Las playas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 33 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 603357 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Recomiendo Akumal, Playa Paraíso y la playa que está en las ruinas de Tulum
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mercy1980 Escribió:
Totalmente de acuerdo "Mercy1980". Para mi gusto, las playas más bonitas se encuentran al sur de Playa, hacia la zona de Tulum. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jgac Escribió:
Mercy1980 Escribió:
Totalmente de acuerdo "Mercy1980". Para mi gusto, las playas más bonitas se encuentran al sur de Playa, hacia la zona de Tulum. Saludos.

Pues yo además de estas playas recomiendo Playa Maroma, es espectacular.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isjomi Escribió:
jgac Escribió:
Mercy1980 Escribió:

Pues yo además de estas playas recomiendo Playa Maroma, es espectacular.

Saludos

Sin duda Playa Maroma y puerto morelos si o si , son preciosas playas ¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No os perdais la playa de xpu ha. Donde esta ubicado el catalonia royal tulum,es una pasada de playa!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
no os perdais la playa de xpu ha. Donde esta ubicado el catalonia royal tulum,es una pasada de playa!

Ahí la tienes Sulti.Es la única que tengo a mano, qué recuerdos !!!!....

⬆️ Arriba

Willy Fog

sulti Escribió:
no os perdais la playa de xpu ha. Donde esta ubicado el catalonia royal tulum,es una pasada de playa!

Sulti
Tiene buen aceso la playa de xpu ha ? parece muy bonita también.....snorkel que tal?

Saludos¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
sulti Escribió:

Sulti
Tiene buen aceso la playa de xpu ha ? parece muy bonita también.....snorkel que tal?

Saludos¡
Eso, eso, "sulti", cuéntanos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
sulti Escribió:

Sulti

Saludos¡

Eso, eso
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
sulti Escribió:

Sulti

Saludos¡

Eso, eso
Desde mi punto de vista dos playas muy bonitas son Playa Maroma Y Playa Paraiso al sur de las ruinas de Tulun.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,nos vamos de viaje de novios a Riviera maya y estamos entre 3hoteles, el barcelo maya Beach, Catalonia royal Tulum y el riu palace Riviera maya. A mi me importa muchísimo que la playa del hotel sea paradisiaca, con la arena fina y sin piedras. Aunque también quiero queel hotel sea un pedazo de hotel en cuanto a comida y bueno. Que me recomendáis? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

estefania15 Escribió:
Hola,nos vamos de viaje de novios a Riviera maya y estamos entre 3hoteles, el barcelo maya Beach, Catalonia royal Tulum y el riu palace Riviera maya. A mi me importa muchísimo que la playa del hotel sea paradisiaca, con la arena fina y sin piedras. Aunque también quiero queel hotel sea un pedazo de hotel en cuanto a comida y bueno. Que me recomendáis? Gracias

De los que mencionas yo me quedaria con el Barcelo.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estubimos en el Barceló de viaje de novios, te cuento nuestra experiencia. La playa está muy bién, arena fina, blanca con un embarcadero desde dónde te ofrecen actividades acuáticas, snorkel, submarinismo etc...
En la playa hay kayaks y patines de pedales para todos los clientes del hotel. La playa es privada, no pueden acceder otras personas que no sean los clientes del hotel. También hay un bar/restaurante/buffet de comida rápida y todo tipo de bebidas y cocteles por si no quieres moverte de la playa ni para comer, también hay tumbonas y hamacas.
En cuanto al hotel hay 2 zonas distintas no recuerdo los nombres pero la zona más antigua es más económica que la nueva. Hay 2 comedores diferentes en el que los clientes de la zona antigua no pueden acceder al otro que se supone superior. Nosotros estubimos en el viejo, que no significa cutre, estaba muy bién tanto la habitación como el comedor, fuimos un día a visitar el comedor del nuevo creo que se llamaba Colonial si no recuerdo mal y si que parecia un poco más exclusivo pero la comida parecia igual a la del otro comedor.
Depende de lo que esteis buscando teneis las dos opciones, pero la playa y las piscinas son comunes. No sé si me he explicado bién, si tienes dudas pregunta.
En cuanto a los otros hoteles que mencionas, el Catalonia tiene bastante mala fama, al menos en las agencias de viajes no lo recomiendan para viaje de novios y el Riu veras si lees el foro que tampoco lo recomiendan mucho y sobretodo ninguno tiene la playa del Barceló, eso seguro....

Suerte!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hace un par de semanas hemos vuelto de Mexico. Pasamos los 3 últimos días en el complejo Barcelo, en concreto estuvimos en el Barcelo Colonial.
El Hotel está muyyyy bien y si es por playa, la playa es fantástica. Por lo que nos comentaron varios mexicanos la mejor de los complejos que hay en Riviera Maya. Puedes ver fotos poniendo en google "fotos del barcelo maya".

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

azabache Escribió:
.....el Catalonia tiene bastante mala fama, al menos en las agencias de viajes no lo recomiendan para viaje de novios.....

Pues yo he estado este año en el Catalonia Royal Tulum y no tengo nada malo que decir de él, al contrario, personal amabilísimo, comida muy buena y variada, no había que reservar en ningún restaurante, playa paradisíaca y también solo para los clientes del hotel, sin niños ni en los comedores ni en la piscina.....

azabache Escribió:
..........sobretodo ninguno tiene la playa del Barceló, eso seguro....

En esto sí que estoy de acuerdo, ya que cada hotel tiene su playa al estar en localizaciones distintas, pero también te puedo decir lo contrario "ninguno tiene la playa del Catalonia, eso seguro..."

Mi voto para el Catalonia Royal Tulum.

Última edición por Siotarcos el Vie, 16-11-2012 10:05, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

estefania15 Escribió:
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí tenéis alguna foto de la maravillosa playa del Catalonia Royal Tulum:

⬆️ Arriba

Experto

Perdón por no explicitar que el Catalonia al que me refiero es el de Playa del Carmen, no el de Tulum. Sobre el de Tulum he visto muy buenos comentarios, no conozco el hotel pero si fuimos a las playas, sobretodo la que esta al lado de las ruinas mayas, es pequeña pero preciosa, para mi es la mejor playa que vimos. Yo hablaba de la misma zona del Barceló y del Riu, más al norte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Azabache, en Playa del Carmen no hay ningún Catalonia, creo que te refieres a los de Puerto Aventuras (Catalonia Yucatán y Catalonia Riviera Maya) que efectivamente su playa no es de las mejores, pero también comentar que creo que en relación Calidad-Precio son muy buenos los Catalonia, son hoteles pequeños muy diferentes a los macrocomplejos tipo Barceló, Palladium o Iberostar, pero muy acogedores, y si de playa se refiere tanto el Catalonia Royal Tulum como el Catalonia Playa Maroma son insuperables y a mi gusto mejor que la del Barceló.
Saludos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Tengo una duda con la playa Xpu Ha. Dicen que es muy bonita, pero ¿es una playa pública o hay que estar alojado en algún hotel de allí? En un mapa me ha parecido ver que está a poco más de un Km. De la playa donde están los Palladium. ¿Cómo se llega allí, en taxi o en van? Supongo que no se podrá ir andando por la playa. Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Playa Paraiso - Playa Maroma - Playa Akumal - Playa De Xcacel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes