáis gente para hacer los grupos poneros en contacto con nosotros en mi mail. Sandra_lg85 @ hotmail.es Sin ningún compromiso!!! Ya nos decís. Gracias!

lauriillaa83 Escribió:
Hola,somos Laura y Mario,tambien viajamos en octubre(del 6 al 13) llevo unos días intentando que me acepteis en facebook y en el grupo que hay pero de momento nadie contesta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!! Somos Juan y Sandra tenemos 27 y 29 años y viajaremos a la Riviera Maya del 5 al 12 de Octubre. Nos alojaremos en Catalonia Playa Maroma y estamos buscando gente para hacer las excursiones en taxi y así ahorrarnos todos un dinerillo si alguien está interesado puede contactar con nosotros en mi mail sandra_lg85 @ hotmail.es

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Juan/Sandra:
Voy al mismo hotel pero diferentes fechas, solamente coincidiremos un día.
Que pena, hubiesemos podido organizar alguna excursión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado:

Travel Addict

Buenos días viajeros!!!!
Estamos en Septiembre y aún seguimos sin asber nada de precios y ofertas para Noviembre!!!!
Ya estamos impacientes por poder contratar algo en concreto.
Un saludo y seguimos en contacto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Somos una pareja de Cádiz de luna de miel (EEUU/Riviera Maya) y estaríamos interesados en unirnos a excursiones que se esten organizando.
Estaremos en el Royal Suites Yucatan del complejo Palladium del 10 al 20 de Octubre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola EduardoNuria, nosotro también vamos de luna de miel al Royal Suite y también somos de Cadiz, jajajajaj solo coincidiremos algunos pues llegamos el 16 así que por allí nos veremos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado:

Indiana Jones

flatdrivers Escribió:
Buenos días viajeros!!!!
Estamos en Septiembre y aún seguimos sin asber nada de precios y ofertas para Noviembre!!!!
Ya estamos impacientes por poder contratar algo en concreto.
Un saludo y seguimos en contacto
Los de ViajarCaribe ya están sacando algunas cositas, aunque yo aún no he encontrado lo que quiero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues seguro que allí nos vemos.
Ya vere si me llevo la camiseta del Cadiz para ser reconocible..jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nonodekay!!!
Nosotras llegamos el 18 y ya estamos formando un gran grupo (hay bastante gente apuntada ya) para las excursiones en facebook, si estais interesados decirme y te busco en facebook para agregarte, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado:

Travel Addict

Por si a alguien le interesa en la pagina de pullmantur ya hay precio. Pero están carisiiiiiiimos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

duquesita Escribió:
hola nonodekay!!!
Nosotras llegamos el 18 y ya estamos formando un gran grupo (hay bastante gente apuntada ya) para las excursiones en facebook, si estais interesados decirme y te busco en facebook para agregarte, un saludo
Ya llevamos tiempo en el grupo del face, es mi novia la que esta agregada. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MardePlata Escribió:
Hola Juan/Sandra:
Voy al mismo hotel pero diferentes fechas, solamente coincidiremos un día.
Que pena, hubiesemos podido organizar alguna excursión.

Vaya!! que pena... Vais antes o después que nosotros? Mantenednos informados si vais antes! jeje, y si es al revés os mantendremos informados nosotros!
⬆️ Arriba

New Traveller

hola duquesita!! Me llamo Alicia y vamos mi marido y yo al riu lupita del 18 al 27 de octubre!! me interesan las excursiones que vais a hacer.. Te voy a mandar una socicitud al face y me explicas porfavor?? Yo estoy mirando excursiones con viveriviera pero aun no he concretado nada!!
Gracias!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes