Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos pareja que iremos de luna de miel del 8 al 15 de agosto , nos hospedaremos en el palladium colonial , si alguien va por esas fechas a ese hotel a ver si nos vemos para compartir excursiones.
Somos pareja que iremos de luna de miel del 8 al 15 de agosto , nos hospedaremos en el palladium colonial , si alguien va por esas fechas a ese hotel a ver si nos vemos para compartir excursiones.
Aquí encontraras a gente que vaya en la misma fecha que vosotros
Hola a todos nosotros somos una pareja española (andalucia) de 26 y 27 años q el día 20 de agosto hasta el 27 viajaremos al grand palladium colonial de akumal y nos gustaria coincidir con mas personas para poder amenizar el viaje y alquilar coche y hacer las excursiones en grupo ....gracias!!
Yo también e vuelto d RM,,,,,,ijijij,,,que gran pais!!!!!! volvere!!!!...alguna recomendación,,,,VANS totalmente recomendables,,,,,BUCEO,,,lo mejor!!! gran experiencia!!,,,vamos que volvere encuanto pueda,,,,ijiji
Ahh!!! y algo ke a mi mujer le hizo muchisima ilusion,,,,contrate 1 sesion de fotos cn 1 fotografa española (majisima por cierto),,,que nos dejo encantadoss,,,tanto que la mujer quiere ponerme las fotos por toda la casa jajjajaj esto os lo dejo como sugerencia de sorpresa romanticona,,jiiji
PD;1000 gracias a todos los foreros que me ayudasteis a planear mi viaje,,,,
yo también e vuelto d RM,,,,,,ijijij,,,que gran pais!!!!!! volvere!!!!...alguna recomendación,,,,VANS totalmente recomendables,,,,,BUCEO,,,lo mejor!!! gran experiencia!!,,,vamos que volvere encuanto pueda,,,,ijiji
Ahh!!! y algo ke a mi mujer le hizo muchisima ilusion,,,,contrate 1 sesion de fotos cn 1 fotografa española (majisima por cierto),,,que nos dejo encantadoss,,,tanto que la mujer quiere ponerme las fotos por toda la casa jajjajaj esto os lo dejo como sugerencia de sorpresa romanticona,,jiiji
PD;1000 gracias a todos los foreros que me ayudasteis a planear mi viaje,,,,
Buito, cuanto salio la sesion de fotos?? Y te las hicieron en el hotel o donde??
Dos para el 15 al 24 de julio!!!! Quién se anima??
Nosotros somos una pareja también, y salimos el 19 de julio asique si los que coincidimos estais dispuestos a hacer excursiones por libre avisarme que nos vamos juntando para pedir presupuesto a taxistas.
Buito, cuanto salio la sesion de fotos?? Y te las hicieron en el hotel o donde??
Un saludo.[/quote]
Buenas Danitolp.....la sesion se puede hacer dnde kieras,,,aunke creo recordar ke si nos dijo ella ke depende hoteles si podian cobrar algo por entrar ella.....Nosotros nos las hicimos fuera del hotel.en un lugar super bonito ke nos llevo...ya ke vive ace años alla y sabra muchos mas,,, .A nosotros nos dio 45 o50 fotos no recuerdo muy bien y de esas unas 18o 20 editas creo ke se dice,,,ke no veas como presume mi mujer de esas y de todas,,,por ke la verdad ke la chica majisima y super profesional...kreo ke nos costo 170e y le dimos algo de propina,tambien se podian hacer sesiones mas largas y así eso sera mejor hablar cn ella.Tiene pagina en el facebook,,,,alli podras cntactar cn ella si no me dices y te mando mas información
Busca en el facebook:Naal Photography(tiene fotos chulisimas )
Su pagina es esta..Web Page Name
El día 19 de febrero de 2013 a las 8,30 hs de bs as,tomamos mi marido y yo el vuelo de lan co destino cancun,con enlace con lima,antes de subir al avion pase por el duty free de bsas,comprobe que era mas economico comprar allí ya que se pagaba en $ arg,y a la cotización oficial,pero no compre por las dudas que en cancun fuese mejor,llegamos a lima nos hicieron subir a un airbus donde estuve casi 1 1/2hs sin despegar por inconvenientes de trafico aereo,por fin salimos devuelta nos tentaron con el duty free de lan arriba del avion,mire sus catalogos,pero no compre nada;Llegamos a canun y nos dimos cuenta que nos rompieron la valija y unos hermosos perros te huelen al llegar como si fuesemos traficantes,salis abuscar tu agencia en mi caso bestday y te agarra un plomo que te quiere vender excursiones y te regala un mapa y no te deja hasta que le decis que venis con todas las excursiones incluidasnos encontramos con la gente de bestday nos trasladan 120km hasta el hotel bahia principe tulum ,nos dan la habitación en la villa 7 ,buena ubicación cerca de todo,la habitación confortable,lo que no tenia era bidet pero después estaba todo bien nos cobraban usd5 por día por la caja de seguridad,nos dirigimos a cenar al buffet del tulun la comida sin grandes expectativas,el gusto de la gaseosa ligth me parecio horrible,nos vamos a dormir ,con la idea de tener un día de playa temprano .nos vamos a desayunar al buffet del tulun y nos agarra un empleado del bp y nos lleva adesayunar con el al buffet del coba que es mucho mas lindo y completo y nos tiene aproximadamente 3hs tratandonos de vender una especie de tiempo compartido del bahia principe.pudimos llegar a la playa a las 11hs,no habia un solo lugar para estar ni en la playa ni en la la pileta,salimos a caminar arrepentida de no haber llevado algun calzado para caminar en las zonas de piedra que tiene la playa,volvimos y almorzamos en el bar de playa ahí también se puede desayunar.Alo largo de los días comimos en los resto tematicos el gourmet y el mediterraneo,muy buenos,otras noches nos fuimos a cenar al buffet del coba que se comia mejor,decidimos hacer la excursion a tulum por nuestra cuenta, nos tomamos la van en la carretera nos salio creo que 34 mex que son unos 17 $arg,llegamos y caminamos hasta las ruinas pagamos la entrada que sale unos $30 arg,llevense agua para beber porque no hay nada y si pueden la malla porque hay unas playas de ensueño para disfrutarlas a las 12hs ya estabamos en el hotel, almorzamos y nos fuimos a una excursion de compras a playa del carmen,usd 19 ,costo por pers.playas chicas muchos barcitos ,pero de comprar casi nada , una chomba tommy estaba usd50 pero no tienen talles grandes.regresamos al hotel y así siguieron los días hasta que nos vinieron a buscar para llevarnos a cancum,hermoso lugar, parece una miami mas chica, fuimos al hotel riu cancun,alli la comida muy buena y variada,asi también las bebidas.tomamos colectivos para ir a todos lados fui shoping la isla ,las americas, al wallmark,al mercado 28, nunca me perdi, porque son muy amables ,el costo del boleta es de 4,50 arg.hasta que se termino las vacaciones y de vuelta a bs as.
a