Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Eso lo has dicho bien...Al bajar del avion yo y mi mujer hemos vuelto a la vida real, al mundo del todo no incluido pero os voy a decir algo, llegue el domingo y aun siguo con la pulsera del hotel...No se si os habra pasado a vosotros pero no me la quiero quitar, así es como si aun estaria un poco allí
Mucha gracias Maydon...Pues yo no se cuando me la quitare....a lo mejor cuando vuelva a ir y me den una nueva jajajajaja
Laura6582 da penita a que si???Sobre todo cuando lo tienes tan cerca, la semana pasada estabamos allí....
Yo llegue el día 22 y ya t digo q si da pena, ademas, yo solo estuve 9 días, bueno 7, merece la pena pagar algo as y star 15, no he disfrutado todo lo que tenia q disfrutar, demasiado corto ainsss q pena
Y yo que estuve 15 días y tampoco me dio tiempo hacerlo todo, me deje muchas cosas pero así tengo una buena razon para volver!!!!
Estabas en el Kantenah Laura??
Pero si, yo aconsejo a todo el mundo (si pueden claro) pagar un poco mas y disfrutar de 15 días allí, los disfrutas al maximo.
En la 43 yo también!!!!!!!!! Eramos vecinos!!!!!!!
El nado si que lo hize y fue genial aunque es muy corto la verdad, pero a mi como me encantan los delfines pues que se le va a hacer...lo hize en el dolphin discovery
Joe.. Yo staba en la 4331, y tb hice el nado, lo hice en delfinus, o como se escriba, ese es eel que esta pasando puerto aventuras? es el mismo q yo? pero me lleve un chasco con el precio d las fotos, q cogimos una cada uno y el video, entonces ?¿hemos coincidido allí? jeje
Pues yo la 4333 así que haciamos el mismo camino
Nosotros también nos costo un ojo de la cara entre el nado , las fotos y el video. Eso es el lado oscuro del nado pero bueno, estabamos de vacaciones así que ....
Anda!!! pues stabamos hasta enla misma planta jaja, la mia era la de la esquina del todo, seguro q nos hemos visto por la escalera o algo jaja. Yo en el delphinus este, estuve 1 hora y pico en el agua, y me queria soplar 200 euros, por todas las fotos y el video. Al final pague las dos fotos a 18 euros cada una grandotas y el video a 50.
Si no es muxa indiscrepción, me podrias decir por cuanto t salio mas o menos el viaje? la proxima vez, me gustaria ir 15 días al mismo sitio (en el caso de no irnos a otro pais) y es para comparar con lo que me costó a mi, supngo q me merecerá la pena, pero me tengo que poner ya a ahorrar jaja
Yo os ganoooooo............. Llevo la pulsera del 19-11-06 así que echar cuentas no es como las normales de colores y plastico es de madera de coco, y si todo va bien"ya lo tenemos pagado"vuelvo asalir el 19para white sund con unos amigos
Jo, q envidia, pues que t lo pases muy muy bien, ahora la pusera es lila, jeje, bueno al menos las nuestras, vi a gente con roja pero no se q significa.
Si de coco,es como un brazalete parecido al que venden en los mercadillos,el año pasado fuimo a republica dominicana y tuvimos problemas con las reservas y nos llevaron al melia servio real y para diferenciar "digamos clientes normales con pulseras de plastico"los del SR las llevan de ese tipo y como me gusto la deje y de momento hasta hoy
Laura, siento no haberte contestado antes...he estado un poco liado pero me solicitabas por cuanto me salio el viaje....
El viaje para dos personas, 15 días 3150€
Luego los gastos allí mas o menos unos 1000€
Eramos vecinos vecinos....jejeje
Que ganas de irme de nuevo allí....y que me pongan la pulsera que quieran, mientres este allí...jajajaja
Muchas gracias, no t preocupes, los foros es lo que tiene, cada uno contesta lo que puede, pues esta bastante bien de precio, tendremos que ir ahorrando jajaja.