RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 4) ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 41 de 69 - Tema con 1363 Mensajes y 103062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
gmailita Escribió:
Viajerita2013 en que fechas vas?
Busca gente que vaya en vuestras fechas y cogeis un taxi, os saldra mas barato.

Hola! muchas gracias gmailita, si he visto que mucha gente contrata directamente con los taxistas y que también hay una agencia de aquí que organizan las excursiones con taxistas de allí, por lo que todavia no me he decidido pero creo que les pedire presupuesto a todos, será lo mejor no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Viajerita2013 no se si has puesto ya en que fechas vas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Silver Traveller

Noo! aun no tengo el viaje fijo, pero la idea es a partir del 15 de marzo, tu cuando vas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros en Julio, del 1 al 11.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aay anmovasa lo que me hacostado entender lo que me decias, no entendia lo de tibu!! jajajaja que desastre soy.. Como se nota que no estoy muy puesta en esto y soy bastante novata... La verdad que es una lástima, unos amigos mios que fueron el año pasado les encanto, dicen que es una pasada y una sensación única

Si, la de chichen y tulum no me las voy a perder y la de sian kaan seguramente tb la haré, pero estoy buscando el como. Muchas gracias por los consejos, por lo que veo tu ya has ido no? que bieen!

Gmailita! ya lo tenéis todo listo? vaya.. Tu en julio y ya lo tienes casi todo y yo en marzo y practicamente no tengo nada, espero que no me pille el toro..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viajerita2013 Escribió:
aay anmovasa lo que me hacostado entender lo que me decias, no entendia lo de tibu!! jajajaja que desastre soy.. Como se nota que no estoy muy puesta en esto y soy bastante novata... La verdad que es una lástima, unos amigos mios que fueron el año pasado les encanto, dicen que es una pasada y una sensación única

Si, la de chichen y tulum no me las voy a perder y la de sian kaan seguramente tb la haré, pero estoy buscando el como. Muchas gracias por los consejos, por lo que veo tu ya has ido no? que bieen!

Gmailita! ya lo tenéis todo listo? vaya.. Tu en julio y ya lo tienes casi todo y yo en marzo y practicamente no tengo nada, espero que no me pille el toro..

Si la hice con cenote azul y genial ¡ pero la carreera (aunque ultimas noticias dien que la arreglaron) 5 horas y de tierra botando que no veas....asi ojitos con hernias discales, embarazos etc....ES DE AVENTURA TOTAL LA EXCURSION

COSTO 93€ LOS 2 con todo pagado comida etc........

Bay !
⬆️ Arriba

Experto

Entonces, qué excursiones recomendáis hacer?? A nosotros nos encantan las excursiones, eh? así que cuantas más mejor...
Con quién escogerlas, por agencia o taxista??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nue2013 Escribió:
Entonces, qué excursiones recomendáis hacer?? A nosotros nos encantan las excursiones, eh? así que cuantas más mejor...

Por libre, por libre en taxi, alquilando coche, juntándote con otros viajeros para que os salga más económico...

Te recomiendo visitar:
Chichén Itzá, Ek-Balam, Tulum y Cobá
Visitar por lo menos 2 cenotes
Hacer snorquel en sitios fantásticos: Akumal, Yal-ku
Y si eres de parques; xcaret o xel-ha

Con estas visitas ya está bien para el primer año

Hecha un vistazo al hilo, para ver como organizarlas, o cuando tengas pensado que ver, nos lo comentas aquí y te ayudaremos con las visitas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nue2013 Escribió:

No sé cuándo vas, pero también podrías ir a Holbox a bucear con tiburones ballena (de mayo a septiembre)
⬆️ Arriba

Experto

flotas Escribió:
nue2013 Escribió:

No sé cuándo vas, pero también podrías ir a Holbox a bucear con tiburones ballena (de mayo a septiembre)

Qué miedo, esto no es peligroso, jaja.
Nadar con delfines, cuánto cuesta?
Nostros nos vamos al GBP Sian Ka'an, y he oído que tiene delfinario, precio??

Nos vamos en julio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, les cuento que voy en abril a México, estoy terminando de definir algunas cuestiones y la verdad que he estado leyendo mucho en estos foros y me está ayudando un montón!! Sólo me quedan algunas dudas, y me gustaría saber sus opiniones y comentarios al respecto...
En principio estaré 5 noches en Cancún (en Riu Caribe) y 7 noches en Playa del Carmen (Riu Tequila) está bien esa cantidad de días en cada una de ellas?
Además tengo pensado hacer por libre excursiones, desde Cancún ir a Chichen Itza, Ek Balam, Cenote Ik-kil y Valladolid.
Y desde Playa del Carmen:
Tulum + cenote 2 ojos + playa paraíso + Cobá
Xcaret + nado con delfines + espectáculo nocturno
Y por último Río Secreto + Akumal...

Que opinan??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo veo muy bien, muy completo. Quizás podrías acercarte también a Cozumel desde Playa del Carmen, y a Isla Mujeres desde Cancún.

Mérida merece más la pena que Valladolid, pero está un poco más lejos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Roswy Escribió:
Hola a todos, les cuento que voy en abril a México, estoy terminando de definir algunas cuestiones y la verdad que he estado leyendo mucho en estos foros y me está ayudando un montón!! Sólo me quedan algunas dudas, y me gustaría saber sus opiniones y comentarios al respecto...
En principio estaré 5 noches en Cancún (en Riu Caribe) y 7 noches en Playa del Carmen (Riu Tequila) está bien esa cantidad de días en cada una de ellas?
Además tengo pensado hacer por libre excursiones, desde Cancún ir a Chichen Itza, Ek Balam, Cenote Ik-kil y Valladolid.
Y desde Playa del Carmen:
Tulum + cenote 2 ojos + playa paraíso + Cobá
Xcaret + nado con delfines + espectáculo nocturno
Y por último Río Secreto + Akumal...

Que opinan??

A mi me parece muy completo.
La idea de ir a Chichén desde Cancun lo veo bien, ya que queda más cerca.
Lo que te recomienda Flotas de ir desde Cancun a Isla Mujeres, también estoy de acuerdo, incluso a ISLA CONTOY

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenisimo, muchas gracias por sus opiniones!! y que les parece lo de restar un día en cancún y sumar otro a Playa del carmen??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a Todos!!!!

Comentaros que estas Navidades fuimos toda la familia de vacaciones a la Riviera Maya. Estuvimos en el Hotel Bahia Principe Coba, todo fue perfecto. Lo mejor contratar a Mauricio fernández Limón como taxista.
Mauricio nos llevo por todas partes, fue muy agradable conocerlo
, hablar con el, y una autentica ayuda para movernos por la Riviera tranquilamente. Gracias Mauricio por todo si podemos volver te avisamos.

Gemma
⬆️ Arriba

Experto

gemmamarc Escribió:
Hola a Todos!!!!

Comentaros que estas Navidades fuimos toda la familia de vacaciones a la Riviera Maya. Estuvimos en el Hotel Bahia Principe Coba, todo fue perfecto. Lo mejor contratar a Mauricio fernández Limón como taxista.
, hablar con el, y una autentica ayuda para movernos por la Riviera tranquilamente. Gracias Mauricio por todo si podemos volver te avisamos.

Gemma
⬆️ Arriba

Experto

sanbeto8 Escribió:
gemmamarc Escribió:
Hola a Todos!!!!

Gemma

Hola Gemma,

Podrías indicarme el contacto de Mauricio? Que excursiones hicisteis con él?
Y dell hotel que me cuentas, la playa está muy lejos?Que tal las habitaciones? Que tal las piscinas? La animación? Tengo este hotel reservado para Agosto y voy con mis dos hijos.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola sanbeto8!

Los taxistas y su forma de contactar están en este mensaje:

TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS

Sobre el hotel, también tenemos un tema dedicado en exclusiva a él:

HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Espero que sea de ayuda!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! no se si estoy en el hilo correcto... Pero esta es mi pregunta... Quisiera hacer la excursion a Tulum por mi cuenta, en van pero ese día me gustaria visitar alguna playa( creo que es akumal aunque no estoy segura) y algun cenote... Bueno en especial el gran cenote o el cenote 2 ojos. El caso es que nos hospedamos el el palladium kantenah y tengo claro como llgar a tulum en van... Pero después... Uff estoy hecha un lio... Me podeis hechar una mano?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos otra vez! Al hilo de mi anterior mensaje... Queria decir que seria la playa de playa paraiso...
Gracias a todos otra vez!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes