HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 43 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 137477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Mercy1980 Escribió:
Hay cajeros para sacar dinero en pesos? Hay lguien que haya sacado? Gracias

Dentro del hotel hay cajero automático. Lo use hace unos cuantos años.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de leerme casi todo el hilo me quedan un par de dudas.
- ¿Dónde esta situado exactamente? En unos mapas lo ponen entre Akumal y Tulum, y en otros entre Akumal y el Hotel Grand Palladium.
- ¿A qué distancia, en Km o tiempo, está de Tulum y de Playa del Carmen?
- ¿Tiene agencia de alquiler de coches?

Y otra que no tiene que ver con el Hotel, ¿conoceís alguna empresa que enseñe a bucear con snorkel?, a poder ser que esté cerca del hotel.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

qwerty272 Escribió:
- ¿Dónde esta situado exactamente? En unos mapas lo ponen entre Akumal y Tulum, y en otros entre Akumal y el Hotel Grand Palladium.

Y otra que no tiene que ver con el Hotel, ¿conoceís alguna empresa que enseñe a bucear con snorkel?, a poder ser que esté cerca del hotel.

Gracias.
Esta entre el palladium y Tulum. Desde las habitaciones altas del Sirenis ser ve el Palladium. Después te pongo una foto con un 300 de los edificios del Palladium vistos desde el Grand Sirenis.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! acabante de llegar les comento que el hotel es normalito, nada que ver con un Iberostar ó un Palladium pero bueno está bien dentro de lo que cabe.
La comida es repetitiva, hay variedad de comida, pero siempre el mismo pescado, la misma carne, los mismos postres... Pero no es mala, está bien.
Lo más que me gustó fue la habitación que es grande y es muy bonita, nosotros elegimos un primer piso y no un bajo.
Y lo que no nos gustó fue que el cajero no funcionaba, el río lento y una de las piscina estaban en obras, es decir, inutilizables, la caja fuerte es de pago (300 pesos), la bebida de los lobby es de calidad más bien mala, los que pagan más (pulsera negra) pues tiene un sitio exclusivo donde beben mejor y comen mejor.
El personal es muy amable.
Nosotros tampoco fuimos a la charla que daba pullmantur porque lo unico que quieren es vender sus excursiones (carísimas) con la excusa de confirmar el vuelo el día de tu salida, el cual puedes consultar unos días antes en el lobby del Mayan.
Alquilamos coche en Payless en Tulum, y todo muy bien. En el hotel estaba la compañia de alquiler Dollar pero sus precios eran caros, lo mejor es deplazarte a Tulum ó Playa del Carmen en van y alquilar allí si te quieres ahorrar un par de euros.
⬆️ Arriba

Experto

ang11 Escribió:
qwerty272 Escribió:

Gracias.
Esta entre el palladium y Tulum. Desde las habitaciones altas del Sirenis ser ve el Palladium. Después te pongo una foto con un 300 de los edificios del Palladium vistos desde el Grand Sirenis.

Esta situado al lado de los Palladium, está más cerca de Akumal que de Tulum.
En distancia el hotel está más cerca de Tulum que de Playa del Carmen.
La agencia de alquiler de coches es Dollar y está en el lobby del hotel.
Para bucear vete a Akumal, llevate unas gafas con tubo y unas aletas, a pocos metros de la playa ves tortugas y a mano izquierda hay un arrecife de coral con un montón de peces, si no sabes bucear allí en Akumal hay un centro de buceo justo pegado a la playa.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
Mercy1980 Escribió:
Hay cajeros para sacar dinero en pesos? Hay lguien que haya sacado? Gracias

Dentro del hotel hay cajero automático. Lo use hace unos cuantos años.

Saludos.

Gracias pero no funcionaba y según me comentó el personal que trabajaba allí llevaba sin funcionar meses...
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
Eugeniamaria Escribió:
En la caja fuerte entra un portátil?, ya que te la cobran por lo menos no lo dejas en la maleta
Muchas gracias por la información

Pues si......ya que cobran......seria lo minimo...

Un portátil grande no cabe y uno pequeño tengo mis dudas, pero creo que sí.
⬆️ Arriba

Experto

Que cobran la caja fuerte?? Yo he estado en Marzo de este año y no cobraban la caja fuerte, ni a m,i ni a nadie de los que conocimos en el hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en octubre y cobraban por la caja, no estoy seguro pero alrrededor de 220 pesos.
Cajero hay en el cuarto de los ordenadores, en el pasillo entre las dos recepciones, pero sólo dispensa dólares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos estado tres veces y nunca nos cobraron por la caja fuerte , ahora no se si la cobraran
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros. Voy a viajar este enero al hotel sirenis riviera maya, y me preguntaba como andaban los precios del spa, ya que son con cargo. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

ESPEDI recuerdo que no son caros , pero en su web seguro que los puedes ver, te recomiendo q vallas el spa esta genial
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias jose2001. Espero probarlo. Alguien a probado el gimnasio? es que con tanto incluido abra que bajarlo de alguna forma no??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola espedi
Nosotros ivamos todos los días al gymnasio esta en el spa , no es muy grande , pero estaba todo nuevo , alguna cinta para correr , pesas y bicis de spining , lo mejor es ir haciendo runinig , hacer un poco de pesas y volver corriendo , así eliminamos los escesos jajajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros iremos a este hotel el 30 de marzo.aver que tal esta.ya nos contaréis los que vais antes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, Nos podrías decir como está el todo Incluido de este hotel, es una de nuestras opciones para ir a la Riviera Maya y no conocemos nadie que haya estado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Santa301, yo h ido en diciembre 2008 y 2009 y en julio de 2011.
En qué te puedo ayudar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jose2001,que tal esta el hotel.en general?servicios,comida,bebidas,.....algo negativo del hotel?m podrías decir cuanto te costaban los vans desde el hotel a playa del carmen?y los taxis aproximadamente?muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, espero poder ayudaros con este hotel, estuvimos allí del 16 al 23 de Diciembre del 2012.

En general las instalaciones y demás muy bien, las habitaciones grandes, aunque algo viejas. He leido que si las cajas fuertes eran gratis y demas... Pues bien, a mi me la hicieron pagar, 300 pesos por semana. El internet también es de pago, ya que ni en el lobby tienes GRATIS, son 455 pesos por semana, eso si, puedes conectarte desde donde quieras, pagas por aparato ENLAZADO, así que cuidado lo que conectais a la wifi, porque si quieres conectar el movil y el pc, son 2 aparatos.

El tema MUY NEGATIVO son las bebidas, da igual el coctel que pidas, todo sabe igual, lo unico que se salva es el MARGARITA, la PIÑA COLADA y poco mas. Todo es debido a que no usan botellas para preparar los cocteles, todo el alcohol y demás les sale de las "mangueras" por lo que es una cosa muy, muy mala.

El SPA es realmente una pasada. Cuesta 288 pesos por persona. Y merece la pena probarlo.

Una cosa a tener muy en cuenta, el tema de las cenas tematicas, cogerlas desde el primer día, nada más llegar, ya que se llenan enseguida los restaurantes. El JAPONES es el primero en llenarse, no lo pude probar. El mediterraneo no os lo recomiendo, intentan poner comida como la española, sin conseguirlo. El BAYOU, comida criolla, recomendable 100%, la comida esta muy buena. Y el STEAK HOUSE es una pasada, carne a la brasa. El BRASILEÑO cuidado, la carne la tienen demasiado hecha, y por lo tanto esta muy reseca y sin sabor, pero no esta mal.

Espero haber ayudado con este hotel, como digo, me he ido con una sensación no del todo buena, debido a los problemas con la bebida, ya que se paga un 5* esperas que tenga cosas de hotel de 5*, pero la pifian bien por culpa de la bebida.

Nos vemos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya estado en alguno de los Palladium y en el Grand Sirenis , puede decirme cual nos recomienda? Intentamos que no haya mucho agobio de gente y que haya más o menos gente española ( hay gente que si que quiere que haya) a nosotros nos es igual.
Sobretodo pregunto por instalaciones, comida y atenciones.
Graciassssssss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes