Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! Mi novia y yo vamos a ir a Riviera Maya del día 19 de Marzo al 29 de Marzo 2013, y estamos buscando gente para hacer las excursiones. Alguien que vaya en esas fechas y este interesado? Saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
ehelguero Escribió:
Hola! Mi novia y yo vamos a ir a Riviera Maya del día 19 de Marzo al 29 de Marzo 2013, y estamos buscando gente para hacer las excursiones. Alguien que vaya en esas fechas y este interesado? Saludos
Hola, somos una preja, Pedro y Nati, vamos de viaje de novios a Riviera Maya. Nos alojaremos en el Barceló Maya Caribe entre el 16 y el 23 de febrero. Nos gustaría hacer algunas excursiones a lo largo de esta semana. Si estáis haciendo grupos y os falta gente aquí tenéis dos voluntarios. Mi dirección de e-mail es pedroajm@hotmail.com
Buenas tardes mi nombre es Ernesto Romero. No es la primera vez que contacto por esta página con compañeros/as de viaje y, como la otra vez que lo hice el resultado fue muy satisfactorio, pues repito la jugada jeje.
Somos dos amigos y una amiga que vamos a Riviera Maya (Playa del Carmen hotel Continental Xcaret) en las fechas correspondientes a la Semana Blanca de Málaga (del 23 de febrero al 3 de marzo que regresamos, somos los tres profesores).
Estamos interesados en contactar con gente que vaya o esté allí en estas fechas a fin de hacer las excursiones por librem contratando una van o un taxi, pues así sale mucho más económico, lo hacemos a nuestra medida y sin hacer lo que indique la agencia.
Si hay alguien interesado/a en unirse a nuestra aventura que deje su mensaje y mail, con lo que me pondré en contacto con el/ella. Un saludo a los visitantes de esta página.
Hola¡ Nosotros vamos de luna de miel del 14 al 21 de Mayo y estaremos en el complejo Grand Palladium. ¿Alguna pareja coincide en estas fechas?
Un Saludo a todos,
Hola nosotros somos otra parejita que viajamos de luna de miel también coincidimos en las fechas xq llegamos del 15 al 22 somos de Cordoba estaremos en el hotel bahia principe sian kaa tengo localizado un hombre que hablan muy bien de el que tiene taxi con licencia para el tema de las excursiones que me a mandado información de precios y todo x correo si kieres podemos organizar un grupito aver si encontramos a mas gente no?
Hola buenas nosotros somos una pareja del norte de Burgos y vamos de luna de miel el 18 de Mayo al Palladium white sand. Vamos 12 noches, si alguien mas va por esas fechas y se anima para una quedada ejej
Hola¡ Nosotros vamos de luna de miel del 14 al 21 de Mayo y estaremos en el complejo Grand Palladium. ¿Alguna pareja coincide en estas fechas?
Un Saludo a todos,
Hola nosotros somos otra parejita que viajamos de luna de miel también coincidimos en las fechas xq llegamos del 15 al 22 somos de Cordoba estaremos en el hotel bahia principe sian kaa tengo localizado un hombre que hablan muy bien de el que tiene taxi con licencia para el tema de las excursiones que me a mandado información de precios y todo x correo si kieres podemos organizar un grupito aver si encontramos a mas gente no?
Hola voy en julio puedes pasarme el número del taxista ese,gracias
Un Saludo a todos,
Hola, si quieres busca gente para hace alguna excursión pásate por el post de Lista de Viajeros Mayo 2013. Nosotros vamos en las mismas fechas pero al Palladium
Saludos !
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Hola a todos!
Aunque en este hilo se puede hablar de cualquier cosa sobre nuestros viajes de Riviera Maya, si únicamente buscáis compañeros de viaje es más sencillo localizarlos por meses.
Aquí tenéis la relación completa de las listas de viajeros por meses:
Un Saludo a todos,
Hola, si quieres busca gente para hace alguna excursión pásate por el post de Lista de Viajeros Mayo 2013. Nosotros vamos en las mismas fechas pero al Palladium
Saludos !
Somos pareja que iremos de luna de miel del 8 al 15 de agosto , nos hospedaremos en el palladium colonial , si alguien va por esas fechas a ese hotel a ver si nos vemos para compartir excursiones.