Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola galan 1975 nosotros somos una pareja que coincidimos con vosotros enlas fechas ¿ os interesa que busquemos un presupuesto con un taxista en comun?
Hola MENGABRIL y LARAMARTIN somos una pareja que coincidimos en fechas con vosotros ya que vamos del 29 de septiembre al 6 de octubre ¿hay alguna posibilidad de hacer alguna excursion en conjunto? nuestro correo es: shocky_@hotmail.com
Hola a todos! estare en la riviera maya en la proxima semana, estoy buscando quien quiera irse a una excursion por chichen itza el lunes o martes 1 o 2 de Octubre. Me han recomendado mucho a Carlos Salazar
Super Expert Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 366
Votos: 0 👍
Hola a todos si me escribis mandarmelo a mi email. Que es :wichi1984@hotmail.com. que ilusion ya tener el viaje voy las fechas del 20 al 27 somos de barcelona cualquier cosa escribir a mi email a por cierto voy al palladiumi ha ver si quedamos para tomarnos algun coktel. Saludos a todos .
Hola a todos si me escribis mandarmelo a mi email. Que es :wichi1984@hotmail.com. que ilusion ya tener el viaje voy las fechas del 20 al 27 somos de barcelona cualquier cosa escribir a mi email a por cierto voy al palladiumi ha ver si quedamos para tomarnos algun coktel. Saludos a todos .
Pronto para noviembre no es ya.... Mas bien comienza a ser tarde, al menos he tenido que ir retrasando mi viaje por qué cada día que miraba no quedaban ya plazas...
Hola a todos yo ya tengo reservado los días de excursion lo hare los días 22,23,25 si alguien esta interesado en hacer alguna excursion os doy mi email. Wichi1984@hotmail.com. Voy al palladium del 20 al 27 de noviembre ha ver quien se anima. Saludos a todos
Nos alojaremos en el hotel Grand Sirenis Riviera Maya entre el 28 de septiembre y el 5 de Octubre. Si a alguna pareja o grupo reducido en este hotel, les apetece compartir excursión, tipo Chichen Itza-Cenote Ikkil-Pueblo Maya-El balak y otro cenote, nosotros estaremos encantados. He pedido precio a casi todos los taxistas, y por 2000 pesos hacen esa excursión. Entre otros, he contactado con los más recomendados por los viajeros.
Podemos hablarlo por privado, de todas maneras me meteré para ver vuestras respuestas.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
serbouval Escribió:
Hola a todos! estare en la riviera maya en la proxima semana, estoy buscando quien quiera irse a una excursion por chichen itza el lunes o martes 1 o 2 de Octubre. Me han recomendado mucho a Carlos Salazar
Confirmado y reservado de el día 27 de noviembre al 4 de diciembre estaremos en el hotel catalonia yucatan mi mujer y yo de 25 y 24 años. Nos vemosssssssss
Hola SERGIOPEREZ007 somos una pareja de 27 y 30 años y nos alojamos en el hotel bahia principe y aunque estemos en otro hotel estariamos interesados en compartir excursiones. Esperamos vuestra respuesta. Gracias
Hola BEOS. He intentado mandarte un privado pero todavía no lo tengo habilitado. En principio a mi el taxista, por lo que he leído, irán zapata es el que mas me ha convencido. Te dejo mi correo: sergioperez007@hotmail.com. El taxista me dijo de hacerlo el domingo o lunes. Como os viene??
SERGIOPEREZ007 y Beos , yo trabaje mis excursiones con Iran , solo deciros que ademas de buena gente, es correctisimo, profesional, prudente conduciendo, que se preocupa de ti durante todo el tiempo, que os aconsejara en todo, vamos un profesional que se gana a la gente ttalmente, ademas cuidara de vustras cosas en el coche con toda seguridad y confianza, uno de los mejores sin duda ¡
Muchas gracias anmovasa. La verdad es q casi todos coincidís en el. Habrá que hacer caso. La verdad es que el correo que me manda da bastante confianza.