RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 4) ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 37 de 69 - Tema con 1363 Mensajes y 104935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

Yo he vuelto hace unas dos semanas y por mi parte si recomendaria ir a Valladolid.
Nosotros alquilamos un coche para ir a nuestro aire , después de Chichen a la vuelta de Ek Balam pasamos por Valladolid y como comentan es una ciudad colonial.
Dimos una vuelta y nos gusto bastante.
Es diferente a lo que tenemos en los hoteles.

Desde mi punto de vista merece la pena visitarlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! yo voy a Rivera Maya el 30 de noviembre con mi novio y me gustaría saber q excursiones son imprescindibles xq no queremos hacer demasiadas... Quizas 2 o 3... q me aconsejan???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alexychuspy Escribió:
Hola! yo voy a Rivera Maya el 30 de noviembre con mi novio y me gustaría saber q excursiones son imprescindibles xq no queremos hacer demasiadas... Quizas 2 o 3... q me aconsejan???
Para mi gusto "alexychuspy", considero imprescindibles la de Chichen, con algún cenote y EkBalam, la de Tulum-Coba-Playa Paraiso con algún cenote, y la de Isla Mujeres. Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alexychuspy Escribió:

Yo te recomendaría:
1: Chichén, un par de cenotes y Ek-Balam
2: Cobá, Tulum, playa paraiso o un cenote
3: Y según gustos, snorquel en YalKu y Akumal o Sian Ka´an o Isla mujeres.

Ya nos contarás que decides

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
Yo te recomendaría:

Saludos

Muchas gracias, la verdad es q no se q es cada sitio, me suena un poco a chino jeje pero me informaré. Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
alexychuspy Escribió:
Yo te recomendaría:

Saludos

Muchas gracias, la verdad es q no se q es cada sitio, me suena un poco a chino jeje pero me informaré. Gracias!

En este enlace
puedes encontrar toda la información de los diversos lugares. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Experto

Hola a todos. Voy a ir con cuatro amigos más a Riviera Maya el año que viene. Podríais decirme el precio aproximado de una excursión con un taxista de los que recomendáis en el foro?
Vamos a estar 7 días y queríamos hacer dos o tres excursiones de día completo ( lChichen, Coba y Tulum y alguna otra) y nos gustaría saber a como nos saldrían por persona aproximadamente.
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Travel Addict

nono7777 Escribió:
Hola a todos. Voy a ir con cuatro amigos más a Riviera Maya el año que viene. Podríais decirme el precio aproximado de una excursión con un taxista de los que recomendáis en el foro?
Vamos a estar 7 días y queríamos hacer dos o tres excursiones de día completo ( lChichen, Coba y Tulum y alguna otra) y nos gustaría saber a como nos saldrían por persona aproximadamente.
Muchas gracias a todos

Hola!!

Yo estuve este verano en Riviera Maya e hice las excursiones con Victor Camarillo. Hicimos 3: Chichen Itza - Tulum - Isla Mujeres. Nos salieron a un precio buenísimo, pero el tema es que eramos un grupo de 10/12 personas. Si formas un grupo así a través del foro no te saldrá a más de 40/45€ por persona y día (comida y entradas incluídas). De todas formas siempre puedes preguntarle por precio para 5.

El e-mail de Victor está en la lista de taxistas. Es un tío genial y una magnífica persona.

De todas formas si quieres más info, mándame un privado.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nono, en que fechas vais?
Nosotros vamos al Palladium, del 20 al 27 de Enero. Pasate por el hilo del mes correspondiente.
⬆️ Arriba

Experto

olmedi Escribió:
nono, en que fechas vais?
Nosotros vamos al Palladium, del 20 al 27 de Enero. Pasate por el hilo del mes correspondiente.
Nosotros vamos en Julio pero nos gusta planearlo con tiempo y queríamos saber más o menos lo que nos va a costar.
Muchas gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nono7777 Escribió:
olmedi Escribió:
nono, en que fechas vais?
Nosotros vamos en Julio pero nos gusta planearlo con tiempo y queríamos saber más o menos lo que nos va a costar.
Muchas gracias por las respuestas.

nono7777 tu eres de los mios ¡¡ con tiempo así ya vas calentando motores ¡ bueno lo que si te digo es que yo estoy indagando y hasta enero no parece que salga nada para verano.

Saludos ¡¡ aun así como te dice nines pasate por el hilo de agencias .
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajer@os,

Estoy planteándome ir a Rivera Maya por mi cuenta y sola que voy (tengo todas las navidades)
Quiero hacer todas las excursiones posibles (Xel-ha Xcaret,Chichen-Itza,Ruinas de Cobá, Cozumel, palenque, merida,campeche, uxmal, cancun, valladolid,... y esto me plantea la duda de si hago bien en coger un TI e ir moviéndome desde allá (me han recomendado desde playa carmen, que tengo todo "más fácil/próximo" para moverme)

1. Podría hacer la mayoría de las excursiones y volver al hotel o me voy buscando la vida en hostales y demás por donde caiga?
2. Alguien conoce o sabe como conseguir algun billete baratito haciendo alguna escala que desconozca, o saliendo de algún sitio concreto y que me de la oportunidad de economizar en el vuelo?

Graciassssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nesue Escribió:
Hola viajer@os,

Estoy planteándome ir a Rivera Maya por mi cuenta y sola que voy (tengo todas las navidades)
Quiero hacer todas las excursiones posibles (Xel-ha Xcaret,Chichen-Itza,Ruinas de Cobá, Cozumel, palenque, merida,campeche, uxmal, cancun, valladolid,... y esto me plantea la duda de si hago bien en coger un TI e ir moviéndome desde allá (me han recomendado desde playa carmen, que tengo todo "más fácil/próximo" para moverme)

1. Podría hacer la mayoría de las excursiones y volver al hotel o me voy buscando la vida en hostales y demás por donde caiga?
2. Alguien conoce o sabe como conseguir algun billete baratito haciendo alguna escala que desconozca, o saliendo de algún sitio concreto y que me de la oportunidad de economizar en el vuelo?

Graciassssss
Segun los días que estes el TI igual te compensa para descansar de tantas excursiones.
Quitando Merdida lo demas no esta relativamente lejos y Merida lo puedes hacer en un día también desde tu hotel.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nesue Escribió:
Hola viajer@os,

Graciassssss

Hola Nesue

Desde la zona de RM, puedes hacer muchas excursiones, pero yo te recomendaría también dejar algún día de descanso, seguro que cuando estés allí te apetecerá.

Si estás en un hotel de RM, puedes ir a todos los sitios que comentas, salvo a Palenque que está muy lejos de la península de Yucatan.
Para ir a Uxmal y Mérida también te aconsejo pasar una noche en Mérida, aunque pierdas un día de hotel.
Pasa por este hilo MERIDA Y UXMAL para leer opiniones.

Como tienes muchos días, también podrías estar una semana en el TI y visitar RM, y el resto visitar la zona de Chiapas y ver Palenque y Campeche

Te dejo estos enlaces, que están en el foro de México:

VIAJAR A CHIAPAS - MÉXICO
PALENQUE - MEXICO
VIAJAR A CAMPECHE - MÉXICO

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voy a Riviera el mes que viene y me gustaría saber qué excursiones sería recomendable hacer en taxi y qué otras se pueden hacer por tu cuenta en van, ya que, en principio he descartado contratarlas por agencia. Alguien que haya ido me puede ayudar?
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ¡¡ Terami

Recordar que muchas de las excursiones las podeis hacer en van (traspote publico muy econimico y rapido) como por ejemplo Akumal, tulum...xel-ha....tambien podeis ver los taxis recomendados en el foro y compartirlos con compañeros, es una muy forma de traslado, ademas a vuestro aire, gusto y con vuestros tiempos , hay hilos especificos por meses aquí en el foro

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Podeis escribirles y pedirles presupuestos con vuestras preferencias,y pactarlo todo desde ya comodamente.

Otra sugerencia es que si lo que quereis hacer veis que se centraliza en una zona.....p.carmen....tulum....reserveis hotel en la zona, de este modo ahorrais,tiempo,dinero y sera mas comodo, también es importante que comprobeis que aceso tiene vuetro hotel a la caretera general para acceder a taxis o van , importante para que luego no resulte pesado llegar a la entrada del hotel, recordar que algunos hoteles tienes que andar mas de 2 km hasta la entrda......otros no dejan entrar las van.....o los tours que no sean comprados en el propio operador del hotel....en fin que el aceso sea facil.....

Saludos ¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anmovasa Escribió:
Hola ¡¡ Terami

Recordar que muchas de las excursiones las podeis hacer en van (traspote publico muy econimico y rapido) como por ejemplo Akumal, tulum...xel-ha....tambien podeis ver los taxis recomendados en el foro y compartirlos con compañeros, es una muy forma de traslado, ademas a vuestro aire, gusto y con vuestros tiempos , hay hilos especificos por meses aquí en el foro

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Podeis escribirles y pedirles presupuestos con vuestras preferencias,y pactarlo todo desde ya comodamente.

Otra sugerencia es que si lo que quereis hacer veis que se centraliza en una zona.....p.carmen....tulum....reserveis hotel en la zona, de este modo ahorrais,tiempo,dinero y sera mas comodo, también es importante que comprobeis que aceso tiene vuetro hotel a la caretera general para acceder a taxis o van , importante para que luego no resulte pesado llegar a la entrada del hotel, recordar que algunos hoteles tienes que andar mas de 2 km hasta la entrda......otros no dejan entrar las van.....o los tours que no sean compra dos en el propio operador del hotel....en fin que el aceso sea facil.....

Saludos ¡¡¡
Muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! Alguien me puede decir si para ir a coba e ir parando a ver cenotes pasan las vans?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Reich_azibi Escribió:
Hola a todos!! Alguien me puede decir si para ir a coba e ir parando a ver cenotes pasan las vans?

Para ir a Cobá no tienes van, solo circulan por la carretera federal Norte-Sur: Cancun-Playa del Carmen-Tulum

Par ir a Cobá, tendrás que alquilar coche, taxi o bus: www.ticketbus.com.mx/ .../index.jsp

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TARIFAS DE EXCURSIONES POR LIBRE EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Hola buenas somos una pareja que vamos a Riviera Maya en diciembre para 2 semanas estamos pensando ir a isla mujeres como podria a serla y cuanto me costaria o que me aconsejas. Gracias un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes