Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Holaa!! somos una pareja que viajaremos del 5 al 12 de octubre a Riviera Maya y nos hospedaremos en el Catalonia Playa Maroma. Haremos las excursiones con un taxista que ya hemos contratado desde aquí, pero estamos buscando otra pareja para que nos salga a todos algo más baratito, jeje.
Las excursiones las haremos el día 8 y 10 y son las siguientes; 1) Chichen Itza + Ek Balam + Cenote It Jil + Valladid , 2) Akumal con nado con tortugas + Coba + Tulum + playa paraíso.
En ambas excursiones nos comentó el taxista que iriamos a comer a sitios típicos mexicanos que no valen más de 150 pesos y podríamos parar donde quisieramos.
Si hay alguien interesado en formar el grupo que nos envíe un privado y le envío toda la info!!
Muchas graciaaas!!
Hay alguien o algun grupo del 20.10 al 27.10?
O es aun pronto?
Hola Amarala:
Nosotros vamos el 19 y estaremos hasta el 30. Hemos subido al grupo de facebook un archivo con unas fechas para tres excursiones. El archivo se llama "excursiones del 20 al 29". Hemos puesto tres excursiones con tres fechas que pueden ser orientativas; también hemos puesto algunos precios de taxistas, que hemos pedido por correo electrónico, después de hablar con bastantes de ellos.
Échales un vistazo y si quieres pues enviarme un correo privado.
Ya me dirás... Un saludo.
Hola somos una pareja malagueña que va al Hotel Palladium Colonial del 28 Sept al 5 Octubre y nos gustaria hacer algunas excursiones y apuntarnos con algun grupo que coincidan en las mismas fechas.
Mi email es: go1975jj@hotmail.com
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
JuanitoSandra Escribió:
Holaa!! somos una pareja que viajaremos del 5 al 12 de octubre a Riviera Maya y nos hospedaremos en el Catalonia Playa Maroma. Haremos las excursiones con un taxista que ya hemos contratado desde aquí, pero estamos buscando otra pareja para que nos salga a todos algo más baratito, jeje.
Las excursiones las haremos el día 8 y 10 y son las siguientes; 1) Chichen Itza + Ek Balam + Cenote It Jil + Valladid , 2) Akumal con nado con tortugas + Coba + Tulum + playa paraíso.
En ambas excursiones nos comentó el taxista que iriamos a comer a sitios típicos mexicanos que no valen más de 150 pesos y podríamos parar donde quisieramos.
Si hay alguien interesado en formar el grupo que nos envíe un privado y le envío toda la info!!
Muchas graciaaas!!
Hola, somos una pareja que nos casamos 12 oct de este ano. El día 13 salimos desde madrid a playa del carmen estaremos 9 noches , alguna pareja mas va en estas fechas? Seguro que nos lo pasamos genial!!! Mandar privado gracias
Hola
Nosotros estaremos del 12 al 20 en playa del Carmen , en Riu Yucatan!
Vais a hacer excursiones?
Hola, somos una pareja que nos casamos 12 oct de este ano. El día 13 salimos desde madrid a playa del carmen estaremos 9 noches , alguna pareja mas va en estas fechas? Seguro que nos lo pasamos genial!!! Mandar privado gracias
Hola
Nosotros estaremos del 12 al 20 en playa del Carmen , en Riu Yucatan!
Vais a hacer excursiones?
Si hay alguien interesado en formar el grupo que nos envíe un privado y le
Envío toda la info!!
Que pena, afinal cambiamos las fechas y vamos el día 12.
Estuve averiguando con un taxista dos excursiones ( chichen itza y tulum) y tengo valores para el que le interesa. Busco compañía para reducir costos...!! Me hospedare en riu lupita del 13 al 19 de octubre.
Hola marodo ,
Somos una pareja y nos hospedamos en el Rio Yucatan desde el día 12 , y nos gustaria hacer alguna excursion , me puedes enviar como lo tienes programado ?
Somos una pareja y nos hospedamos en el Rio Yucatan desde el día 12 , y nos gustaria hacer alguna excursion , me puedes enviar como lo tienes programado ?
[quote="EduardoNuria"]Hola Tonsy,
Nosotros tb estamos de luna de miel del 10 al 20.
Hay otra pareja q tb coincide en esas fechas q yo sepa y tb estan interesados en excursiones.
Seríamos:
-EduardoNuria (10-20)
-Ayjm (11-18)
-Tonsy (10-17)
Si alguien más coincide en fechas y esta interesado en excursiones que se vaya apuntando.
Hemos encontrado una excursión (en taxi) que otro forero ya ha hecho y q le ha gustado mucho (sería salir temprano y volver sobre las 21h):
- Chichen Itza, Grutas de Balankanche, Cenote Ik-Kil, EkBalam, Valladolid. Todo el mismo día y por 1800 pesos.
Dependiendo de los q fueramos se podría hacer en un taxi normal o en una minivan.
Hola
Nosotros estaremos del 12 al 20 en playa del Carmen , y nos gustaria hacer alguna excursion , me podrias dar mas infirmación?
Hola somos la pareja malagueña que va al Palladium colonial del 28 Sept. Al 5 Oct. Y nos gustaria unirnos a algun grupo que vaya de excursion sobre las fechas que vamos a estar allí para que nos salga mas baratito. Nos han hablado muy bien del taxista Mauricio Fernandez Limon y si puede ser nos gustaria que fuera con el. Alguien tiene ya programado alguna con el?
Hola a tod@s!!!!
Nosotros somos una pareja mallorquina de 31 y 36 años que viajaremos del 29 de septiembre al 05 de octubre y estaremos hospedados en el Riu Lupita.
Queremos hacer excursiones a Chichén-Itzá, Coba y Tulum, Cozumel y Akumal
Estamos pendientes de que nos den precios y después decidiremos, así que si alguien se quiere apuntar...
Gracias!
Hola, nosotros somos una pareja malagueña de 28 y 39 años que viajamos tb en esta fecha, las excursiones que queremos hacer coincide con vosotros, aparte de algun cenote, te doy mi mail para etar en contacto, rafael_tejero@hotmail.com
Hola nos gustaria ir también de excursion a chichen-itza, coba, tulum y akumal a ver las tortugas y también algun cenote. Habeis preguntado ya precios... Como va esto es que somos nuevos en esto. Nosotros estaremos en el palladium colonial desde 28 sept. Al 5 Oct. Somos también malagueños de 38 y 39 años. Os dejo mi email para estar en contato: go1975jj@hotmail.com
Muy buenas tardes!
Somos una pareja que estarán desde el día 08/12 hasta el 22/12 por la Riviera Maya así que podríamos organizar algunas excursiones en esos días para compartir una Van o un taxi. Nos quedaremos en el Catalonia RM Privileged que está en Puerto Aventuras a unos 15 minutos de Playa del Carmen por lo que podríamos quedar allí y salir a realizar las excursiones unos cuantos.
Saludos a Tod@s!!!
Última edición por Roquecanario el Mar, 25-09-2012 17:53, editado 2 veces
Soy nuevo en el foro ,nosotros viajaremos del 3 al 10 a riviera maya al hotel riu yucatan nos gustaria contactar con algun grupo para realizar excursiones por libre
Buenas tardes,
Somos una pareja que viajaremos al hotel riu yucatan entre el 3 y el 10 de octubre nos gustaria realizar excursiones por libre,hay algun grupo para esas fechas