RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 74 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 339543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
sinos Escribió:
abellety Escribió:
Hola,nosotros somos una pareja,vamos de 2 al 9 de nov al Hotel Sunset Princess y nos gustaria hacer alguna excursion. Si hay alguna el 6 o 7.... Nos gustaria apuntarnos. Un saludo

Hola,

Mira a ver si te viene bien mis excursiones, son para el 5 y el 6 de nov.

SalU2
Sinos

Hola somos una pareja que nos casamos en riviera maya somos españoles y nos gustaria conocer gente para poder hacer escursiones juntos.Nosotros
Iremos del 30 de octubre al 6 de noviembre y nos alojamos en el catalonia playa maroma.
Si estais interesados podiamos organizar excursiones juntos
Podeis contactar en el mail: feli_gal@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

"ester23", por este hilo figura este texto sobre excursiones:
-22, 23 y 25 de NOVIEMBRE: Otras + Isla mujeres (Taxista Gaspar Osorno. Organiza ester23)
¿Has quedado ya con Gaspar en esas fechas? ¿Qué excursiones en concreto? Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si si ya lo tengo todo hablado con rl ago las tipicas coba tulum chichen iza playa paraiso. Ek-balam ect en 2 días. I la tercera excursion la de isla mujeres cialquien cosa mi email es wicho1984@hotmail.com ya me diras
⬆️ Arriba

Super Expert

Si si ya lo tengo todo hablado con rl ago las tipicas coba tulum chichen iza playa paraiso. Ek-balam ect en 2 días. I la tercera excursion la de isla mujeres cialquien cosa mi email es wicho1984@hotmail.com ya me diras
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Nosotros somos una pareja que nos vamos a riviera maya del 14 de noviembre al 21. Estaremos en los bahia pricipe, queremos hacer excursiones, tomar algo por playa del carmen...si alguien se aloja por ahí cerquita y quereis hacer grupo " españoles por riviera maya" jejeje que me avisee!
Un saludin
⬆️ Arriba

Travel Addict

aiduky Escribió:
hola!! Nosotros somos una pareja que nos vamos a riviera maya del 14 de noviembre al 21. Estaremos en los bahia pricipe, queremos hacer excursiones, tomar algo por playa del carmen...si alguien se aloja por ahí cerquita y quereis hacer grupo " españoles por riviera maya" jejeje que me avisee!
Un saludin

Te he mandado un mensaje privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amig@s;
Alguien que tenga pensado viajar solo a riviera maya y podamos compartir gastos ya que los suplementos son excesivos en todos lados, mi fecha para irme de viaje serian a partir del 19/11/2012 y en principio quiero estar de 10 a 12 días ya que así se aprovecha mejor el viaje, así que si os animáis pues me podríais dejar algún mensaje que sera bienvenido.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos al palladium drl 20 al 27 i ya yengo las excursiones y tu bueno ya me diras
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos al palladium drl 20 al 27 i ya yengo las excursiones y tu bueno ya me diras
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado:

New Traveller

Hola!!! Hace tiempo q no he vuelto a escribir. :-\ Estamos ya en Miami. El próximo lunes volamos a Rivera Maya. Del 22 al 1nov. Estaremos en el Gran Palladium. Si hay sitio para chitzen izta, nos interesa. Sino se hará de forma esporádica en taxi.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado:

New Traveller

Somos una pareja que vams al bahia principe akumal del 26 al 2 de noviembre si hay alguien q le interese cojer con nosotros excursioness,estariamos encantadoss un saludoo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE AKUMAL  Publicado:

New Traveller

Hola tinerdany somos una pareja de 25años que vams al bahia principe akumal del día 26al 2de noviembre os interesaria cojer taxi para hacer alguna excursion y o para ir a playa del carmen? Q ganas ya no nos queda na!!! un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tenemos los billetes :::nos vamos al hotel iberostar quetzal del 10 al 24 de noviembre! alquien mas ,va a este hotel? para ver si podemos hacer algunas excursiones juntos!
Saludos y que lo pasen bien todos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado:

Travel Addict

Hola! nosotros vamos del 8 al 21. Es nuestra segunda vez en la RM y repetimos hotel: Palladium (colonial). Tenemos 27-29 años.
La otra vez fuimos a tulum-xel'ha y chitchen, pero a chitchen queremos repetir porque estando allí nos empezo a llover y no la pudimos ver bien. También nos gustaria hacer alguna otra excursion, así que escucho ofertas jajaja, si hacemos grupos, mucho mejor, así que si alguien quiere decirnos que excursiones va a hacer, igual podemos ir juntos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JHIM, te mande mensaje privado, no se si lo has visto, sabemos algo del otro taxista y de las otras dos parejas, continuo a la espera de que confirmemos algo. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

towa Escribió:
hola! nosotros vamos del 8 al 21. Es nuestra segunda vez en la RM y repetimos hotel: Palladium (colonial). Tenemos 27-29 años.
La otra vez fuimos a tulum-xel'ha y chitchen, pero a chitchen queremos repetir porque estando allí nos empezo a llover y no la pudimos ver bien. También nos gustaria hacer alguna otra excursion, así que escucho ofertas jajaja, si hacemos grupos, mucho mejor, así que si alguien quiere decirnos que excursiones va a hacer, igual podemos ir juntos.
Un saludo

Nosotros vamos del 12 al 22, por arriba hay otra pareja que va por las mismas fechas y ya ha contactado con algunos taxistas. Estaremos también en el Palladium. A ver si vamos organizando algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ilyadry Escribió:
ya tenemos los billetes :::nos vamos al hotel iberostar quetzal del 10 al 24 de noviembre! alquien mas ,va a este hotel? para ver si podemos hacer algunas excursiones juntos!
Saludos y que lo pasen bien todos!!!!
Buenas te mando un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros buscamos grupo para hacer excursiones estaremos del 15 al 22 de diciembre !!! saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabamos de reservar nuestro viaje a riviera maya en el grand palladium desde el 10 al 18 de noviembre y estariamos interesados en juntarnos para poder hacer algunas excursiones.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes