RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 18 de 59 - Tema con 1162 Mensajes y 190616 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva por aquí y no se muy bien aun como funciona esta,je,je, somos na pareja que estaremos en Riviera Maya del 19 al 26 de febrero y queriamos ver si coincidimos con alguien para compartir excursiones...que ganitas de que llegue ya!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS FEBRERO 2013  Publicado:

Travel Addict

Holaaaaaa, somos una pareja que estaremos por Riviera Maya del 19 al 26 de febrero en el Riu Lupita, buscamos a gente interesada en compartir excursiones para que sea mas economico y a la vez divertido,je,je,...que ganas de que llegue ya!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Stxuky coincidimos en fechas, en que hotel vais a estar????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que me recomendais???Xcaret o Xelha??????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2013  Publicado:

New Traveller

Hola, somos cuatro chicas de 20-23 años que viajamos a Riviera Maya del 7 al 14 de abril y nos instalaremos en el Hotel Grand Sirenis Riviera Maya.

Buscamos a gente que este interesado en formar un pequeño grupo para realizar las excursiones compartiendo una van.

Un saludo

Última edición por Dulce1989 el Lun, 28-01-2013 16:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2013  Publicado:

New Traveller

olmedi Escribió:
Bueno, yo recuerdo que voy del 20 al 27 de Enero y que tengo ya dos excursiones contratadas el 22 y el 24¡¡
Por si aparece alguien

Hola nosotros también viajaremos en esas fechas y nos alojaremos en el Hotel Grand Xcaret.
Estamos mirando para hacer las excursiones por libre alquilando un coche pero nos gustaría saber que precio te cobra el taxista por las dos excursiones por si nos interesa más y así, si hay sitio, apuntarnos con vosotros (somos dos)
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

niness Escribió:
Kompas Escribió:
anbrfa Escribió:
Hola, alguien que vuele con pullmantur desde Madrid, me podría informar de que terminal sale el vuelo? Lo he preguntado en el post de pullmantur pero nadie contesta....gracias!!
Saludos y ya nos queda menos

Anbrfa
Pullmantur opera desde la terminal 2 de Barajas

Saludos

¿Estas seguro? yo creo recordar que es de la T1

Hola, a nosotros nos pone en los papeles la T1.
⬆️ Arriba

New Traveller

Esta corregido en un mensaje posterior, es la T1 con toda seguridad

Saludos.

juanlofria Escribió:
niness Escribió:
Kompas Escribió:
anbrfa Escribió:
Hola, alguien que vuele con pullmantur desde Madrid, me podría informar de que terminal sale el vuelo? Lo he preguntado en el post de pullmantur pero nadie contesta....gracias!!
Saludos y ya nos queda menos

Anbrfa
Pullmantur opera desde la terminal 2 de Barajas

Saludos

¿Estas seguro? yo creo recordar que es de la T1

Hola, a nosotros nos pone en los papeles la T1.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, la T1 de Barajas, entrando desde la calle los mostradores más a la derecha, o por lo menos antes estaban así.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

salvamapi Escribió:
que me recomendais???Xcaret o Xelha??????

¿XCARET O XEL-HA?

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Somos una pareja de 30 y 34 años, viajaremos del día 20 al 27 y nos alojaremos en el hotel Occidental Grand Xcaret.
Tenemos intención de alquilar un coche durante tres días para visitar el día 22 Chichen Itza-los Cenotes-ek Balam y si queda tiempo Valladolid
El 23 iremos a Coba-cenotes-tulum
El 24 dejarlo para visitar algo que nos recomienden por allí.
Si alguien que viaje en esas fechas le interesa alquilarlo con nosotros estamos abiertos a sugerencias.

D: Por lo que hemos podido calcular sale mucho más barato que contratando un taxista. Aunque es mucho más a la aventura.
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
salvamapi Escribió:
que me recomendais???Xcaret o Xelha??????

¿XCARET O XEL-HA?

hola niness muchas gracias por la bienvenida !!!!

Salvamapi.. Nosotras somos 2 amigas y buscamos también gente que se prenda en las exc. Por el mismo motivo.
Por ahora solo concretamos 1 a isla mujeres para el día 13/02.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MARZO 2013  Publicado:

Silver Traveller

Hola chicos,mi novio y yo también nos vamos a Riviera maya del 19 al 29 de Marzo,estamos como locos,no hay mucha gente de momento,pero bueno si alguien esta interesado para compartir taxi,aqui estamos,tampoco se ha dicho nada sobre el equinoccio del 21, es la unica excursion segura que tenemos pero aun sin contratar,jejeje,saludos a todos,ahh estamos en el hotel gran bahia principe cobá.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="monica56"][quote="niness"][quote="salvamapi"]que me recomendais???Xcaret o Xelha??????[/quote]

[url=https://www.losviajeros.com/foros.php?t=53270]¿XCARET O XEL-HA?[/url]

:fl;[/quote]hola niness muchas gracias por la bienvenida !!!!

Salvamapi.. Nosotras somos 2 amigas y buscamos también gente que se prenda en las exc. Por el mismo motivo.
Por ahora solo concretamos 1 a isla mujeres para el día 13/02.[/quote]
⬆️ Arriba

Experto

Hoa monica56.nosotros vamos del 16 al 23 al palladium..hemos pedido varios presupuestos y es verdad k el mas completo y mas barato es juan carlos.nosotros keremos hacer chichen iza,tulum coba y gran cenote.y estariamos encantados de hacer grupo y ya hemos contactado con otra pareja.no se excursiones tendreis ya contratadas pr ponte en contacto conmigo y hablamos.mi emeil es blanka_vit@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

blakita Escribió:
hoa monica56.nosotros vamos del 16 al 23 al palladium..hemos pedido varios presupuestos y es verdad k el mas completo y mas barato es juan carlos.nosotros keremos hacer chichen iza,tulum coba y gran cenote.y estariamos encantados de hacer grupo y ya hemos contactado con otra pareja.no se excursiones tendreis ya contratadas pr ponte en contacto conmigo y hablamos.mi emeil es blanka_vit@hotmail.com
hola blakita, si por todo lo que leimos sobre juan carlos no dudamos ni un segundo en contactarnos con el, ya tenemos confirmado para el 13 isla mujeres, por ahora solo esa.
Nosotras vamos a estar en el Hacienda Paradise Boutique.
⬆️ Arriba

Experto

Hola monica56.nosotros en el palladium .por lo k he leído a juan carlos no le importa pasar x varios hoteles.sí kereis se le puede comentar y hacer chichen itza el día 18 y tulu lum ,coba el 20..bueno es un ejemplo para poder coincidir.k te parace?nosotros contamos con otra pareja k estaba interesada.asi genial xk cuantos más mejor nos sale!!dime algo sí kieres x pribado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, si alguien quiere compartir excursión a las ruinas de Chichen-itza, que se ponga en contacto conmigo, somos 5 y estamos en rm del 25 al 2 nos da igual el día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola blakita, si nos parece bien 18 y 20
⬆️ Arriba

Travel Addict

minxi Escribió:
Hola, si alguien quiere compartir excursión a las ruinas de Chichen-itza, que se ponga en contacto conmigo, somos 5 y estamos en rm del 25 al 2 nos da igual el día.

Hola minxi, te mande un mensaje privado
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes