Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos!!! somos una pareja de ibiza de 31-32 años que viajaremos a RM del 15 al 23 nos hospedaremos en Playa Maroma,nos hemos puesto en contacto con algunos taxistas de alla de momento Juan Carlos es uno de los que nos ha dado mejores tarifas todavia no hemos concretado nada así que buscamos a gente con la que poder compartir las excursiones o si alguien ya las tiene juntarnos nosotros...
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Hola Coltrex!
Creo que tienes más posibildades de encontrar compañeros poniendo este post en el hilo del mes que viajas, que por lo que pones parece que y es ya mismo!
Que disfrutes de tu estancia!
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
carmenshu Escribió:
Yo reserve el colonial y me hicieron un upgrade, pero a la villa 68 de riviera que esta al final del todo... La habitación era fabulosa pero solo estabamos practicamente para dormir, el jacuzzi solo lo use una vez. Si vuelvo a ir volvere a reservar en colonial, si me hacen upgrade bien y si no también porque para mi no compensa el sobreprecio...
Ardikai tanto el colonial como el white estan cerca de la playa y de la piscina, porque cada uno tiene su propia piscina. Eso si, en la zona del colonial hay menos rocas, nosotros caminabamos un poco y al final ibamos a la playa del colonial.
Hola!!
Nosotros iremos a Riviera Maya en julio y queremos ir a "Grand Palladium". Me han hablado muy bien de Kantenah, pero cuál es la diferencia entre todos los Grand Palladium?Porque mirando en un catálogo el White Sand o Colonial tienen jacuzzi en la habitación no?
Muchas gracias
Sallypoh
Yo voy a RM del 25 de enero al 3 de febrero, ¿ que excursiones tienes pensadas hacer?¿ a que hotel vas?
GRACIAS
Hola mimxi
Yo voy del 27 de enero al 3 de febrero, me quedo en BahiA Principe Coba
Excursiones, todavia no hemos mirado nada,
Lo que tenemos claro, que vamos a hacer snorkel, y mi pareja buceo en algun cenote, a lo mejor vamos a xcaret, y por recomendaciones a Itza y ya veremos si vamos a tulum, realmente echaré un ojo al foro de excursiones, y luego, mirarlo cuando estemos allí
Hola! Mi novia y yo vamos a ir a Riviera Maya del día 19 de Marzo al 29 de Marzo 2013, y estamos buscando gente para hacer las excursiones. Alguien que vaya en esas fechas y este interesado? Saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
ehelguero Escribió:
Hola! Mi novia y yo vamos a ir a Riviera Maya del día 19 de Marzo al 29 de Marzo 2013, y estamos buscando gente para hacer las excursiones. Alguien que vaya en esas fechas y este interesado? Saludos
Hola, somos una preja, Pedro y Nati, vamos de viaje de novios a Riviera Maya. Nos alojaremos en el Barceló Maya Caribe entre el 16 y el 23 de febrero. Nos gustaría hacer algunas excursiones a lo largo de esta semana. Si estáis haciendo grupos y os falta gente aquí tenéis dos voluntarios. Mi dirección de e-mail es pedroajm@hotmail.com
Buenas tardes mi nombre es Ernesto Romero. No es la primera vez que contacto por esta página con compañeros/as de viaje y, como la otra vez que lo hice el resultado fue muy satisfactorio, pues repito la jugada jeje.
Somos dos amigos y una amiga que vamos a Riviera Maya (Playa del Carmen hotel Continental Xcaret) en las fechas correspondientes a la Semana Blanca de Málaga (del 23 de febrero al 3 de marzo que regresamos, somos los tres profesores).
Estamos interesados en contactar con gente que vaya o esté allí en estas fechas a fin de hacer las excursiones por librem contratando una van o un taxi, pues así sale mucho más económico, lo hacemos a nuestra medida y sin hacer lo que indique la agencia.
Si hay alguien interesado/a en unirse a nuestra aventura que deje su mensaje y mail, con lo que me pondré en contacto con el/ella. Un saludo a los visitantes de esta página.