Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y me voy para Riviera en Diciembre. Estoy sacando precios de distintas agencias para confirmar precios. Tengo de excursionesrivieramaya, vive riviera y Aventoura mexico riviera maya. Me gustaria pedir precio a esta que hablais también aquí, Cenote Azul. Alguien me puede dar una dirección web o email para solicitar presupuesto????? Muchas gracias
Te paso el correo que yo tengo de ellos aunque no te recomiendo esta agencia ami no me gustó nada la excursión que hice con ellos: CENOTE AZUL TOURS lwzero@hotmail.com
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y me voy para Riviera en Diciembre. Estoy sacando precios de distintas agencias para confirmar precios. Tengo de excursionesrivieramaya, vive riviera y Aventoura mexico riviera maya. Me gustaria pedir precio a esta que hablais también aquí, Cenote Azul. Alguien me puede dar una dirección web o email para solicitar presupuesto????? Muchas gracias
Te paso el correo que yo tengo de ellos aunque no te recomiendo esta agencia ami no me gustó nada la excursión que hice con ellos: CENOTE AZUL TOURS lwzero@hotmail.com
Muchas gracias, voy a ver al final que hago. Intentare buscar otras agencias
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
Votos: 0 👍
jcborges Escribió:
geniusvoyager Escribió:
jcborges Escribió:
"jcborges", y no has pensado en la posibilidad de pillar un taxista de los recomendados en el foro? Yo he hecho varias excursiones con uno de ellos, Gaspar Osorno, que además de ser un gran profesional es un tío estupendo. Si quieres contactar con él, su correo es gapoplaya @ hotmail.com, sin espacios, claro. Un saludo.
"jcborges", y no has pensado en la posibilidad de pillar un taxista de los recomendados en el foro? Yo he hecho varias excursiones con uno de ellos, Gaspar Osorno, que además de ser un gran profesional es un tío estupendo. Si quieres contactar con él, su correo es gapoplaya @ hotmail.com, sin espacios, claro. Un saludo.
Es una buena idea, lo unico es que yo para eso no soy muy lanzado, voy con mi mujer y mi hija y "prefiero ir a lo seguro". De todas formas muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
Votos: 0 👍
jcborges Escribió:
jgac Escribió:
jcborges Escribió:
geniusvoyager Escribió:
jcborges Escribió:
Es una buena idea, lo unico es que yo para eso no soy muy lanzado, voy con mi mujer y mi hija y "prefiero ir a lo seguro". De todas formas muchas gracias
Buffffff. El tiempo pasa y no me sale ningún grupo . Yo voy el día 23 al Bahia Principe, y ya estoy valorando la posibilidad de ir a un par de excursiones con Cenote Azul.
Tan sólo me preocupa algo que he leído, que no pueden recogerme en el hotel y tengo que salir fuera... Es cierto aún ?
Aunque he visto opiniones de todo, buenas y malas, prefiero creerme las buenas. Además un compañero de trabajo hizo algo con ellos este verano y me habló muy bien de Cenote.
He pedido presupuesto a su correo y si finalmente contrato alguna excursión, prometo dar mis opiniones actualizadas.
Saludos !!!!
Redlion323, yo estuve en el Bahía Príncipe en marzo de este año y reservé con Cenote Azul y puedo decir que estoy encantada. Es verdad que no te recogen en el hotel. Tienes que salir, cruzar la carretera y acercarte a una parada de bus. Nosotros no tardamos más de 10 minutos...
Para mí, es totalmente recomendable... Ya nos dirás
Gracias por la información, Svarada...
Supongo que entonces me lo dirán ellos cuando contrate. Y sí...
Os diré como ha ido, tanto si es bueno como si es malo...
A mí me llamaron directamente a la habitación, incluso para decirme un día (contraté dos excursiones con ellos) que iban a llegar con un poco de retraso, por lo que, en mi opinión, son muy serios
Queremos contratar dos excursiones con Cenite azul Chiche-Itzá y la de Ciba y Tulum, alguien podría decirme que tal sin las comidas? Y si se viaja en Vans o en bus? Las excursiones son cerradas pero incluyen la comía y el guía, sale bastante bien de precio pero a ver si alguien puede contarme ina experiencia reciente experiencia.
Un saludo.
Queremos contratar dos excursiones con Cenite azul Chiche-Itzá y la de Ciba y Tulum, alguien podría decirme que tal sin las comidas? Y si se viaja en Vans o en bus? Las excursiones son cerradas pero incluyen la comía y el guía, sale bastante bien de precio pero a ver si alguien puede contarme ina experiencia reciente experiencia.
Un saludo.
Yo contraté con ellos esas dos excursiones. Se viaja en vans en un grupo de 8 personas con guía. Las comidas son demasiado simples, pero tampoco malas, lo que pasa es que hay poca variedad,pero nada más. Lo que si que hay que pagar la bebida aparte.
Yo la verdad es que los recomiendo totalmente, me parecieron unas excursiones muy buenas, las dos. Si necesitas saber más cosas, coméntamelo
Un saludo.
Yo contraté con ellos esas dos excursiones. Se viaja en vans en un grupo de 8 personas con guía. Las comidas son demasiado simples, pero tampoco malas, lo que pasa es que hay poca variedad,pero nada más. Lo que si que hay que pagar la bebida aparte.
Yo la verdad es que los recomiendo totalmente, me parecieron unas excursiones muy buenas, las dos. Si necesitas saber más cosas, coméntamelo
Si puedes hacerlas sin comida, te recomiendo que lo hagas así. Creo que en el hotel te pueden hacer un picnic y con eso comeis ese día.
Mi experiencia fue a sianka,an con cenote azul, pero fueron muy serios y cumplieron con horarios y todo lo pactado perfectamente.....el guia y barquero muy bueno,
La comida sencilla y mas que correcta en sianka,an, pero tampoco le daba ninguna importancia a eso.....ya tenia el Hotel y sali después de desayunar .....vamos que nos dieron pescado fresco, ensalada, pure....un pequeño bufet guisado en un chiringuito de punta allen con el pescado que salio ese día.....pero ya te digo correcto y bien cocinado....hambre desde luego no pase.....pero ya digo q no esperaba gran lujo....ni mucho menos, me centre en la excursion y servicios y que fuesen serios y profesionales...la comida hera muy secundario para mi.