Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Y cerca del hotel una playa mas "interesante" así que se pueda ir caminando o con un Van?
Gracias
Amarala
Akumal es muy comoda para llegar en van, te deja en puente de la generel, bajas andas 50mt y estas en playa, a la veulta lo mismo, o pillas taxis que estan en la salida de la palya ,pero por ejemplo a palladium regatea hasta los 120pesos, No mas.
La playa es espectacular ¡¡¡ te encantara, hay un snorkel increible ¡
También en van a tulum, cenote2ojos, xel-ha podras llegar comodamente y sin problema. Un saludo '
Gracias anmovasa
Ya me hago poco a poco a la idea,tampoco soy de vuelta y vuelta en la playa pero la del Catalonia,la ponen tan...diferente a las de Caribe,pero bueno alo mejor se llega allí y tampoko es para tanto¡¡
Cerca del hotel esta Puerto aventuras,mas o menos a cuantos kms?
Alguna sujerencias interesantes que hacer?
He leido que delfines,cenotes...alguna experiencia?
Holaa! el 23 de noviembre nos alojaremos en este hotel. Quisiera saber si es necesario ir a la reunión del primer día, yo solamente iría para saber la hora de recogida del día de salida. Quizas ponen esa información el ultimo día en recepción? muchas gracias!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27564
Votos: 0 👍
xica_ibiza Escribió:
Holaa! el 23 de noviembre nos alojaremos en este hotel. Quisiera saber si es necesario ir a la reunión del primer día, yo solamente iría para saber la hora de recogida del día de salida. Quizas ponen esa información el ultimo día en recepción? muchas gracias!
Muchas gracias niness, no iremos a la reunión! preferimos irnos a la playa! jejeje ya buscaremos el día antes de salir a alguien que nos confirme la hora de recogida
Tengo otra duda, para ir a akumal desde el hotel, hay mucha distancia? Mil gracias! me estais ayudando mucho a organizar el viajee
Nos alojamos en este hotel del 17 al 24 de noviembre. Tenemos algunas dudas que agradeceriamos pudierais resolvernos, ¿hay cajero en este hotel?, ¿dispensa en pesos?. ¿A que hora cierran las piscinas?. ¿Podemos desayunar algo si cuando salgamos de excursión el restaurante aun esta cerrado?.
.Tienes caja fuerte en tu habitación y si quieres abajo
.La piscina esta hasta la hora de cenar e incluso una pequeña con barra esta abierta a veces una parte de la noche.
. El primer restaurante abría sobre las 7:30 comparte restaurantes con otro de categoría superior... Te preparan catering si lo pides
.Si, te dan pesos pero no es ni de lejos el mejor cambio
Para alguien que haya estado allí recientemente:
Es bastante la caminata del hotel ala carretera federal,verdad?
Que hay que coger un taxi propio del hotel...mas o menos precio por ese corto trayecto?o ya es casi mejor que te lleve hasta playa del Carmen?
Y si vas a la urbanización de pto aventuras saldra mejor precio?
Lo veo como incoveniente del hotel,si alguien me lo pude confirmar.
Saludos
Tienes algunos buses gratuitos que pone el hotel por la mañana y por la noche... Ademas te llaman a los taxi y en port aventuras que esta a 5 minutos andando tienes parada
Gracias Macc66,
Me habia parecido leer que ya no existian esos bus ya,
Me imagino que son a playa del Carmen,no?pero para salir del complejo del hotel hacaia la federal para coger un van?
Tu como hacias?
Gracias de nuevo
Si, el bus iba solo a playa del Carmen y un día a Cancún pero de fiesta con los animadores... Allí pillamos un taxista que leí en el foro y nos venia a buscar, algún día fuimos a playa del Carmen en el autobús pero como siempre estábamos haciendo excursiones con el taxita le sacamos que nos recogiera y nos llevara a buen precio. Igual mira en la información del hotel o en la del otro ( no recuerdo el nombre) sale en el plano, es lo mismo solo que de mas categoría comparten todo (restaurantes, bares, la parte de spa incluso recepciones a determinadas horas . )
Que bien! no sabia que habia bus gratuito! sabes mas o menos la frecuencia con la que sale hacia playa del carmen?
Ostras pues ahora no te lo puedo asegurar. Se que es un servicio por la mañana y otro por la noche (te dejaban y a las 3 horas te recogían) a ver si alguien que fuese más recientemente te lo confirma... Porque veo que cambiaron la web y ahora pone esto desde puerto aventuras pero desde el hotel no veo nada:
Vans:
Las vans regularmente pasan en la carretera federal entre Tulum y Playa del Carmen. El precio desde Playa del Carmen es de $13 de pesos (EE.UU. $ 1,5). El precio de Tulum es de unos $17 pesos (EE.UU. $2,0) Y salen cada 10 a 15 minutos entre las 5 AM a 10 PM.
Taxis:
Los taxis también pasan sobre la carretera federal entre Tulum y Playa del Carmen buscando pasaje. Al igual que cualquier taxi en Yucatán, las tarifas pueden variar mucho, de modo que es una buena idea preguntar lo que va a costar el viaje antes de subirse.
Puede esperar pagar alrededor de $150 de pesos (EE.UU. $15) para un paseo en Playa del Carmen y cerca de $250 de pesos (EE.UU. $ 25) para un viaje a Tulum. Los taxis también pueden tomarse en el interior de la Marina Puerto Aventuras
Autobuses:
Desde la carretera federal, puede tomar uno de los autobuses de segunda clase que se toman en las paradas de autobus en Playa del Carmen, Tulum o en cualquier punto intermedio. Un viaje a Playa del Carmen, le costará unos $10 pesos (1 dólar EE.UU.), mientras que un viaje a Tulum costará aprox. $15 de pesos (EE.UU. $ 1,50). El servicio de autobuses de segunda clase esta disponible desde las 6 AM a 10 PM en cualquier dirección.
Para alguien que haya estado allí recientemente:
Es bastante la caminata del hotel ala carretera federal,verdad?
Que hay que coger un taxi propio del hotel...mas o menos precio por ese corto trayecto?o ya es casi mejor que te lleve hasta playa del Carmen?
Y si vas a la urbanización de pto aventuras saldra mejor precio?
Lo veo como incoveniente del hotel,si alguien me lo pude confirmar.
Saludos
Ese inconveniente lo tienes en la mayoría de los hoteles