Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola,nosotros somos una pareja,vamos de 2 al 9 de nov al Hotel Sunset Princess y nos gustaria hacer alguna excursion. Si hay alguna el 6 o 7.... Nos gustaria apuntarnos. Un saludo
Hola,
Mira a ver si te viene bien mis excursiones, son para el 5 y el 6 de nov.
SalU2
Sinos
Hola somos una pareja que nos casamos en riviera maya somos españoles y nos gustaria conocer gente para poder hacer escursiones juntos.Nosotros
Iremos del 30 de octubre al 6 de noviembre y nos alojamos en el catalonia playa maroma.
Si estais interesados podiamos organizar excursiones juntos
Podeis contactar en el mail: feli_gal@hotmail.com
Saludos
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
"ester23", por este hilo figura este texto sobre excursiones:
-22, 23 y 25 de NOVIEMBRE: Otras + Isla mujeres (Taxista Gaspar Osorno. Organiza ester23)
¿Has quedado ya con Gaspar en esas fechas? ¿Qué excursiones en concreto? Un saludo.
Super Expert Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 366
Si si ya lo tengo todo hablado con rl ago las tipicas coba tulum chichen iza playa paraiso. Ek-balam ect en 2 días. I la tercera excursion la de isla mujeres cialquien cosa mi email es wicho1984@hotmail.com ya me diras
Super Expert Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 366
Si si ya lo tengo todo hablado con rl ago las tipicas coba tulum chichen iza playa paraiso. Ek-balam ect en 2 días. I la tercera excursion la de isla mujeres cialquien cosa mi email es wicho1984@hotmail.com ya me diras
Hola!! Nosotros somos una pareja que nos vamos a riviera maya del 14 de noviembre al 21. Estaremos en los bahia pricipe, queremos hacer excursiones, tomar algo por playa del carmen...si alguien se aloja por ahí cerquita y quereis hacer grupo " españoles por riviera maya" jejeje que me avisee!
Un saludin
hola!! Nosotros somos una pareja que nos vamos a riviera maya del 14 de noviembre al 21. Estaremos en los bahia pricipe, queremos hacer excursiones, tomar algo por playa del carmen...si alguien se aloja por ahí cerquita y quereis hacer grupo " españoles por riviera maya" jejeje que me avisee!
Un saludin
Hola amig@s;
Alguien que tenga pensado viajar solo a riviera maya y podamos compartir gastos ya que los suplementos son excesivos en todos lados, mi fecha para irme de viaje serian a partir del 19/11/2012 y en principio quiero estar de 10 a 12 días ya que así se aprovecha mejor el viaje, así que si os animáis pues me podríais dejar algún mensaje que sera bienvenido.
Hola!!! Hace tiempo q no he vuelto a escribir. :-\ Estamos ya en Miami. El próximo lunes volamos a Rivera Maya. Del 22 al 1nov. Estaremos en el Gran Palladium. Si hay sitio para chitzen izta, nos interesa. Sino se hará de forma esporádica en taxi.
Somos una pareja que vams al bahia principe akumal del 26 al 2 de noviembre si hay alguien q le interese cojer con nosotros excursioness,estariamos encantadoss un saludoo!!!
Hola tinerdany somos una pareja de 25años que vams al bahia principe akumal del día 26al 2de noviembre os interesaria cojer taxi para hacer alguna excursion y o para ir a playa del carmen? Q ganas ya no nos queda na!!! un saludo
Ya tenemos los billetes :::nos vamos al hotel iberostar quetzal del 10 al 24 de noviembre! alquien mas ,va a este hotel? para ver si podemos hacer algunas excursiones juntos!
Saludos y que lo pasen bien todos!!!!
Hola! nosotros vamos del 8 al 21. Es nuestra segunda vez en la RM y repetimos hotel: Palladium (colonial). Tenemos 27-29 años.
La otra vez fuimos a tulum-xel'ha y chitchen, pero a chitchen queremos repetir porque estando allí nos empezo a llover y no la pudimos ver bien. También nos gustaria hacer alguna otra excursion, así que escucho ofertas jajaja, si hacemos grupos, mucho mejor, así que si alguien quiere decirnos que excursiones va a hacer, igual podemos ir juntos.
Un saludo
JHIM, te mande mensaje privado, no se si lo has visto, sabemos algo del otro taxista y de las otras dos parejas, continuo a la espera de que confirmemos algo. Saludos.
hola! nosotros vamos del 8 al 21. Es nuestra segunda vez en la RM y repetimos hotel: Palladium (colonial). Tenemos 27-29 años.
La otra vez fuimos a tulum-xel'ha y chitchen, pero a chitchen queremos repetir porque estando allí nos empezo a llover y no la pudimos ver bien. También nos gustaria hacer alguna otra excursion, así que escucho ofertas jajaja, si hacemos grupos, mucho mejor, así que si alguien quiere decirnos que excursiones va a hacer, igual podemos ir juntos.
Un saludo
Nosotros vamos del 12 al 22, por arriba hay otra pareja que va por las mismas fechas y ya ha contactado con algunos taxistas. Estaremos también en el Palladium. A ver si vamos organizando algo.
ya tenemos los billetes :::nos vamos al hotel iberostar quetzal del 10 al 24 de noviembre! alquien mas ,va a este hotel? para ver si podemos hacer algunas excursiones juntos!
Saludos y que lo pasen bien todos!!!!
Acabamos de reservar nuestro viaje a riviera maya en el grand palladium desde el 10 al 18 de noviembre y estariamos interesados en juntarnos para poder hacer algunas excursiones.