RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 20 de 59 - Tema con 1162 Mensajes y 190650 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS FEBRERO 2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
´blakita. Ya te lo envié.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola blakita y monica56, el día 20 que excursion vais a hacer al final????nosotros llegamos el 19...estariamos interesados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias niness por el enlace xcaret o xel-ha....
⬆️ Arriba

Experto

Hola salvamapi.al final pudimos contactar con juan carlos y nos a comfirmado que puede llevarnos el 18 a chichen iza y el 20 haremos tulum ,coba.gran cenote y playa paraiso.si estais interesados mandame un pribado o mejor un email y te mando la información.te parece'?por supuesto si alguien mas se apunta estamos encantados¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2013  Publicado:

New Traveller

Si ha alguien le interesa la excursión a as Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid o ek balam el día 29 de enero, que se ponga en contacto conmigo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!! Es la primera vez que escribo en el foro mi novio y yo viajamos a el palladium colonial el día 23 de febrero.... Hay alguien q viaje para esas fechas... Me han comentado que las excursiones ea mejor hacerlas en grupos por nuestra cuenta... O cOjerlas en playa del Carmen hay alguien q se apunte o que sepa mas del tema ...
Las excursiones q me han recomendado son
Chichen itza
Coba y tribus mayas
Xcaret (esta me an dicho q es muy cara) y había. Otro parque interesante ?
Catamaran a isla mujeres
No se estoy hecha un lío
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya no queda nada para irnos!!!!!! si alguien le interesa alguna de estas excursiones todavia esta a tiempo
24 enero: tulum, coba, cenote,pueblo maya y akumal
26 enero: chichen-izta, ek-balam,2 cenotes
28 isla mujeres con nado con delfines y cancun
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zaidona Escribió:
Buenas!!! Es la primera vez que escribo en el foro mi novio y yo viajamos a el palladium colonial el día 23 de febrero.... Hay alguien q viaje para esas fechas... Me han comentado que las excursiones ea mejor hacerlas en grupos por nuestra cuenta... O cOjerlas en playa del Carmen hay alguien q se apunte o que sepa mas del tema ...
Chichen itza
Coba y tribus mayas
Catamaran a isla mujeres
No se estoy hecha un lío
hola zaidona, x el tema excursiones te recomiendo que te contactes con Juan Carlos Hedding Salazar ( hjuancarlos@ yahoo.com.mx ) con quien estamos organizando isla mujeres, tulum/ coba y chen-itza, sale muchisimo mas economico y los grupos son de 10 o 14 personas, yo encontré en los foro muchos elogios con respecto a esta persona, nos mandó un mail super detallado de los lugares y los precios, muy muy amable y la vedad vale la pena. Suerte !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Excursión en taxi zona de Chichen Itza el 27/01, alguien le interesa?? Somos una pareja de 39 años
⬆️ Arriba

New Traveller

monica56 Escribió:
Zaidona Escribió:
Chichen itza
Coba y tribus mayas
Catamaran a isla mujeres
No se estoy hecha un lío
hola zaidona, x el tema excursiones te recomiendo que te contactes con Juan Carlos Hedding Salazar ( hjuancarlos@ yahoo.com.mx ) con quien estamos organizando isla mujeres, tulum/ coba y chen-itza, sale muchisimo mas economico y los grupos son de 10 o 14 personas, yo encontré en los foro muchos elogios con respecto a esta persona, nos mandó un mail super detallado de los lugares y los precios, muy muy amable y la vedad vale la pena. Suerte !!!
Muchas gracias Mónica56 voy a hacerlo pero ya.... Vosotros vais paa esas fechas o conocéis a alguien q vaya.... Y si estamos en diferentes hoteles habría problema
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Nosotros tenemos la excursion de Isla Mujeres contratada con Juan Carlos Hedding Salazar para el 11 de Febrero. Si alguien quiere apuntarse puede ponerse en contacto conmigo o con el propio Juan Carlos y decirle que es para el día 11. De momento somos 4
⬆️ Arriba

Travel Addict

silvia1973 Escribió:
Hola somos una pareja que viajamos al Sandos Caracol en playa del Carmen queremos hacer estas tres excursiones en taxi que ya hemos mirado :

Chichen Itza, cenote, Ek Balan y Valladolid
Sian Ka An
Tulum, Cobá, Akumal, Playa Paraíso Xcacel y Cenote.

Las fechas seria entre el 27/01 hasta el 30/01

Si hay alguien interesado en compartir taxi que me envíe un mp

Hola silvia1973!

Nosotros somos dos chicos que estaremos del 27 al 3 de Enero en el Hotel Grand Palladium y queremos hacer varias excursiones y una de ellas la de Chichen Itzá. ¿Habeis solicitado precio a algun taxista?
⬆️ Arriba

Travel Addict

gz1987 Escribió:
Hola

Nosotros tenemos la excursion de Isla Mujeres contratada con Juan Carlos Hedding Salazar para el 11 de Febrero. Si alguien quiere apuntarse puede ponerse en contacto conmigo o con el propio Juan Carlos y decirle que es para el día 11. De momento somos 4
zaidona, vamos antes que vos y con las personas que estamos conectadas se van el 23/02, j. Carlos no tiene ningún problema aunque se alojen en diferentes hoteles.
Por ahora no conozco a nadie que vaya del 23 en adelante, pero seguramente cualquiera que lea este foro se contactara contigo.
(una sugerencia trata de especificar de que fecha a que fecha estaras en playa del carmen). Suerte !!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa!
Soy nuevo en el foro, voy a estar en el hotel oasis tulum en riviera maya del 25/2 al 4/1 con 3 amigos, alguien me puede dar alguna referencia del hotel o recomendación de cuales excursiones nos conviene hacer en nuestra estadia allí?
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
Nosotros somos una pareja, que viajamos este domingo 20/01 al Grand Sirenis Riviera maya, impacientes estamos, ¿alguien que vaya en las mismas fechas???
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estoy viviendo en playa del carmen desde hace unas semanas
Cualquier duda que tengan me envian mensaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Willy Fog

salvamapi Escribió:
Hola, soy nueva por aquí y no se muy bien aun como funciona esta,je,je, somos na pareja que estaremos en Riviera Maya del 19 al 26 de febrero y queriamos ver si coincidimos con alguien para compartir excursiones...que ganitas de que llegue ya!!!!

SALVA

Por aquí......pincha el enlace

www.losviajeros.com/ ...85#3661985

Estan tus compañeros de mes

Suerte con las excursiones ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajo al bahia principe en tulun el 19 de febrero hasta el 23 de febrero y luego voy al riu cancun hasta el 26 de febrero de 2013 quien andara por estos lados somos un matrimonio de 54 y 53 años somos argentinos de bs as.gracias

Última edición por Bethowen el Vie, 18-01-2013 19:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Travel Addict

Gracias anmovasa!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa!! Alguien interesado en hacer la excursión a Isla Mujeres? tenemos un grupo organizado para el 13 de Febrero y quedan algunas plazas! Un saludo!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Xcaret - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes