Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
SABELA, pero tu toodo lo hiciste por libre, verdad? Alquilaste un auto y anduviste de un lado pa otro.
Es q yo no soy tan atrevida....
Entonces, ISLA DE LAS MUJERES y POBLADO maya, NO merece la pena? Ains....
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
Riberita Escribió:
SABELA, pero tu toodo lo hiciste por libre, verdad? Alquilaste un auto y anduviste de un lado pa otro.
Es q yo no soy tan atrevida....
Entonces, ISLA DE LAS MUJERES y POBLADO maya, NO merece la pena? Ains....
Pues no sé, la verdad me imagino que en cualquier excursión que hagas te lo pasarás bien, pero casi todas las organizadas son demasiado turísticas, están muy preparadas y no conoces realmente el país. Pero, alquilar un coche no supone ningún peligro. De todos modos, no te preocupes, hagas lo que hagas seguro que te lo pasas bien
DEJO AKI MI MENS APROVEXANDO Q MI "COMPAÑERA" D VIAJE HA DEJADO AKI SU OPINION Y COM YO TB STUBE N L MISMO HOTEL E HICIMOS LAS MISMAS EXCURSIONS PUES PARA Q CREAR OTRO POST.
HE VUELTO ENCATNTADA Y MI PAREJA TB. TODO HAS SALIDO GENIAL, HOTEL, EXCURSIONES CONTRATADAS Y X NUESTRA CUENTA, VIAJE,...
LO RECOMIENDO 100%!!
MENOS CHICHEN, ACONSEJO HACER LAS EXCURSIONES N VAN; NINGUN PROBLEMA, Y NO VEAS LA D DINERO Q T AHORRAS. LA D CHICHEN X SOLTOUR NOS SALIA X 70€ CADA UNO, Y X ESE PRECIO LA HICIMOS LOS 2 X INFOCENTER; TULUM N VAN Y COMPRAR ALLI NTRADA PARA XEL-HA(SNORKEL GENIAL 2H) Y XCARET(ESPECTACULO INCREIBLE).AH!Y SI PODEIS NO OS PERDAIS PLAYA PARAISO!!DESDE LUEGO HACE HONOR A SU NOMBRE.
NOSE, CADA UNO TNDRÁ SU OPINIÓN PERO PARA MI HA CUMPLIDO TOTALMENT CON MIS EXPECTATIVAS.
¡¡GRACIAS X VUESTROS CONSEJOS, HAN SIDO D GRAN AYUDA!!
Y RECUERDA CRIS25:ASI SE SIENTE MEXICO, ASI T SABE MEXICO....
Asi se siente mejico....si señor!!,ruth 19 lo has explicado de fabula,a nosotros también nos ha llenado todas las espectativas que llevabamos.Es un viaje que ya decimos que repetiremos pues con 7 días se me quedo corto,solo queda ahorrar y esperar que los jefes vuelvan a dar vacaciones!!!jejejejeje!!! Viva mejico!!y vivan los amados esposos!!!
BUENAS FOREROS , DESPUES DE LEERME EL FORODE ARRIBA ABAJO TODAVIA TENGO UNA DUDA, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE EXCURSIONES SE PUEDEN HACER EN EL MISMO DIA??
ES QUE QUIERO HACER LAS MAXIMAS EXCURSIONES Y TAMBIEN QUIERO APROVECHAR EL HOTEL.
AGRADEZCO VUESTRA AYUDA. UN SALUDO
Dado que acabamos de regresar de Riviera Maya y nos hemos beneficiado en gran medida de las aportaciones hechas en este foro, queremos colaborar con nuestro granito de arena en cuento al tema de las excursiones dando datos recientes en nuestra experiencia allí:
Excursión Chichen Itzá, Valladolid y Cenote
Agencia de Hotel 45 Infocenter 31 Odyssey 27
Excursión Cobá, Aldea Maya y Cenote
Agencia de Hotel 60 Infocenter 46 Odyssey 36
Excursión Tulum
Agencia de Hotel 28 Infocenter 20 Odyssey 18 Cuenta Propia 6
Todos los precios los he puesto por persona y en Euros con el cambio ya hecho, ya que lo pagamos todo en Pesos que sale mas rentable.
Tened en cuenta también que solo eramos mi mujer y yo, que seguro yendo mas personas te sale mejor precio.
Nosotros hicimos al final Chichen y Cobá con Odyssey y Tulum por nuestra cuenta.
Estábamos alojados en el Hotel Riu Tequila en Playacar, pegado a Playa del Carmen
Si teneis alguna duda o consulta, hacédnoslo saber que os ayudaremos encantados, tal como me ayudó a mi este foro antes de hacer el viaje.
JOSUEWEB, MUCHISIMAS GRACIAS POR TU INFORMACION!
Se agradece un montón! Ya q yo voy en breve y está super bien vuestra aportación de datos. Es decir, el contar vuestra experiencia, etc...
Josué, he leído en la página anterior que la agencia Odisey no les gustó nada y que les fueron a buscar con 1 hora de retraso. ¿Tu que tal con ellos?
Por cierto, ¿alguien sabe cuanto cuesta la de Xcaret de tarde en la taquilla de Tulum?
Josué, he leído en la página anterior que la agencia Odisey no les gustó nada y que les fueron a buscar con 1 hora de retraso. ¿Tu que tal con ellos?
Por cierto, ¿alguien sabe cuanto cuesta la de Xcaret de tarde en la taquilla de Tulum?
Pues creo q lo mismo, el descuento te la hacen en la entrada Xcaret Plus.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Aliena12, cada uno cuenta su experiencia según como le va. Si te lees todas las páginas, siempre ha habido gente que ha tenido problemas con las agencias de excursiones. Ninguna se salva.
Yo hice 2 excursiones con Odissey, en septiembre, y todo perfecto. Los dos días hasta llegaron 15 minutos antes al hotel, a recogernos. Y, para mí, todo perfecto.De hecho, hasta vino una agente al hotel a cobrarnos, no tuvimos que ir a Playa del Carmen para esto. Contratamos las excursiones por email, desde aquí, antes de llegar.
Pero evidentemente, infórmate y cógelas con quien te dé más confianza.
Yo con ellos sin problema, por cierto que del transporte se ocuparon los de Aldebaran Tours, no se si seran la misma empresa
Hola josueweb.Me alegro que tu experiencia con Odissey fuese buena,la nuestra muy mala.De verdad que cada uno cuenta como le ha ido y luego cada uno saca sus conclusiones.
Aldeabaran y odissey no son la misma empresa.De hecho yo hice 2 excursiones con Aldeabaran y no son la misma empresa,y para mi genial.De hecho en la segunda excursion coincidimos con gente de la primera,si se repite es porque quedas a gusto.