RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 46 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 339789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Somos una pareja que viajaremos al hotel riu yucatan entre el 3 y el 10 de octubre nos gustaria realizar excursiones por libre,hay algun grupo para esas fechas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado:

New Traveller

Somos una pareja que viajamos de 3 al 10 al riu yucatan,
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes!
Creo que podemos organizar algunas excursiones varios de los que nos vamos en Diciembre, que bien!!! ya tengo confirmada la salida. Si lo desean podemos ir cuadrando alguna visita interesante por esos lares, me he puesto en contacto con varios taxistas (29/09/2012) para saber qué precios nos ofrecen por algunas excursiones, ya iré informando en cuanto pueda.
Saludos a Tod@s!!!

Última edición por Roquecanario el Sab, 29-09-2012 18:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado:

New Traveller

Hola somos una pareja joven que vamos a riviera maya del 29 de septiembre al 6 de octubre. Nos gustaria saber si alguien tiene alguna excursion contratada con algun taxista si tiene sitio para dos personas. Espero una respuesta. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sechu42 Escribió:
buenas tardes,
Somos una pareja que viajaremos al hotel riu yucatan entre el 3 y el 10 de octubre nos gustaria realizar excursiones por libre,hay algun grupo para esas fechas

Sechu, bienvenido al foro

He trasladado a este hilo, los mensajes que habías dejado en hilos equivocados

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola galan 1975 nosotros somos una pareja que coincidimos con vosotros enlas fechas ¿ os interesa que busquemos un presupuesto con un taxista en comun?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola MENGABRIL y LARAMARTIN somos una pareja que coincidimos en fechas con vosotros ya que vamos del 29 de septiembre al 6 de octubre ¿hay alguna posibilidad de hacer alguna excursion en conjunto? nuestro correo es: shocky_@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos! estare en la riviera maya en la proxima semana, estoy buscando quien quiera irse a una excursion por chichen itza el lunes o martes 1 o 2 de Octubre. Me han recomendado mucho a Carlos Salazar

Alguien interesado? email me: serbouval@gmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos si me escribis mandarmelo a mi email. Que es :wichi1984@hotmail.com. que ilusion ya tener el viaje voy las fechas del 20 al 27 somos de barcelona cualquier cosa escribir a mi email a por cierto voy al palladiumi ha ver si quedamos para tomarnos algun coktel. Saludos a todos .
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos si me escribis mandarmelo a mi email. Que es :wichi1984@hotmail.com. que ilusion ya tener el viaje voy las fechas del 20 al 27 somos de barcelona cualquier cosa escribir a mi email a por cierto voy al palladiumi ha ver si quedamos para tomarnos algun coktel. Saludos a todos .
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días:

Estoy buscando aún viaje para finales de Diciembre, a ver si encuentro algo y podemos organizar alguna excursion...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien tiene o ha visto alguna oferta buena para el hotel bahia principe?
He ido a varias agencias y me dicen que espere que todavia es pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ideafix2k1 Escribió:
Alguien tiene o ha visto alguna oferta buena para el hotel bahia principe?
He ido a varias agencias y me dicen que espere que todavia es pronto.

Pásate por el foro de "Ofertas comerciales", yo creo que ya han salido los 2x1, pero pregunta por allí que te den presupuestos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pronto para noviembre no es ya.... Mas bien comienza a ser tarde, al menos he tenido que ir retrasando mi viaje por qué cada día que miraba no quedaban ya plazas...

Haz lo que te dice rosub, y no te demores mas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Confirmado del 07/11 al 14/11 al Grand Palladium
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos yo ya tengo reservado los días de excursion lo hare los días 22,23,25 si alguien esta interesado en hacer alguna excursion os doy mi email. Wichi1984@hotmail.com. Voy al palladium del 20 al 27 de noviembre ha ver quien se anima. Saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de entre 27 y 32 años.

Nos alojaremos en el hotel Grand Sirenis Riviera Maya entre el 28 de septiembre y el 5 de Octubre. Si a alguna pareja o grupo reducido en este hotel, les apetece compartir excursión, tipo Chichen Itza-Cenote Ikkil-Pueblo Maya-El balak y otro cenote, nosotros estaremos encantados. He pedido precio a casi todos los taxistas, y por 2000 pesos hacen esa excursión. Entre otros, he contactado con los más recomendados por los viajeros.

Podemos hablarlo por privado, de todas maneras me meteré para ver vuestras respuestas.

Un saludo a todos y gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros estaremos del 15 al 22 , si os interesa poneros en contacto conmigo por privado y hacemos algunas excursiones . Gracias !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

Moderador de Zona

serbouval Escribió:
Hola a todos! estare en la riviera maya en la proxima semana, estoy buscando quien quiera irse a una excursion por chichen itza el lunes o martes 1 o 2 de Octubre. Me han recomendado mucho a Carlos Salazar

Alguien interesado? email me: serbouval@gmail.com

Muevo tu mensaje al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes