RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 8 de 59 - Tema con 1162 Mensajes y 191218 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
pote12 Escribió:
Bueno, todavía hay tiempo...Nosotros vamos un día antes, el 19 al Catalonia Yucatán y en un principio había pensado hacer las excursiones el 21 y 23 pero como no veía nada para esos días, cambio de planes y nos apuntamos con vosotros.

Has visto mi privado?
⬆️ Arriba

New Traveller

olmedi Escribió:
pote12 Escribió:
Bueno, todavía hay tiempo...Nosotros vamos un día antes, el 19 al Catalonia Yucatán y en un principio había pensado hacer las excursiones el 21 y 23 pero como no veía nada para esos días, cambio de planes y nos apuntamos con vosotros.

Has visto mi privado?

No, todavía no me ha entrado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cristira Escribió:
Hola, nosotras somos dos amigas q vamos del 22 de enero al 1 de febrero, estamos pidiendo presupuesto para organizar excursiones en taxi pero sale mucho mas barato si somos mas de dos, si alguien quiere información sobre los sitios y los precios ya sabe!!!!!!

Buenas somos una pareja que vamos del 22 al 5de febrero y nos apuntamos a esas excursiones!!!mandame por privado lo que querais y así lo vemos!!saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Olmedi!!!!!!! te he enviado un mp y sientro el retraso...mucho curro,saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

manllon Escribió:
Hola somos una pareja de mallorca y estaremos en riviera maya del día 22 al 30

Hola nosotros somos una pareja que vamos del 22 al 5 de febrero si quereis algunas excursiones juntos avisad

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2013  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!
Mi pareja y yo viajamos a Riviera del 6 al 13 de abril. Nos gustaría quedar con otras personas/parejas que estén por allí.
Nosotros nos alojaremos en el Gran Palladium White Sand.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pote12 Escribió:
olmedi Escribió:
pote12 Escribió:

Has visto mi privado?

No, todavía no me ha entrado.

Que raro...lo tengo en bandeja de salida..a lo mejor hasta q no escribas 5 post no puedes acceder.
Si quieres dame tu Mail o algo, no se
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola kokito, todavia estamos viendo los presuestos q nos estan mandando varios de los taxitas q se nombran en el foro,de todas formas cuantos mas seamos mas baratito nos va a salir. Cuando tengamos algo concreto os aviso. Viajais con orbest?si es así nos veremos en el avion!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ruanoBOL Escribió:
cristira Escribió:
Hola, nosotras somos dos amigas q vamos del 22 de enero al 1 de febrero, estamos pidiendo presupuesto para organizar excursiones en taxi pero sale mucho mas barato si somos mas de dos, si alguien quiere información sobre los sitios y los precios ya sabe!!!!!!

Hola cristira!

Nosotros somos dos chicos de 24 y 27 años que viajamos a RM del 27 al 3 de Febrero. Nos hospedamos en el Hotel Grand Palladium Kantenah.

¿Que excursiones quereis hacer?

Hola chicos; pues todavia estamos viendo presupuestos, cuando sepamos algo os avisamos, haber si podemos organizar 1 o 2 excusiones. Nosotras queremos hacer la de chichen_itza, tulum, isla mujeres, xcaret o xel_ha y por supuesto una noche a cocobongo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A la cocobongo yo iré a través del relaciones públicas del hotel, más q nada para asegurarme el transporte. Si alguien ha mirado otras opciones y las puede compartir..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

miguelitocadiz Escribió:
buenasss, veo k ay pokita gente para viajar en enero con las buenas ofertas k ha habido para el hotel occidental xcaret para las salidas del 13 y 20, bueno k sepais k somos 4 amigos k vamos el 20 hacia allí con muchas ganas de fiestaa , un saludooo¡¡¡¡¡

Hola!! nosotros somos una pareja de 24 y 26 años y vamos del 20 al 28 al grand palladium.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

manllon Escribió:

Holaa nosotros somos una pareja de malaga de 24 y 26 años, y vamos al gran palladium colonial del 20 al 28, en que hotel os alojais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, por fin tenemos los presupuestos de los taxistas, los que esteis interesados en compartir taxi o monovolumen si somos mas de 4 mandarme un correo a cristira30@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

caribe! Escribió:
manllon Escribió:

Holaa nosotros somos una pareja de malaga de 24 y 26 años, y vamos al gran palladium colonial del 20 al 28, en que hotel os alojais?

Hola caribel, nosotros estamos del 20 al 27 en palladium también. Y ya tenemos dos excursiones contratadas.
Por cierto, en cuatro, están echando ahora mismo viajeros Rivera Maya
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2013  Publicado:

New Traveller

Alguien que vaya a Playa del Carmen en Abril 2013 y le interese formar grupo para excursiones??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marciova Escribió:
Alguien que vaya a Playa del Carmen en Abril 2013 y le interese formar grupo para excursiones??

Marciova, bienvenid@ al foro

He movido tu mensaje a este hilo que ya está abierto para los que viajáis ese mes a RM

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marciova Escribió:

Hola, Marciova!!

¿Cuándo viajas? Nosotros estaremos del 6 al 13 y también nos gustaría
Formar algún grupo para las excursiones.

Si coincidimos en las fechas estaría genial.
Ya me dices.
⬆️ Arriba

Travel Addict

olmedi Escribió:
caribe! Escribió:
manllon Escribió:

Hola caribel, nosotros estamos del 20 al 27 en palladium también. Y ya tenemos dos excursiones contratadas.
Por cierto, en cuatro, están echando ahora mismo viajeros Rivera Maya

hola, nosotras también vamos del 22 al 1he ibamos a hacer varias excursiones con un taxista, pero si necesitais mas gente para q salga mas economico decirme q excusiones habeis contratado y si eso nos apuntamos con vosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a poner las excursiones que tengo contratadas para los días 22 y 24 de Enero. Es con Iran Zapata. El precio que tengo es para dos/cuatro personas. Si somos mas, tendria que preguntar. Nosotros salimos desde Palladium, y tenemos 33 y 39 años. Si alguien se apunta con nosotros en firme, ya le preguntaré a Iran precio y posibilidad desde el hotel que sea.

1. Tulum, coba, playa paraiso y cenote dos ojos.

2.Chichen, ikill, dzitnup, ek Balam y Valladolid
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Olmedi. He intentado mandarte un privado. Mira si te ha llegado y me dices algo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes