Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 17 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 398431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
carmenshu Escribió:
A mi me gusto mucho la excursion a Isla Mujeres, te llevan en lancha desde el puerto de Cancun, recorres la isla en un carrito de minigolf, te llevan a hacer snorkel a un sitio de aguas turquesas que solo te llega a la cintura, luego a un arrecife espectacular... Te llevan a comer a una playa donde los mismos lancheros te cocinan el pescado, hecho con un condimento maya riquisimo, al lado del restaurante hay un santuario de tortugas donde las ves de todos los tamaños. Puedes hacerte fotos con un tiburon ballena y también nadar con delfines, es una excursion bastante curiosa la verdad.

En Cozumel y Contoy no he estado.

Muchisimas gracias por tu comentario Carmenshu!! La verdad es que me apetece mucho hacer esta excursión, lo único que para dos personas sale un poco cara... Ojalá encontremos más gente para hacerla!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad como dice Carmenshu esta muy chula la excursion y merece la pena hacerla.Pasas un día que te da tiempo a hacer muchas cosas.Nosotros también aprovechamos para nadar con delfines.AL final del día nos llevaraon también a un mercado de recuerdos en Cancun que era bastante baratillo.
⬆️ Arriba

Experto

Cierto, no me acordaba Javi
⬆️ Arriba

Travel Addict

javitoss Escribió:
La verdad como dice Carmenshu esta muy chula la excursion y merece la pena hacerla.Pasas un día que te da tiempo a hacer muchas cosas.Nosotros también aprovechamos para nadar con delfines.AL final del día nos llevaraon también a un mercado de recuerdos en Cancun que era bastante baratillo.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, si alguien esta interesado en hacer esta excursion el 28 de enero decirmelo!!! q estamos haciendo grupo con juan carlos hedding. Feliz año a todos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cristira Escribió:
hola, si alguien esta interesado en hacer esta excursion el 28 de enero decirmelo!!! q estamos haciendo grupo con juan carlos hedding. Feliz año a todos!!!

A nosotros nos interesaría hacerla, te mandé privado para concretar si no habéis cerrado el grupo..
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!! Hace años fui a isla mujeres y quiero volver, alguien sabra que costo tiene la lancha para ir de cancun a isla???
Creo también sale ultramar y las lanchas pequeñas, si alguien tiene costos de ambos que me ayude.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

virivieyra Escribió:
Hola chicos!! Hace años fui a isla mujeres y quiero volver, alguien sabra que costo tiene la lancha para ir de cancun a isla???
Creo también sale ultramar y las lanchas pequeñas, si alguien tiene costos de ambos que me ayude.

Gracias!!!

Precios de Ultramar: www.granpuerto.com.mx/
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!!! Y de las lanchitas pequeñas sabras precios??
⬆️ Arriba

Experto

La verdad, no se si Juan Carlos habrá subido mucho los precios o no, pero desde luego la excursión, para mi gusto, fue espectacular, él estuvo todo el tiempo atento de todo y salió genial.
Nosotros habíamos encargado desde aquí para cuatro personas, allí conocimos a dos más y se apuntaron y él nos puso en contacto con otras cuatro más, por si queríamos que saliera más barato, en total fuimos diez personas y fue de las mejores excursiones que hice allí.
Él fue muy puntual, y se encarga de todo, incluso nos paró en un supermercado para poder comprar un "equipo de snorkel".
El nado con delfines, aunque algo caro (nosotros regateamos mucho y nos lo dejaron por 59 $ creo recordar), merece mucho la pena.
Yo personalmente os la recomiendo 100%, y si sois muchos como nosotros os sale muy bien de precio, personalmente con todo lo que hicimos a mi me pareció barato.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, voy a Islas Mujeres a finales de Marzo con la agencia Xcape. Me podéis decir qué es lo que se hace allí? Creo que nos 'sueltan' por la isla, y ya está, pero por los comentarios que he visto, me pregunto. Que se puede hacer allí a parte de dar un paseo por la isla? Nado con delfines? y para comer, me recomendáis algún/os sitio/s?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy interesado en hacer la excursion de isla mujeres, he leido por ahí algo de hacerla en catamaran con barra libre de bebida, te dan comida, musica y luego haces un poco de snorkel y te sueltan un rato por la isla, merece la pena? o me planteo hacer otra excursion?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

VPN19 Escribió:
hola, estoy interesado en hacer la excursion de isla mujeres, he leido por ahí algo de hacerla en catamaran con barra libre de bebida, te dan comida, musica y luego haces un poco de snorkel y te sueltan un rato por la isla, merece la pena? o me planteo hacer otra excursion?

La visita a Isla Mujeres la puedes hacer con ese tipo de excursión que comentas, o por libre, que visitas la isla al ritmo que tu quieras, y visitando los lugares que tu decidas. Ya depende de gustos.

Por libre, puedes hacerla así: Un día en Isla Mujeres

En excursión organizada en barco pirata:

niness Escribió:

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gatuso6 Escribió:
Buenas, voy a Islas Mujeres a finales de Marzo con la agencia Xcape. Me podéis decir qué es lo que se hace allí? Creo que nos 'sueltan' por la isla, y ya está, pero por los comentarios que he visto, me pregunto. Que se puede hacer allí a parte de dar un paseo por la isla? Nado con delfines? y para comer, me recomendáis algún/os sitio/s?
Muchas gracias
Sí, pegado al muelle donde llegan los catamaranes hay un sitio muy recomendable, se llama Picús. Muy buena comida y económico. Está en la misma arena. Nosotros hemos comido y cenado allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y de todas las embarcaciones , hay alguna tranquilita que no sea lancha rapida? y de donde sale? ...lo mas cercano a playa carmen claro....lo que no quiero es dejarnos las cervicales y disfrutar del trayecto.....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
y de todas las embarcaciones , hay alguna tranquilita que no sea lancha rapida? y de donde sale? ...lo mas cercano a playa carmen claro....lo que no quiero es dejarnos las cervicales y disfrutar del trayecto.....

Para ir a Isla Mujeres, puedes ir en ferry desde Puerto Juarez, en Cancun.
Desde Playa del Carmen no salen para allí

granpuerto.com.mx/

⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
anmovasa Escribió:
y de todas las embarcaciones , hay alguna tranquilita que no sea lancha rapida? y de donde sale? ...lo mas cercano a playa carmen claro....lo que no quiero es dejarnos las cervicales y disfrutar del trayecto.....

granpuerto.com.mx/

Gracias ninees ¡¡¡

Aiiisnniiisss hasta cancun.....casi 2 horas ¡¡¡..........

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
niness Escribió:
anmovasa Escribió:

granpuerto.com.mx/

Gracias ninees ¡¡¡

Aiiisnniiisss hasta cancun.....casi 2 horas ¡¡¡..........

Saludos ¡¡

Si hija, no queda otra

⬆️ Arriba

Silver Traveller

jgac Escribió:
gatuso6 Escribió:
Muchas gracias
Sí, pegado al muelle donde llegan los catamaranes hay un sitio muy recomendable, se llama Picús. Muy buena comida y económico. Está en la misma arena. Nosotros hemos comido y cenado allí.

Gracias. Muy amable
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Cuanto mas o menos suele costar la excursion a Isla Mujeres?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes