HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 44 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 137446 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Voy a viajar este enero al hotel sirenis riviera maya, y me preguntaba como andaban los precios del spa, ya que son con cargo. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

ESPEDI recuerdo que no son caros , pero en su web seguro que los puedes ver, te recomiendo q vallas el spa esta genial
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias jose2001. Espero probarlo. Alguien a probado el gimnasio? es que con tanto incluido abra que bajarlo de alguna forma no??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola espedi
Nosotros ivamos todos los días al gymnasio esta en el spa , no es muy grande , pero estaba todo nuevo , alguna cinta para correr , pesas y bicis de spining , lo mejor es ir haciendo runinig , hacer un poco de pesas y volver corriendo , así eliminamos los escesos jajajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros iremos a este hotel el 30 de marzo.aver que tal esta.ya nos contaréis los que vais antes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, Nos podrías decir como está el todo Incluido de este hotel, es una de nuestras opciones para ir a la Riviera Maya y no conocemos nadie que haya estado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Santa301, yo h ido en diciembre 2008 y 2009 y en julio de 2011.
En qué te puedo ayudar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jose2001,que tal esta el hotel.en general?servicios,comida,bebidas,.....algo negativo del hotel?m podrías decir cuanto te costaban los vans desde el hotel a playa del carmen?y los taxis aproximadamente?muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, espero poder ayudaros con este hotel, estuvimos allí del 16 al 23 de Diciembre del 2012.

En general las instalaciones y demás muy bien, las habitaciones grandes, aunque algo viejas. He leido que si las cajas fuertes eran gratis y demas... Pues bien, a mi me la hicieron pagar, 300 pesos por semana. El internet también es de pago, ya que ni en el lobby tienes GRATIS, son 455 pesos por semana, eso si, puedes conectarte desde donde quieras, pagas por aparato ENLAZADO, así que cuidado lo que conectais a la wifi, porque si quieres conectar el movil y el pc, son 2 aparatos.

El tema MUY NEGATIVO son las bebidas, da igual el coctel que pidas, todo sabe igual, lo unico que se salva es el MARGARITA, la PIÑA COLADA y poco mas. Todo es debido a que no usan botellas para preparar los cocteles, todo el alcohol y demás les sale de las "mangueras" por lo que es una cosa muy, muy mala.

El SPA es realmente una pasada. Cuesta 288 pesos por persona. Y merece la pena probarlo.

Una cosa a tener muy en cuenta, el tema de las cenas tematicas, cogerlas desde el primer día, nada más llegar, ya que se llenan enseguida los restaurantes. El JAPONES es el primero en llenarse, no lo pude probar. El mediterraneo no os lo recomiendo, intentan poner comida como la española, sin conseguirlo. El BAYOU, comida criolla, recomendable 100%, la comida esta muy buena. Y el STEAK HOUSE es una pasada, carne a la brasa. El BRASILEÑO cuidado, la carne la tienen demasiado hecha, y por lo tanto esta muy reseca y sin sabor, pero no esta mal.

Espero haber ayudado con este hotel, como digo, me he ido con una sensación no del todo buena, debido a los problemas con la bebida, ya que se paga un 5* esperas que tenga cosas de hotel de 5*, pero la pifian bien por culpa de la bebida.

Nos vemos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya estado en alguno de los Palladium y en el Grand Sirenis , puede decirme cual nos recomienda? Intentamos que no haya mucho agobio de gente y que haya más o menos gente española ( hay gente que si que quiere que haya) a nosotros nos es igual.
Sobretodo pregunto por instalaciones, comida y atenciones.
Graciassssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Novatillos Escribió:
Alguien que haya estado en alguno de los Palladium y en el Grand Sirenis , puede decirme cual nos recomienda? Intentamos que no haya mucho agobio de gente y que haya más o menos gente española ( hay gente que si que quiere que haya) a nosotros nos es igual.
Sobretodo pregunto por instalaciones, comida y atenciones.
Graciassssssss
Hola Novatillos!
Yo te puedo ayudar sobre el palladium, acabo de llegar de allí. Teniamos unos compañeros alojados en el grand sirenis y te cuento las principales diferencias: en palladium wifi gratis, spa también. Como son 4 hoteles juntos, x mucho que haya mucha gente, esta taaan repartida que no se acumula mucha en el mismo sitio. Y españoles, habia bastantes, eso si, no tantos como americanos y canadienses. Estaba bastante bien. Instalaciones una pasada, tanto piscinas como restaurantes y bares, el buffet increible, y no tienes maximo de cenas en restaurantes tematicos. Personal muy amable. Si tiene alguna duda,no dudes en escribirme, que tengo la información bastante reciente
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos acaban d confirmar el hotel Grand Sirenis Riviera Maya Resort and Spa en la agencia de viajes, habíamos cogido una oferta en la q no te decían q hotel era en principio... Lo q estoy leyendo me da miedo... Lo cambio? tendría q anular el viaje y coger otro, q me imagino q subirá mucho d precio... Vamos 2 adultos, un joven de 22 años, una adolescente de 17, y un niño de 8...
⬆️ Arriba

Admin

Bilbaina40 Escribió:
Nos acaban d confirmar el hotel Grand Sirenis Riviera Maya Resort and Spa en la agencia de viajes, habíamos cogido una oferta en la q no te decían q hotel era en principio... Lo q estoy leyendo me da miedo... Lo cambio? tendría q anular el viaje y coger otro, q me imagino q subirá mucho d precio... Vamos 2 adultos, un joven de 22 años, una adolescente de 17, y un niño de 8...

El hotel no está mal, estuve hace unos años y lo encontre bien, no creo que tengas que cambiar de hotel, en todos vas a ver opiniones positivas y negativas, no todo el mundo tiene el mismo gusto o tiene problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Viruss¡¡
Ayer me asusté al leer los comentarios del hotel, pero creo q tienes razón... Me quedo mucho más tranquila¡¡
Gracias otra vez¡
⬆️ Arriba

Experto

Bilbaina40 Escribió:

Pues yo no lo cambiaba por nada....yo elegi ese hotel para mi boda y no puedo estar mas encantada en todos los sentidos...Yo me llevo de allí un recuerdo inolvidable, tengo una critica bastante extensa en este post y en tripadvisor por si la quieres leer, la escribi sobre el 10 de Abril del año pasado mas o menos.

Disfruta!! No te arrepentiras!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros fuimos en agosto del año pasado 6 amigos. Relación calidad-precio no esta mal, esta claro que es de lo mas baratito para irte a Riviera Maya pero esta muy bien. Como bien dicen por aquí las bebidas un poco malas. Todas las bebidas salen de unas mangueras y todo acaba sabiendo a lo mismo. No me gusto nada que no tuvieran granizado de limon, me pase la semana bebiendo coca cola porque no suelo beber alcohol. No es el tipico hotel de villas con palmeritas, etc... Es mas edificio puro y duro. Las habitaciones geniales porque son muy grandes. Os aconsejo poner en los marcos de las puertas de las habitaciones en la de la entrada toallas, cuando llegamos lo vimos extraño que todo el mundo lo hacia y nos preguntamos porque y descubrimos que entran animalitos por ahí, arañas, etc.... Y lo vimos !!!!!
Las instalaciones geniales, comedores, comidas, restaurantes tematicos..... De la playa no puedo opinar porque solo la usamos un día para ir a hacer motos de agua que fue GENIAL !!!!!!! Como en fotos ya vimos que no era la tipica playa que te puedes imaginar en el caribe ya ni fuimos, para eso hicimos una excursion a Playa Paraiso para poderla contemplar. A parte de las excursiones gastabamos el tiempo sobrante en al piscina.
Lo que dicen de la reunion del hotel es cierto. Yo fui un momento a rellenar un papel y cuando acabe interrumpi un momento al guia que hablaba y le digo: lo siento nosotros nos vamos que ya lo tenemos todo contratado. Me miro con una cara de asco y me contesta: pues usteves sabran tendrian que quedarse para saber todo lo que les cubre de sanidad, si les pasa algo, etc..... Con su mirada me mato
La discoteca para nuestro gusto da un poco de pena.
El ambiente mayoritariamente extranjero. Españoles no nos encontramos muchos.
El tema internet estuvimos navegando gratis en la sala de ordenadores con el ordenador de la izquierda. No estaba "capado"

Si os puedo ayudar en algo mas me lo deciis

Saludos y a disfrutar que nosotros ya estamos ahorrando para Nueva York 2013
⬆️ Arriba

Super Expert

Annuska27 Escribió:
Bilbaina40 Escribió:

Pues yo no lo cambiaba por nada....yo elegi ese hotel para mi boda y no puedo estar mas encantada en todos los sentidos...Yo me llevo de allí un recuerdo inolvidable, tengo una critica bastante extensa en este post y en tripadvisor por si la quieres leer, la escribi sobre el 10 de Abril del año pasado mas o menos.

Mil grancias Annuska, me dejas un poco más tranquila... Había pensado incluso en anular el viaje... Vamos con enano y todo y me daba cosa...
Busco tu post...
⬆️ Arriba

Experto

Bilbaina40 Escribió:
Annuska27 Escribió:
Bilbaina40 Escribió:

Mil grancias Annuska, me dejas un poco más tranquila... Había pensado incluso en anular el viaje... Vamos con enano y todo y me daba cosa...
Busco tu post...

De nada!! Para eso estamos!! Como en todo, el mismo viaje para dos personas distintas puede ser muy diferente, he leido por ahí que es de lo mas baratos de RM, para nada, de echo cuando yo lo reserve era de los mas caros, mismo precio que el Palladium, yo elegi ese porque era el mas me gustaba para casarme y también fui con miedo por algunos comentarios, y PARA NADA!!

Quede encantada en todos los sentidos!! Espero que tu viaje sea genial y que pases con tu familia unas vacaciones estupendas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a abusar de tí, Annuska y te voy a preguntar cositas... Espero q no te moleste:

Llevamos 2 jóvenes, o un joven (22 años) y una adolescente (casi 18 cuando lleguemos a Mexico) q quieren ir al Cocobongo... Les llevan desde el hotel? hay alguna cosita preparada?

Qué bloque es mejor para q no te pille todo lejos??

Gracias por todo¡¡ Saludos desde Bilbao¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Bilbaina40 Escribió:
Voy a abusar de tí, Annuska y te voy a preguntar cositas... Espero q no te moleste:

Llevamos 2 jóvenes, o un joven (22 años) y una adolescente (casi 18 cuando lleguemos a Mexico) q quieren ir al Cocobongo... Les llevan desde el hotel? hay alguna cosita preparada?

Qué bloque es mejor para q no te pille todo lejos??

Gracias por todo¡¡ Saludos desde Bilbao¡¡

Encantada de responderte!!

Cocobongo es la tipica discoteca preparada para turistas, llena de americanos y canadienses en su mayoria, en el hotel casi todos los animadores son relaciones de cocobongo y os lo ofreceran mil veces, les llevan y les traen ellos mismos y si tienen buen rollo con ellos seguramente hagan un grupito de gente del hotel y pasen la noche con ellos, de todas formas salir fuera del complejo en muy seguro, mucho mas de lo que yo pensaba (soy bastante cagada) nosotros fuimos 4 amigos a cocobongo y lo que hicimos a la ida es cogernos una van y a la vuelta un taxi (mas caro) las entradas las cogimos allí (son bastante caritas y creo que si las coges con adelanto son mas baratas)

De todas formas si te quedas mas tranquila y para que lo veas tu misma, salir una noche, en la 12º avenida estan todos los bares, terracitas y discotecas de Playa del Carmen, te animo a que una noche vayais a tomaros unos cockteles y así te quedas mas tranquila la noche que salgan los chicos a Cocobongo, hay muy buen ambiente y hay mucha seguridad (ten en cuenta que viven de eso y controlan todo un monton) no quita para que se monten follones como en cualquier otro lado, la gente bebe (sobretodo los americanos) y la lian, pero como te digo hay mucha seguridad, asiq tranquila qu eno tiene porque pasar nada.

Yo me lo pase genial la noche que salimos, que fue la noche de mi boda, como ibamos vestidos de novios en los bares con animación nos cantaban, nos dieron un reservado al entrar en cocobongo...en fin fue una noche genial.

A mi me dieron una habitación al ladito del la playa, el bloque lo puse en este post a alguien que me pregunto, pero no recuerdo en que fecha ni ahora mismo recuerdo el numero del bloque... (si tengo tiempo te lo busco y te lo digo) pero las distancias no son tan grandes como para que te meleste ir andando de la habiatación al lobby (por lo menos a mi no me parecio exagerado, la disco del hotel si esta muy lejos, pero hay trenecitos que te llevan y te traen.

Para lo que quieras ya sabes donde estoy!!

Última edición por Annuska27 el Mar, 12-02-2013 3:03, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes