Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 34 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 446282 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el parque natural acuatico de Xel-Ha en la Riviera Maya, en el que se pueden realizar actividades tales como snorkel, buceo, nado con delfines, manatíes, tirolinas, playas, flotadores, Sea Trek, Snuba, kayaks, cuevas, cenotes, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XEL-HA: Precios, entradas, opiniones, experiencias  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar. Nosotros compramos las entradas para xelha en tulum un poco antes de llegar a la entrada. Las conseguimos con un 10% de descuento. Fueron uno 900 y algo pesos por personas. Merece la pena!!una vez allí tienes todo incluido, el buffet increible! tanto en el desayuno como a la hora de comer!

Nos gustó muchisimo el lugar, vimos mogollón de animalitos y nos lo pasamos en grandem volveríamos!!pero la próxima probaremos con Xcaret y Xplor
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

¿Y aunque tengamos pensado ir a Akumal a hacer snorkel y visitar algunos cenotes merece de verdad la pena ir? Es que he leido comentarios de que es muy caro y muy turistico para lo que realmente es pero leyendo vuestros comentarios estoy dudando...

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

raqtm Escribió:
Hola a todos!

¿Y aunque tengamos pensado ir a Akumal a hacer snorkel y visitar algunos cenotes merece de verdad la pena ir? Es que he leido comentarios de que es muy caro y muy turistico para lo que realmente es pero leyendo vuestros comentarios estoy dudando...

Gracias a todos

Yo tengo la misma duda, merece la pena?
Otra cosa, creo que leí en algún post que mejor comprar la entrada durante la excursión de Chichen-Itza creo. Sale mas barato que por la web?
Donde recomendáis comprarlas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: XEL-HA: PRECIOS, ENTRADAS Y OPINIONES  Publicado:

Indiana Jones

El sitio es una pasada, pero es cierto que es caro y muy turístico (te pasará lo mismo con Xcaret). Lo bueno es que tienes varias áreas para hacer snorkel, y otra más de jungla por donde darte un paseo (la zona de los cenotes y el inicio del río). Además, tienes varias actividades dentro del parque (casi todas de pago): bucear en cenotes, encuentros con manatíes, rayas o delfines, tirolinas, paseos en barquito con fondo de cristal, etc...

También podrás disfrutar de buffet de bebidas (las no alcohólicas son de sifón) y comidas durante todo el día en 5 tipos de restaurantes distintos...pero claro, si estás alojado en un All-Inclusive de Riviera Maya, esto te da igual.

En cuanto al precio, si lo sacas por internet con una semana de antelación, te ahorras un 10%. La empresa de autobuses ADO tiene una oferta: si compras la entrada con ellos, te regalan el transporte de ida a Xel-Ha. Esto es útil si vas por tu cuenta desde Cancún.

Última edición por Flotas el Lun, 21-01-2013 19:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi pareja, que era la primera vez que iba, le encantó Xel-Há. También influye en que hicimos la actividad con delfines. Yo repetía y me gustó tanto como la primera vez. Me parece un sitio ideal para pasar el día. Los buffets, para mi gusto, son una pasada de buenos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mumtaz2012 Escribió:
A mi pareja, que era la primera vez que iba, le encantó Xel-Há. También influye en que hicimos la actividad con delfines. Yo repetía y me gustó tanto como la primera vez. Me parece un sitio ideal para pasar el día. Los buffets, para mi gusto, son una pasada de buenos

Hola, que actividad realizaste con los delfines??? No te salió más caro que hacerlo en otro delfinario??

Dudo de si ir a xel ha y de pagar tan caro el nado con delfines
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede decir si para niños de 4 y 6 años si está bien este parque?
⬆️ Arriba

Super Expert

¿ Si compras la entrada para Xel ha o Xcaret a través de internet, tiene fecha fija o es una entrada que puedes utilizar cualquier día?
⬆️ Arriba

Willy Fog

PaTaKa Escribió:
¿ Si compras la entrada para Xel ha o Xcaret a través de internet, tiene fecha fija o es una entrada que puedes utilizar cualquier día?

CON ellos directamente, te la cambian para otro día si llueve o no puedes ir ese día.

Tienen un chat en vivo para para preguntas...eso fue año pasado... preguyntales para confirmarlo

Sludos
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
PaTaKa Escribió:

CON ellos directamente, te la cambian para otro día si llueve o no puedes ir ese día.

Tienen un chat en vivo para para preguntas...eso fue año pasado... preguyntales para confirmarlo

Sludos

Gracias, les voy a enviar un mensaje para confirmarlo, porque el chat lo pillo siempre fuera de servicio.
Aunque en la web de xel ha dice esto:
"Tu cupón tiene validez por 1 año y garantía contra mal clima que podrás hacer válida exclusivamente con 24 horas de anticipación. No se permiten realizar cambios de fecha el mismo día de tu visita. Aplican restricciones."
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sanbeto8 Escribió:
Alguien me puede decir si para niños de 4 y 6 años si está bien este parque?

Nosotros iremos con nuestra nena de 2 años, que tal está el parque para ir con peques como preguntamos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a mi la peque de 2 años me parece muy pequeña para Xel-Ha... Que yo sepa la única actividad que podría hacer sería la del nado con mantas y poco más. Es más bien un parque "aventuras".

Los niños de 4 y 6 años ya pueden hacer más cosas, yo creo que está bien.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entre Xel Ha y Xcaret cual es mejor para 2 adultos? Contando que lo que mas nos llama es el snorkel pero que mi mujer esta embarazada de casi 5 meses y no puede tirarse por rios y cosas así, sino hacer snorkel en plan tranqui.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os voy a dar mi opinion sobre Xel Ha, ya que hemos estado hace nada el día 19 de Marzo y la verdad... Nos quedamos un poco desilusionados.. Ya nos avisaron que Xel Ha ya no es lo que era, que estaba muy masificado y eso fue lo que nos encontramos.

Muchisima gente, las taquillas completas, las colas para comer impresionantes y lo peor de todo... Se ven muy pocos peces. El equipo de Snorkel que te dan es bastante malo, vigilar porque nosotros al entrar al rio tuvimos que salir a contra corriente porque las gafas de mi pareja estaban rotas....

Y bueno en fin, a nosotros que nos encanta el Snorkel vimos mas peces en la playa que en el propio Xel Ha. Alfinal acabamos haciendo los saltos y la tirolina jajaja.

Nosotros no volveriamos y la verdad me parece muy caro para luego lo que te encuentras...

Ah si! y el que sea todo incluido no os ilusioneis demasiado.. La comida es... Malisima por no decir algo peor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tq441, pues nosotros todo lo contrario. Estuvimos el año pasado en Mayo y para nada masificado (había gente, sí, pero nada fuera de lo normal), y la comida del buffet mexicano, en el que no había cola ni nada que se le pareciese, estaba deliciosa (de hecho nos pasamos un buen rato deleitándonos con la cochinita pibil, que no estaba nada mal). Vimos un montón de peces (incluida una barracuda por mi parte, y un pequeño tiburón (parecía que era de puntas negras) por mi chico en la zona del puente).

La zona de la "selva" nos encantó, vimos coatíes y patos capuchinos... Muy divertido y bonito la verdad.

Eso sí, el equipo de snorkel que te dan es una porquería. Nosotros íbamos con los nuestros desde casa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quizas fue un cumulo de mala suerte, ya te digo que no somos tiquismiquis, de hecho mi pareja ha ido 2 veces mas a RM y a XelHa era la tercera vez que iba y el mismo me comento que ostras que estaba muy cambiado... En el bus, el que nos llevo al hotel, nos comento que ese mismo día havian llegado varios autobuses de colegios de la zona... Quizas fue eso no lo se...

Piensa que fuimos a comer a las 3:30 expresamente para no encontrar gente y esperamos fuera 40min a tener una mesa.... La gente del buffet no daba a basto ni a sacar platos ni a servir bebidas etc...

En fin!! La proxima vez visitaremos Xcaret y quizas nos animemos a volver a XelHa, eso si, que no nos toque un día igual!! jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Algun@ sabe si hay mucha diferencia de gente en Xel-há entre un día de diario y el fin de semana??

Llegaremos un jueves y no se como planificarlo para que no esté demasiado lleno. Entiendo que en estos sitios dará un poco igual, pero no se si los sábados y domingos se llena todavía más.

Un saluduco.
⬆️ Arriba

Experto

Mumtaz2012 Escribió:
Tq441, pues nosotros todo lo contrario. Estuvimos el año pasado en Mayo y para nada masificado (había gente, sí, pero nada fuera de lo normal), y la comida del buffet mexicano, en el que no había cola ni nada que se le pareciese, estaba deliciosa (de hecho nos pasamos un buen rato deleitándonos con la cochinita pibil, que no estaba nada mal). Vimos un montón de peces (incluida una barracuda por mi parte, y un pequeño tiburón (parecía que era de puntas negras) por mi chico en la zona del puente).

La zona de la "selva" nos encantó, vimos coatíes y patos capuchinos... Muy divertido y bonito la verdad.

Eso sí, el equipo de snorkel que te dan es una porquería. Nosotros íbamos con los nuestros desde casa.

Totalmente de acuerdo con el compañero/a. Nosotros estuvimos en agosto un sábado y aunque había bastante gente no era para nada agobiante. No tuvimos que hacer cola en ningún sitio.
Respecto a la comida del buffet, a nosotros también nos pareció muy buena, especialmente la cochinita pibil y una cosa que creo recordar que se llamaba "tinga de res" que era como carne de ternera guisada y deshecha en una salsa de tomate y cebolla que estaba buenísma. Para sentarnos no estuvimos más de 2 minutos esperando.

En cuanto a lo del equipo de snorkel tampoco sé si era bueno o malo porque nosotros llevábamos el nuestro desde España.

A nosotros Xel-Ha nos encantó y no nos importaría volver, así que lo recomiendo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve el lunes pasado en Xel ha y había gente pero no estaba masificado.
Comimos en el bufet mejicano y no hicimos nada de cola, y eso que eran las 14:30.
Lo que si recomiendo es no hacer el snorkel por la mañana nada más llegar. Es cuando hay más gente, haciendo snorkel y con los donuts. A esa hora se amontona toda la gente a la entrada del rio y si que es un pelín agobiante. Además de tanta gente, el agua está algo turbia y no se ven bien los peces. Por la tarde, o a última hora de la mañana no hay apenas gente, el agua está cristalina y se disfruta mucho más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, el equipo se snorkel se alquila, pero luego lo devuelves y te devuelven el dinero? Que tal son, es que no sabemos si comprar uno nosotros y llevarlo a la Rivera maya. Merece la pena?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes