Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola¡¡
Barajo la idea de viajar a este hotel.varias dudas
Lo de poder elegir restaurante en el Catalonia R.M cuando se hace?y tiene coste adicional sino estas en el privilege?puedes a 3?y sino hay sitio irete a otro?
El enchufe?no me queda claro si hay q llevar adaptador o no?
Te prestan lo del snorkel o mejor llevarlo?
El mar tiene olas?si no te quedas en la orilla por las piedras,se nada bien?
Cuanto se tarda mas o menos desde el aeropuerto?
...por hoy..creo que vale jajaja...perdon¡¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Tienes gratuitamente para cenar en dos lugares a la carta que No tienen coste adicional, pero si que tienes que reservar con tiempo.
Te prestan los snorkel.
El mar no tiene olas.
Si lees un poco este hilo atras veras que todas tus dudas y hasta nuevas posibles dudas estan aclaradas
Buenos días! somos una pareja (23años) que vamos al catalonia riviera maya privileged resort & spa del 14 de noviembre al 23 de noviembre. Tengo varias dudas a ver si me podéis ayudar:
- Cuanto tiempo se tarde del aeropuerto hasta el hotel? esta muy lejos?
- El día de salida, te dejan la habitación hasta la hora de marchar?
- El delfinario que hay en la urbanización, cuanto cuesta?
Seguro tendran habitación de cortesia o baños para el día de salida, preguntalo, yo me quede en palladium, el ultimo día nos retiraba bus a las 4 h así que pude disfrutar toda la mañana de desayuno,la playuki, snorkel,comer, cafe y copa jejejeje y al bus del aeropuerto.No pierdas el día ellos te guardan equipaje y disfruta hasta ultimo minuto.seguro catalonia riviera haran lo mismo. Saludos¡
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Se hace corto el trayecto para ir al hotel porque te van explicando cosas (no las hagas mucho caso que te van a meter miedo a lo tonto)... El que se hace pesado es el de vuelta, el de volver al aeropuerto.
Tenia habitación privileged pero habia cupo y nos dejaron una de cortesia que era mas cutre que cutre... Y solo te la dejan por una hora para que te duches y cambies...
Hola a todos.
Voy a ir al Catalonia en Diciembre. He preferido renunciar al traslado y alquilar directamente en el aeropuerto un coche, que sale más barato que alquilándolo en Playa del Carmen (118 € toda la semana uno intermedio. Los había desde 97 €, con Hertz).
Mi pregunta es la siguiente. ¿Sabéis si en Puerto Aventuras se puede entrar directamente viniendo desde Cancún? Lo digo porque según el Google Maps, tengo que dar la vuelta a la altura del Grand Palladium y luego volver, 20 kms. Más de trayecto.
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27564
Joaki Escribió:
Hola a todos.
Voy a ir al Catalonia en Diciembre. He preferido renunciar al traslado y alquilar directamente en el aeropuerto un coche, que sale más barato que alquilándolo en Playa del Carmen (118 € toda la semana uno intermedio. Los había desde 97 €, con Hertz).
Mi pregunta es la siguiente. ¿Sabéis si en Puerto Aventuras se puede entrar directamente viniendo desde Cancún? Lo digo porque según el Google Maps, tengo que dar la vuelta a la altura del Grand Palladium y luego volver, 20 kms. Más de trayecto.
Gracias.
Hasta el Palladium , no en absoluto
Viniendo de Cancun, a la altura de Puerto Aventuras, tienes un que situarte a la dcha. Para salirte de la federal, y pasas por de bajo de la doble vía para girar a la izda y llegar al Catalonia
Hola a todos.
Gracias.
Viniendo de Cancun, a la altura de Puerto Aventuras, tienes un que situarte a la dcha. Para salirte de la federal, y pasas por de bajo de la doble vía para girar a la izda y llegar al Catalonia
Vamos, que está bien indicado, no te preocupes
Saludos
Muchas gracias Niness. Está claro que el google maps debería actualizarse un poquito entonces
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27564
Joaki Escribió:
niness Escribió:
Joaki Escribió:
Hola a todos.
Gracias.
Vamos, que está bien indicado, no te preocupes
Saludos
Muchas gracias Niness. Está claro que el google maps debería actualizarse un poquito entonces
Si , la carretera la arreglaron hace 2 años
Aún así, seguro que antes había otra firma más rápida que llegar allí sin tener que bajar hasta el Palladium
Como ya casi todos sabemos la playa de Catalonia Yucatán-Riviera beach no es muy interesante salvo para snorkel,mi pregunta es la siguiente.Alguiene estando alojado en este hotel ha ido al Catalonia royal Tulum y ha podido disfrutar de su espectacular playa y demás servicios del hotel o no es posible?Gracias
Y cerca del hotel una playa mas "interesante" así que se pueda ir caminando o con un Van?
Gracias
Amarala
Akumal es muy comoda para llegar en van, te deja en puente de la generel, bajas andas 50mt y estas en playa, a la veulta lo mismo, o pillas taxis que estan en la salida de la palya ,pero por ejemplo a palladium regatea hasta los 120pesos, No mas.
La playa es espectacular ¡¡¡ te encantara, hay un snorkel increible ¡
También en van a tulum, cenote2ojos, xel-ha podras llegar comodamente y sin problema. Un saludo '
Gracias anmovasa
Ya me hago poco a poco a la idea,tampoco soy de vuelta y vuelta en la playa pero la del Catalonia,la ponen tan...diferente a las de Caribe,pero bueno alo mejor se llega allí y tampoko es para tanto¡¡
Cerca del hotel esta Puerto aventuras,mas o menos a cuantos kms?
Alguna sujerencias interesantes que hacer?
He leido que delfines,cenotes...alguna experiencia?