RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 50 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 340075 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Torixcastro, yo voy del 20 al 27, por la cadena de hoteles coincidimos, porque voy al Catalonia riviera Maya,algo alejado del tuyo.
Si estas interesado en alguna excursion para los días centrales 22, 23 o 24, ya me dices.Tengo algo avanzando con Iran zapata o sino con EXcrusionesrivieramaya.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado:

Travel Addict

No contrate con Pullmantur, lo contraté con viajarcaribe.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Air Europa sí que es de Halcón Viajes. Este año Orbest y Air Europa llegaron a un acuerdo, esto de la crisis... Orbest vuela a Cancún y la otra cía lo hará a República Dominicana, independientemente de la mayorista a quien se lo hayas contratado.
Pullmantur tiene sus propios aviones, pero creo que también ha llegado a un acuerdo con Orbest y alguno de sus vuelos los han suprimido. Esto no lo sé seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Yo compre con travelplan y vuelo con orbest , pero me han dicho q teneis razón ,. Que pullmantur para estancias de una semana vuela con sus propios aviones ya que operan un vuelo semanal .... Así que me como mis palabras

CAponet si la mayorista es pullmantur posibemente vueles con sus aviones , pido perdón por vocazas
⬆️ Arriba

Experto

xica_ibiza Escribió:
abellety Escribió:
Una pregunta,a los que salis desde madrid, haceis noche en algun hotel cerca del aeropuerto? Podeis aconsejar alguno? Gracias de antemano

Nosotros hacemos noche en Madrid tanto a la ida como a la vuelta (porque en Ibiza nos han dejado solamente un vuelo a la península y no nos coincide) y vamos al hotel Axor Feria. Tiene servicio para recorgerte y llevarte al aeropuerto, al lado tiene un centro comercial y un parada de autobús que te lleva al centro. El precio por noche son un 50 euros (depende del día).
Nosotros también salimos desde ibiza y por eso nos toca hacer noche en madrid. Miraremos este hotel. Nosotros estuvimos una vez en el Ibis, que estaba bien,pero no nos acabó de gustar el baño.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL AKUMAL BEACH RESORT 4*  Publicado:

Moderador de Zona

Truin Escribió:
hola, vamos del 20 al 27 de noviembre yo y mi pareja, alguien va por esas fechas? un saludo!

Truin, muevo tu mensaje al hilo correcto

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

jekel Escribió:
yo compre con travelplan y vuelo con orbest , pero me han dicho q teneis razón ,. Que pullmantur para estancias de una semana vuela con sus propios aviones ya que operan un vuelo semanal .... Así que me como mis palabras

CAponet si la mayorista es pullmantur posibemente vueles con sus aviones , pido perdón por vocazas

De bocazas nada hombre, diste tu opinion, que tiene su lógica.

El día de la excursión al chichen te cuento con que volé
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaj espero que me lo cuentes antes en la piscinita con un buen coctel en la mano , o dos si son pequeños jajajajaja
⬆️ Arriba

Experto

A entonces caponet no coincidimos en el vuelo de ida! ya que salimos el mismo día con compañias distintas! a que hora teneis el vuelo de ida a cancun! nosotros a las 14.55 con air europa, pero no se si volare con orbest ya que esta fusionadas y creo que es este avion el que opera hacia cancun aunque ponga air europa en los papeles! un saludo! aaaaa jekel lo del la piscina con coctel yo me apuntooooooooo!!! jajajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Eso esta claro chuky , van a tener que hacernos una piscina especial para foreros de los viajeros jajajajajaaj , como queramos cenar un día todos juntos no tenemos mesa fijo jajajajajaja
⬆️ Arriba

Experto

jekel Escribió:
eso esta claro chuky , van a tener que hacernos una piscina especial para foreros de los viajeros jajajajajaaj , como queramos cenar un día todos juntos no tenemos mesa fijo jajajajajaja
jekel tu estas hasta el 21 verdad? y los otros de la excursion hasta el 20! pues el 18 o 19 reservando con tiempo tenemos que cenar una noche en el hotel en un tematico todos juntos y mas si se quieren unir que esten en esos mismos días que esten en el foro y en el palladium? OS PARECE BIEN A TODOSSSSSS??? jajajaja aquí montamos un sarao en un momento! jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Los 14 que vamos a la excursión de chichen si no me equivoco estamos hasta el 20 minimo , así q por mi perfecto !!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estaré allí con mi novia desde el día 6 al 14 en el hotel palladium katenah. Alguién x esas fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, somos un pequeño grupo que vamos a B.P. Tulum a primeros de niviembre, algunos ya hemos estado antes y vamos a repetir algunas visitas principales.
Si coincidis con nosotros, podemos compartir el transporte de los traslados y pasarlo genial.
Estamos ultimando nuestras reservas, y en breve sabremos la llegada.
Si os apetece podemos comunicarnos.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Somos una pareja de 35 y 34 años, buscamos compañeros de viaje para compartir excursiones. Estaremos en R.M. Desde el 17 al 27, nos hospedamos en el H. Catalonia Royal Tulum.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos Victor y Vicky de Cádiz. Nos vamos en fecha del 7 de novimbre al 17 y estaremos en el RIU YUCATAN.

Ya hemos estado 3 veces así que si teneis dudas os podemos aconsejar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola truin soy ester nosotros vamos del 20 al 27 de noviembre al palladium somos de barcelona a q hotel vas? Hay alguien mas q vaya para estas fechas saludos a todos os dejo mi email. wichi1984@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos del 20 al 27 de noviembre yo y mi pareja, alguien va por esas fechas? un saludo! vais alguno al akumal beach resort?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Truin Escribió:
hola, vamos del 20 al 27 de noviembre yo y mi pareja, alguien va por esas fechas? un saludo! vais alguno al akumal beach resort?

Truin, he vuelto a mover un mensaje tuyo al hilo correcto: www.losviajeros.com/ ...11#3549211

Es aquí donde debes de buscar personas que viajan en las mismas fechas, no en el hilo del hotel

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

jsm77 Escribió:
Hola a todos.
Somos una pareja de 35 y 34 años, buscamos compañeros de viaje para compartir excursiones. Estaremos en R.M. Desde el 17 al 27, nos hospedamos en el H. Catalonia Royal Tulum.
Un saludo.

Hola yo igual busco también compañero de viaje para visitar cenotes ruinas y buso, me hospedo en playa del carmen... Estaré desde el 17 al 29 seria bueno salir a conocer por mi parte ire solo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes