Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
Lo siento, no conozco el hotel, pero sin duda es MUY barato, y está bien situado, a lo mejor has encontrado un chollo.jejeje
A ver si te ayuda alguien.
[Hola...yo no he estado en ese hotel..pero cuando fuí a la agencia este tiempo atrás, no me dieron buenas referencias de ese hotel y opté por irme a otro.
De todas maneras, en internet, aveces ves ofertas muy buenas..pero claro..tiene truco en algunas ocasiones ya que o no esta incluido el iva, o te faltan las tasas, o gastos de gestión...etc etc..un saludo.
[Hola...yo no he estado en ese hotel..pero cuando fuí a la agencia este tiempo atrás, no me dieron buenas referencias de ese hotel y opté por irme a otro.
De todas maneras, en internet, aveces ves ofertas muy buenas..pero claro..tiene truco en algunas ocasiones ya que o no esta incluido el iva, o te faltan las tasas, o gastos de gestión...etc etc..un saludo.
Bueno, gracias igualmente, a ver si averiguo algo más...
Como decia en otro post me han ofrecido 8 días TI n este hotel por 1510 euros dos personas, incluido tasas y carbu.
El precio es bueno pero segun se comenta el Hotel y la playa es una Castaña no?
Yo voy el lunes que viene, y mirando y remirando el hotel no lo ponen mal en ningun sitio (incluso mi madre estuvo hace 3 años y le gustó) y respecto a la playa tienes muchas fotos, tiene como un muro de contención dentro del cual estan las hamacas y sombrillas y muy cuidada la arena, y la orilla un poco mas fea, dicen que hay piedras y el suelo fangoso, pero bueno...
Pues yo ya he reservado en este Hotel, del 17 de Diciembre al 24.
Mientras que esté limpio y coma mas menos bien, contento.
Tampoco voy a ponerme como el kiko de comer, aunque beber ya es otra cosa
Os cuento mi experiencia: estuvimos 8 días en el H10 Hacienda Maya en abril de este año, y el balance es muy positivo.
Las habitaciones muy bien, aseadas, amplias, y el resto de las instalaciones geniales.
En cuanto a la comida, pues es muy variada, tanto en el restaurante principal, como en los temáticos, y también está muy bien el tex mex al lado de la piscina, si apetece algo más rápido y sin cambiarte de ropa.
Y la animación por las noches es muy entretenida, montan algún show cada noche y luego hay música en vivo, se pasa un buen rato.
También se monta día si día no un mercadillo de artesanía y productos tipicos en el propio hotel.
Y no olvidaros que estais cerca de todo, nosotros alquilamos un coche y nos recorrimos toda la zona, ya que el hotel está a medio camino entre Cancún y Tulum, y muy cerca (10 min.) de Playa del Carmen.
El único pero que pongo es la playa, que realmente no es bonita, hay muchas algas, el fondo algo fangoso, en fin, que las hay mucho mejores.
Pero en realidad para bañarte en aguas paradisiacas y turquesas lo mejor que vimos son las de Cancún, claro que hospedarte allí no tiene nada que ver con la Riviera, está mucho más urbanizado, a mi modo de ver pierde mucho.
También las playas hacia el sur, por la zona de Tulum, son preciosas.
Espero que esta opinión os ayude, si quereis saber algo más preguntarme.
Un saludo
PD Me olvidaba, nosotros también pagamos alrededor de €1.500- por dos personas, y me parecía demasiado barato. Sin embargo no tuve ni una queja del viaje en ningún sentido.
El hotel en general esta bastante bien, la pega la playa, como se ve en las fotos de por ahí la zona propia del hotel con las hamacas y sombrillas esta perfecta, después hay un muro, y a partir de ahí a 1 metro mas bajo la orilla propiamente dicha. El problema principal es que al mirar la playa no apetece NADA meterse, el agua se ve de un color marron oscuro, hay alguna piedra y el embarcadero esta semiderruido dando una estampa nada agradable... Yo no me bañe ni un día, solo meti los pies y me salí.
Para playa buena la de paraiso (mas abajo de Tulum), la mamitas en Playa del Carmen y Cancun.
Aun así he pasado varios días en la piscina disfrutando del sol, las bebidas y los picoteos. Por cierto, el whisky esta bastante logrado, y la coca-cola es de verdad. La cerveza coronita. En cambio otros cocktailes saben fatal.
La habitación bastante grande, limpia y adecuada, la pega el minibar que solo tiene 2 botellas de agua. El buffet bastante bien, es internacional para mi desgracia, los jueves creo que es la noche de comida mexicana. Aparte se puede reservar en el mexicano, sencillo pero mas rico que el buffet y en el japones, pasable.
[K TAL ,RECIEN LLEGAMO
K DECIR , EL AVION SON 10 HORAS DE VUELO DESDE MADRID, PARA NOSOTROS K SOMOS DE MALLORCA ( 5)+ POR LA conexion.
El HOTEL ESTA BIEN SI SE LE APAÑAN ALGUNOS DETALLES, la animación es bastante light de cara a los ESPAÑOLES , YA QUE LOS AMERICANOS, CANADIENSES SON UNA MIERDA EN COLABORACION,LOS SHOW DE NOCHE DEJAN MUCHO QUE DESEAR (40 MINUTOS CORTOS) Y EN UN TEATRO A BAJO CERO
EL EXTERIOR ES FANTASTICO POR EL VERDE DE LOS JARDINES QUE ESTAN MUY BIEN CUIDADOS, Y LAS IGUANAS SILVESTRES QUE SE PASEAN A SU BOLA POR AHÍ, HAY UNA ENORME JUNTO A LAS CATARATAS DEL JARDIN.
LA COCTELERIA ( QUE NO ES COCTELERIA PORQUE TE PICAN 6-8 CUBITOS CON UN HILO DE ALCOHOL Y LO TIÑEN AL GUSTO DEL CONSUMIDOR, LO QUE SE CONVIERTE EN UN GRANIZADO CON SABOR Y MUY LIGHT DE ALCOHOL ) QUE PARA COGER UNA BUENA MOTO TE TIENES QUE BEBER MINIMO 15-20 YENDO A MEAR CADA DOS POR TRES.
LA COMIDA ,PUEDE QUE SEA TIPICA DE ALLÍ, PERO MUY REPETITIVA. MUCHA CONDIMENTACION PERO MAS O MENOS BUENA DE PICANTE AL W C
EL TEMA DE HABITACION NO ESTA TAN MAL, GRANDE ,ESPACIOSA , CON SOFA ,MESITA CAMA DE 2 X 2( ) EL BAÑO NO TIENE BAÑERA PERO EL PLATO DE DUCHA ESTA BASTANTE BIEN.
LAS EXCURSIONES NO SE DEBEN COMPRAR AL TOUROPERADOR CARISIMAS, EN EL LOBY HAY PRECIOS ESPECIALES PARA ESPAÑOLES( MAGIC TOURS) Y SI ESPERAS DOS DIAS AUN TE LO HACEN MAS BARATO.EN PLAYA DEL CARMEN ESTÁ INFESTADO DE GENTE VENDIENDO EXCURSIONES , PERO NO OS FIEIS.
A COZUMEL NO COGER NIUGUNA EXCURSION, HACERLO POR LIBRE, EL FERRY ( 30 MINUTOS)110 PESOS(+-8€) POR VIAJERO Y ALLI ALQUILAIS UN ESCARABAJO O UNA ESCOTTER ( 100 C.C.). OJO EN TODO COZUMEL LOS PRECIOS SE DEBEN REGATEAR MINIMO HASTA EL 40% O SEA SI OS PIDEN 100 NO PAGUEIS MAS DE CUARENTA. LOS PRECIOS DE ALQUILER PARA ESPÀÑOLES SON MAS BARATOS QUE LOS QUE TIENEN EN LOS CARTELES , POR EJEMPLO , NOSOTROS ALQUILAMMOS UNA SCOTTER Y PAGAMOS 25$ DOLARES 10- QUE EN EL CARTEL, PARA DAR LA VUELTA A COZUMEL ( 65 KM) SOLO GASTA DE FUEL 10-15 PESOS(1 EURO).
LAS TASAS DE SALIDA LO MEJOR ES PAGARLAS EN PESOS (550) PORQUE EN EUROS SE PIERDEN 5-6€ Y EN DOLARES 1-3$
EL CAMBIO EN ESTE MOMENTO ESTA 1€ = 15 PESOS/ 1 $ = 11 PESOS
EN LAS TIENDAS PAGAR EN PESOS SI ES POSIBLE POR QUE EN DOLARES LO CAMBIAN A 1 X10 PESOS ( NO PAGAR NADA EN EUROS)
EN EL AEROPUERTO HAY OFICINA DE CAMBIO A EUROS PARA LOS PESOS QUE SOBRAN.EN LAS TIENDAS DEL AEROPUERTO SE PUEDE PAGAR EN PESOS.DOLARES.EUROS. Y CREDIT CARD( TARGETAS).
LO MEJOR SI SE PUEDE ES IR POR LIBRE Y DISFRUTAS DE TODO MUCHO MAS QUE IR A ESPENSAS DE UN HORARIO DE EXCURSION.
ALLI AMANECE A LAS 5.30(SALE EL SOL) Y ANOCHECE ALAS 5.30-6.00.ENTRE LAS SEIS Y LAS OCHO QUE ABRE EL BUFET ENTRETENERSE ENTRE LAS SABANAS DE LA HABITACION.......EJEMM.
Yo llegue el lunes y estuve en este Hotel 100% recomendable, to si me bañé en el mar, el agua estaba de lujo no hacia un pelo de aire, salí en catamarán, monté en el paracaidas y salí en kayak.
En el embarcadero que esta medio reduido hay una vida submarina acojonante, ví una manta de 1.5m y barracudas de 40cm.
El hotel está de lujo, por 750 euros que me costó el viaje.
Hola viajeros, Alguien conoce el hotel H10 Hacienda maya???? Esta cerca de Playa del Carmen? En un principio ibamos a ir al Riu Tequila, pero el hotel estaba completo y nos han dado esta opción.
Hola, podés leer el review de esta página en el siguiente link: H10 Hacienda Maya
Yo voy desde el 7 al 20 de marzo, probablemente escriba mi experiencia a la vuelta.
Desde ya te digo que hay varias opiniones desencontradas, yo creo que por el precio está más que bien, como recomendación, no se si se puede agregar links a otras páginas, pero te comento que en TripAdvisor, hay fotos recientes del hotel y parece que está bastante mejor que hace dos años atrás.
Saludos y espero sirva de algo este comentario...
Mirare el enlace, la zona donde esta el hotel se q esta bastante bien, la urb playacar, xq estuve hace poco en el Riu Playacar, y todo esta cerquita de playa del carmen, pero me preocupaba el estado del hotel, xq como decias, hay muchas opiniones negativas.
Muchas gracias, pasalo muy bien, y espero que me cuentes a la vuelta tu expriencia
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
surido Escribió:
Muchisimas gracias debra!!
Mirare el enlace, la zona donde esta el hotel se q esta bastante bien, la urb playacar, xq estuve hace poco en el Riu Playacar, y todo esta cerquita de playa del carmen, pero me preocupaba el estado del hotel, xq como decias, hay muchas opiniones negativas.
Muchas gracias, pasalo muy bien, y espero que me cuentes a la vuelta tu expriencia
Hola,
Creo que el H10 no esta en playacar, esta entre playa del carmen y cancun
Antiguamente era el hotel EL MAndarin
Mira en el directorio de hoteles del foro que tendras mas información www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
En efecto el H10 no esta en la urbanización Playacar. Esta en la zona entre Playa del Carmen y Cancun, cerca de Playa del Carmen, es necesario transporte para ir a PC, o bien una van o taxi.
Y efectivamente hay opiniones de todo tipo sobre el H10, yo estuve el pasado septiembre una semana en el H10 y otra en el Palladium.
La semana del H10 no parabamos casi en el hotel, fue 100% excursiones, pero esta muy bien.
La habitación era amplia (sin el olor a humedad del que se quejan tantos foreros) y con las mismas prestaciones que te puedes encontrar en el Palladium.
El buffet si que es mas sencillito que el del Palladium, pero hay de todo tanto en desayunos, como en cenas.
Y las piscinas son modestitas pero estan muy bien.
Una ventaja del H10 es que no te perderas en el hotel, ni necesitaras planos para moverte, es bastante recogidito.
Y una desventaja que la puedes ver tu misma en Google Earth, desde el lobby hasta llegar a la carretera, para coger una van, tienes casi 10 minutos andando, que con el sol que pega se hacen largos.
Cuando por ejemplo en un complejo grande como el Palladium en 1 minuto estas en la carretera principal.
Un punto flojo seria, que hay un restaurante tematico Argentino de los reservar mesa en plan mas elegante, pero no entra en el "todo incluido" hay que pagar.
Yo me quede muy satisfecho con el H10, esperaba mucho menos, pero esta muy, muy bien.
Te puedo hacer otra pregunta?? ya que has estado en ese hotel, que tal es la aminación? tu sabrias si se hacen actividades diurnas y nocturnas? y si ellos/as animan a la gente a salir x PC o incluso a la discoteca Cocobongo en Cancun???
Perdona si pregunto demasiado!!!! y muchas gracias x todo
Como indico antes, estuvimos poco en el hotel, la mañana que no salimos si que se anunciaban por megafonía actividades de manualidades para los niños y si no recuerdo mal también había estiramientos para adultos.
Pero nada de animadores invitando a la gente a participar en concursos de baile, de beber cerveza o así.
Una noche vimos una exhibición de “juego de pelota” por un grupo de unas seis personas, con música, caracterizados para la ocasión y no estaba mal mientras te tomabas algo.
Por lo que vi en los carteles que había por el lobby y el buffet, siempre había alguna actuación de baile (cabaret, latino, etc...).
Lo de invitar a la gente a salir a Playa del Carmen... Nada de nada.
Para ir a Playa del Carmen por la noche, en taxi en 10 minutos estas en la 5ªAv. Y allí junto al PLAYA MART (un supermercado) en el principio de la 5ª hay un parada de taxi y en alguna perpendicular de la 5ª también veras taxis.
Merece la pena ir de noche a Playa del Carmen por el ambiente que tiene, los pubs, restaurantes, todas las tienditas...
Para ir de día puedes salir a la carretera principal, cruzarla con MUCHO cuidado y ojo y esperar una van, que pasan muy a menudo.
Y lo del COCO BONGO, en el Palladium si que anunciaban por megafonía en la piscina que llevaban a la gente.
Si quieres ir, sin complicarte la vida, en algunas agencias de excursiones ofrecen ese servicio, transporte a Cancun, entrada vip (no esperar cola o al menos eso he leído) y vuelta a una hora concreta.
HOLA A TODOS, MARCHAMOS EN JULIO AL HOTEL OCEAN MAYA, ALGUIEN TIENE IDEA O A ESTADO EN ESTE HOTEL?? ES LA SEGUNDA VEZ QUE PREGUNTO, Y AL NO RESPONDERME NADIE ME PREOCUPA!! SI ALGUIEN TIENE ALGUN DATO, PORFA DECIDMELO, ESTARE MUY AGRADECIDA.
SALUDITOS