Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 47 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 130804 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
niness Escribió:
anmovasa Escribió:
me han ofrecido una excursion a holbox para nadar con el tibu......... Estoy en palladium, y me digeron q saldriamos a las 6.30 y a las 8.45 h estariamos en puerto para buscar altibu......pero miro g.earht y pones 4 h
Volvi a decirles q es desde palladium.......y medicen q si , q la carretera antes era regulin.....pero ahora esta muy bien y se tarda eso......

Alguien que lo hiciese desde palladium y me confirme esto..........??

Espero ansiosa.....

Gracias !

Anmovasa ¿por donde os van a llevar?

Si vais hasta Cancun a tomar la autopista, ya tenéis una hora hasta allí (mínimo) y luego de Cancun calculo unos 80 kms. De autopista y luego unos 70 por carretera hasta Chiquilá

Otro camino que veo, es hasta Puerto Morelos y desviarse sin llegar a Cancun.

Ya me dirás por donde vais

No me han especificado.....me aseguran que esa es la distacia es esa , google me manda por donde ver el adjunto.....238km y 4 horasde viaje..... si es así paso........ ....que te parece ??¿?

Hola! hablando de lo de holbox,a mi me encantaria hacerla pero como vamos en Marzo es imposible pq si no me equivoco se tiene que hacer en verano.. Unos amigos mios estuvieron este verano y la pudieron hacerm les encanto, yo le he hecho un etst de preguntas y me dicen que tardaron unas dos horas y media más o menos, eso sí... No sé por qué zona fueron! espero que os sirva de ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viajerita2013 Escribió:
anmovasa Escribió:
niness Escribió:
anmovasa Escribió:
me han ofrecido una excursion a holbox para nadar con el tibu......... Estoy en palladium, y me digeron q saldriamos a las 6.30 y a las 8.45 h estariamos en puerto para buscar altibu......pero miro g.earht y pones 4 h
Volvi a decirles q es desde palladium.......y medicen q si , q la carretera antes era regulin.....pero ahora esta muy bien y se tarda eso......

Espero ansiosa.....

Gracias !

Si vais hasta Cancun a tomar la autopista, ya tenéis una hora hasta allí (mínimo) y luego de Cancun calculo unos 80 kms. De autopista y luego unos 70 por carretera hasta Chiquilá

No me han especificado.....me aseguran que esa es la distacia es esa , google me manda por donde ver el adjunto.....238km y 4 horasde viaje..... si es así paso........ ....que te parece ??¿?

Hola! hablando de lo de holbox,a mi me encantaria hacerla pero como vamos en Marzo es imposible pq si no me equivoco se tiene que hacer en verano.. Unos amigos mios estuvieron este verano y la pudieron hacerm les encanto, yo le he hecho un etst de preguntas y me dicen que tardaron unas dos horas y media más o menos, eso sí... No sé por qué zona fueron! espero que os sirva de ayuda!

Gracias viajerita ¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajerita2013 Escribió:
anmovasa Escribió:
niness Escribió:
anmovasa Escribió:

Espero ansiosa.....

Gracias !

Un placer!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos !

Me podeis recomendar agencias para hacer las típicas excursiones a Chichen Itza, Tulum, Cobá, Playa Paraíso. Estaré en el G.P. Kantenah desde finales de mayo a primeros de junio.

Y el tema nado de delfines, sugerís algún sitio para hacerlo?

Muchas gracias !!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vixtur1978

Yo las excursiones conozco cenote azul, me fue perfecto , reserve dedes casa, y no page nada hasta el día de la excursion, me recogieron en palladium, es la que yo puedo decirte...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola:! yo busco varias agencias! pero hay tantas agencias!!
No hay un post en el foro donde se puede pedir prespuestos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dcahu Escribió:
Hola:! yo busco varias agencias! pero hay tantas agencias!!
No hay un post en el foro donde se puede pedir prespuestos?

Aquí, en el foro de Riviera Maya, no se puede, pero puedes intentarlo en este otro foro:

Foro Ofertas Comerciales de Viajes

También puedes intentar contactar directamente con las empresas. EN el índice de Riviera Maya hay una relación de empresas que tienen tema propio en el foro, y en algunas hay emails de contacto.

Mira en el índice, en el apartado de Agencias y Empresas:

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Somos una pareja q iremos de luna de miel para el 18 de julio y en cuanto a las excursiones me han recomendado "El Cenote azul", alguien ha ido?Anmovasa, por lo q veo tu eres una de ellas no??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dipi Escribió:
Hola!!
Somos una pareja q iremos de luna de miel para el 18 de julio y en cuanto a las excursiones me han recomendado "El Cenote azul", alguien ha ido?Anmovasa, por lo q veo tu eres una de ellas no??

Si quieres leer comentarios, hay un hilo para esa agencia: AGENCIA CENOTE AZUL

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

dipi Escribió:
Hola!!

Hola dipi

Si yo fui con ellos a sianka,an desde palladium y genial

Como te indican tienes opiniones de los viajeros sobre esta agencia, lo mejor que tienes que pagar nada hasta el día de la excursion-.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!! alguno nadó con tiburones en Riviera Maya?? con que agencia lo hizo?? cuanto les costo? que tal la experienciaaaa???

=)
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUCHAS GRACIASSS

anmovasa Escribió:
dipi Escribió:
Hola!!

Hola dipi

Si yo fui con ellos a sianka,an desde palladium y genial

Como te indican tienes opiniones de los viajeros sobre esta agencia, lo mejor que tienes que pagar nada hasta el día de la excursion-.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!! ya he escrito a ver qué tal...

niness Escribió:
dipi Escribió:
Hola!!

Si quieres leer comentarios, hay un hilo para esa agencia: AGENCIA CENOTE AZUL

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

Hemos pedido precios con dos agencias de Playa del Carmen, y me gustaría saber vuestra opinión sobre las mismas : Agencia Excursiones Riviera Maya / Excursiones Arena Maya.

De las dos tenemos precios :

Excursiones Riviera Maya :

1. Chichén Itzá + Ik Kil + Ek’Balam. La recogida en el hotel es a las 06:30 y la llegada es a las 18.30h. No incluye comida.

2. Tulum + Coba + Akumal. Recogida en su hotel a las 07:30 y la vuelta a las 17.00. No incluye comida.

Los actuales precios son:

1.- Chichén Itza-Ik Kil-Ek´ Balam 80€/persona
2.- Coba -Tulum-Akumal. 90€/persona

5€ más a partir de mayo/2013.No se abona nada en la reserva, solo en la primera excursión.

Excursiones Arena Maya :

CHIHEN ITZA + CENOTE IK KIL:

Vistas: · Chichen itzá 3 horas [ 2 horas guiadas y 1 hora libre ]
· Cenote ik kil
· Comida buffet y bebidas. Refrescos durante el transporte.

Precio: adulto 60€.

COBÁ + TULUM + CENOTE + PLAYA PARAÍSO:

Vistas: · Cobá [1 hora 30 min aprox]
· Cenote
· Comida en restaurante regional + bebidas / refrescos durante el viaje.
· Tulum [1 hora 50 min aprox]
· Playa paraíso [ 1 hora de tiempo libre ]

Que opináis ???? Teneis referencias de alguna de ellas?

Muchas gracias !!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Vixtur1978 Escribió:
Hola!!!

Hemos pedido precios con dos agencias de Playa del Carmen, y me gustaría saber vuestra opinión sobre las mismas : Agencia Excursiones Riviera Maya / Excursiones Arena Maya.

1. Chichén Itzá + Ik Kil + Ek’Balam. La recogida en el hotel es a las 06:30 y la llegada es a las 18.30h. No incluye comida.

2. Tulum + Coba + Akumal. Recogida en su hotel a las 07:30 y la vuelta a las 17.00. No incluye comida.

5€ más a partir de mayo/2013.No se abona nada en la reserva, solo en la primera excursión.

Excursiones Arena Maya :

· Cenote ik kil

· Cenote

Muchas gracias !!!!!
BUENAS! POR LO QUE VEO ES MUY SIMILAR A LO QUE ME OFRECIERON A MI. YO CONSULTE CON UN TAXISTA POR MAIL Y CON UNA AGENCIA. ESTO ES LO QUE ME PASARON:

CON EL TAXISTA
1.
Chichen Itzá $182(10,60€)
Cenote Ikil $70 (4,08€)
Comer comida típica mexicana $100 (5,82€)
Ekbalam $160 (9,50€)
Taxi todo el día es de $2000 (117€) de 1 a 4 personas.saliendo a las 6 de la mañana dependiendo de su hotel y retornando de 7 a 8 de la noche aproximadamente.
Un guía $650 (38€)(opcional pero recomendable).
Total para dos pax. 166€ (83€ por cabeza)
Total para cuatro pax. 213€ (54€ por cabeza)

2.
Tulum $ 57 (3,32€)
Playa paraíso
Akumal. Renta de equipo de snorquel completo (gafas, tubo, chaleco, patas de rana) $210 (12,30€) ó $300 (17,50€) (barca, guía y todo el equipo).
Saliendo a las 7:30 de la mañana. Y volviendo aproximadamente a las 5 de la tarde. El coste de mi servicio de taxi es de $1500 (87,50€) pesos de 1 a 4 personas.
Total para dos pax. 130€ (64,57€ por cabeza)
Total para cuatro pax. 171€ (43€ por cabeza)

MAYA EXPERIENCE TOURS. (con esta agencia pagas 25€ por adelantado en el momento de cerrar la reserva, que es por reserva y no por persona. El taxi se divide entre todos los pasajeros, y el precio de las entradas se multiplica por la cantidad de pax)

SERVICIO DE TAXI 115€
GASTOS DE GESTION 25€
CHICHEN ITZA 10,50€
Ik il (4€)
Ek Balam 9,50€
Total excurción para dos personas: 188€ (94€ por cabeza)
Total excurción para cuatro personas 236€ (59€ por cabeza)

Servicio taxi: 85€
Gastos de gestión: 25€
Akumal: 18€
Tulum: 3,50€
Playa paraíso: 0€
Total excursión para dos personas: 153€ (76,50€ por cabeza)
Total excursión para cuatro personas: 196€ (49€ por cabeza)

NADO CON EL TIBURON BALLENA (ISLA HOLBOX)
Precio servicio excursión en Taxi (incluye taxi + tour en lancha + nado con tiburón ballena con equipo de snorkel incluido) a pagar en destino el día de la excursión:
De 1 a 4 personas: 3.300 pesos mexicanos (191€ aprox.) a dividir entre todos los viajeros.
De 6 a 8 personas: 4.800 pesos mexicanos (278€ aprox.) a dividir entre todos los viajeros.
Gastos de confirmación de reserva y gestión:
De 1 a 4 personas: 25 € (por excursión) pago por anticipado.
Más de 4 personas: 45€ (por excursión) pago por anticipado.

Espero que te haya servido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mas info...no incluyen guía ni comida.
Solo entradas y trasporte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Florci!

Por lo que veo los precios son similares, ya depende de si ves más cosas o no, y si entra la comida...

La verdad es que me ofrece mas seguridad EXcursiones Riviera Maya, además en tripadvisor tienen 100% de opiniones excelentes o muy buenas, avarias de ellas de los últimos meses.

Alguien ha contratado con ellos?
⬆️ Arriba

New Traveller

De nada!!
Y excursiones Riviera Maya te cobra eso independientemente de la cantidad de personas que sean??
⬆️ Arriba

Super Expert

Si. He colgado un "copiar-pegar" del mail que me enviaron con la info. Además, no pagas nada por hacer la reserva.
Mirate la web y el tripadvisor....a ver que te parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vixtur1978 Escribió:
Hola!!!

Excursiones Arena Maya :

· Cenote ik kil

· Cenote

Muchas gracias !!!!!

Hola Vixtur1978 Yo he hecho las excursiones con Excursiones Riviera Maya las comidas van incluidas EXCURSIONES RIVIERA MAYA

Anteriormente hice otras excursiones con otras agencias y por libre, la comida dejaba mucho que desear, referente al trato y traslado igual, no es lo mismo que te metan en una autobús con 40 personas a que vayas en una Ban con el guia y puedas preguntar lo que quieras de tu a tu

Voy todos los veranos desde hace 9 años a RM y he hecho excursiones con varias agencias, te recomiendo Excursiones Riviera Maya, los dueños son Españoles y cumplen con lo ofertado (no quiero decir que los Mexicanos no cumplan, simplemente son diferentes)

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes