EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 35 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 150565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Muevo varios mensajes a este hilo

Procurar pasaros por el DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS y hacer las preguntas y vuestros comentarios en el hilo correcto, será la forma de que otros usuarios que busquen información, la encuentren

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Perdón por si no estoy en el hilo correcto, pero no encuentro ninguno relativo al parque Aktun Chen. Está muy cerca de Palladium y, sin embargo, creo que no he leído ni una referencia a este sitio. Es una gruta, cenote, cannopy-tirolina y demás. Son actividades que se pueden hacer por separado. ¿Alguien ha estado allí? Si es así, ¿merece la pena desplazarse y verlo, o hacer alguna o las tres actividades? Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

artemisa23 Escribió:
Hola. Perdón por si no estoy en el hilo correcto, pero no encuentro ninguno relativo al parque Aktun Chen. Está muy cerca de Palladium y, sin embargo, creo que no he leído ni una referencia a este sitio. Es una gruta, cenote, cannopy-tirolina y demás. Son actividades que se pueden hacer por separado. ¿Alguien ha estado allí? Si es así, ¿merece la pena desplazarse y verlo, o hacer alguna o las tres actividades? Gracias.

Hola artemisa

Tienes algo de información en el hilo de CENOTES EN RIVIERA MAYA

Te dejo algunos enlaces:
www.losviajeros.com/ ...754#699754
www.losviajeros.com/ ...802#699802

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
artemisa23 Escribió:

Hola artemisa

Tienes algo de información en el hilo de CENOTES EN RIVIERA MAYA

Te dejo algunos enlaces:
www.losviajeros.com/ ...754#699754
www.losviajeros.com/ ...802#699802

Saludos

Tan amable como siempre, da gusto, niness. Ya estado leyendo los enlaces que me has puesto. ¡Qué buena pinta tiene todo! A este paso necesitaría un mes en RM, jaja. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, en Xcaret , si no quieres hacer snorkel , puedes ir por otro lado o es necesario ir por el lago haciendo snorkel?
⬆️ Arriba

Experto

Una duda: es mas barato contratar las excursiones con la agencia o directamente con el hotel?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

dcahu Escribió:
una duda: es mas barato contratar las excursiones con la agencia o directamente con el hotel?

Gracias

Mas barato con agencias

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien que me pueda decir!  Publicado:

New Traveller

Quiero recorrer la peninsula de yucatan que me recomendais viaje organizado con bus o coche alquiler cuenta propia? Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien que me pueda decir!  Publicado:

Moderador de Zona

Fabio77 Escribió:
Quiero recorrer la peninsula de yucatan que me recomendais viaje organizado con bus o coche alquiler cuenta propia? Gracias!!
Fabio, muevo tu mensaje a este hilo

Yo te recomiendo que alquiles coche: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA , te será más cómodo y te dará más tiempo de ver cosas que en bus o en excursiones organizadas.

Te dejo el DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS para otras consultas de la zona de R.M.

Buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
dcahu Escribió:
una duda: es mas barato contratar las excursiones con la agencia o directamente con el hotel?

Gracias

Mas barato con agencias

Saludos

Mása barato (y mejor en mi opinión) con taxistas

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi pareja y yo vamos en breve a Riviera Maya y nos han hablado muy bien de Cozumel, buscando no encontramos muchas alternativas. Alguien ha estado¿ Sabeis alguna agencia que ofrezca la excursión?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

traveller_83 Escribió:
Mi pareja y yo vamos en breve a Riviera Maya y nos han hablado muy bien de Cozumel, buscando no encontramos muchas alternativas. Alguien ha estado¿ Sabeis alguna agencia que ofrezca la excursión?

Puedes visitar la isla por tu cuenta, es muy sencillo. Puedes leer opiniones aquí:

RIVIERA MAYA: COZUMEL

Mira yo lo hice así: www.losviajeros.com/ ...php?b=5015

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes.
Hace un par de días que hemos regresado de la riviera maya.
Nos hemos hospedado en el Riviera Sunset Princess, ha sido estupendo.
Cada día hemos hecho un tour con un taxista llamado Armando Marín Borraz, la verdad que ha ido todo estupendo.

Si alguien quiere cualquier ayuda, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien que me pueda decir!  Publicado:

Silver Traveller

Fabio77 Escribió:

Hola -fabio77, te informo que nosotros cogimos un taxi para mi familia, en total dos adultos y un niño de seis años, y nos ha ido fenomenal, llegábamos a los sitios sin gente y en un mismo día se puede visitar varias lugares en un día. Ha sido fantástico.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En los hilos correspondientes he actualizado/recordado los horarios de las ruinas principales para visitar en Rivera Maya.
Para los que van con coche de alquiler, etc.. Es bueno saberlos para organizarse un poquito. Espero que os sirvan!!! Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

praetoriano Escribió:
En los hilos correspondientes he actualizado/recordado los horarios de las ruinas principales para visitar en Rivera Maya.
Para los que van con coche de alquiler, etc.. Es bueno saberlos para organizarse un poquito. Espero que os sirvan!!! Saludos

praetoriano

Esta super bien Ole ¡¡:aplauso: siempre refrescar las cosas ayuda un monton ¡¡ gracias ¡¡¡ :#l(
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

praetoriano Escribió:

Buena idea Praetoriano

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahi estamos!!! La verdad que he visto varias preguntas al respecto y decidí recopilar la info!! Para eso estamos!!!! Un abrazo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queremos ver un parque: Xcaret o Xel-ha,cual recomendais?nos gustaria hacer nado con delfines y ver tucanes y disfrutar,cual nos diriais??o nos diriais de hacer nado de delfines a parte sin entrar a ningun parque aunque la empresa sea del parque?gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

wokito Escribió:
Queremos ver un parque: Xcaret o Xel-ha,cual recomendais?nos gustaria hacer nado con delfines y ver tucanes y disfrutar,cual nos diriais??o nos diriais de hacer nado de delfines a parte sin entrar a ningun parque aunque la empresa sea del parque?gracias!

Te voy a dejar 2 enlaces que seguro que te ayudan:

¿XCARET O XEL-HA?

NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes