HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 27 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 255737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De vuelta del Kantenah Palladium  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bienvenida a la realidad... Ahora toca preparar el próximo viaje...
⬆️ Arriba

Experto

Eso lo has dicho bien...Al bajar del avion yo y mi mujer hemos vuelto a la vida real, al mundo del todo no incluido pero os voy a decir algo, llegue el domingo y aun siguo con la pulsera del hotel...No se si os habra pasado a vosotros pero no me la quiero quitar, así es como si aun estaria un poco allí
⬆️ Arriba

Experto

Yo llegue en lunes, el martes por la noche, miraba la pulsera pq no me la keria kitar jejej, al final me la kite y aki delante la tengo.. Q penita.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si a mi me paso eso... Tarde 15 días en quitarmela, ya hasta me parecia bonita, jeje, por cierto me alegro de que lo hayais pasado bien.
⬆️ Arriba

Experto

Mucha gracias Maydon...Pues yo no se cuando me la quitare....a lo mejor cuando vuelva a ir y me den una nueva jajajajaja
Laura6582 da penita a que si???Sobre todo cuando lo tienes tan cerca, la semana pasada estabamos allí....
⬆️ Arriba

Experto

Yo llegue el día 22 y ya t digo q si da pena, ademas, yo solo estuve 9 días, bueno 7, merece la pena pagar algo as y star 15, no he disfrutado todo lo que tenia q disfrutar, demasiado corto ainsss q pena
⬆️ Arriba

Experto

Y yo que estuve 15 días y tampoco me dio tiempo hacerlo todo, me deje muchas cosas pero así tengo una buena razon para volver!!!!
Estabas en el Kantenah Laura??

Pero si, yo aconsejo a todo el mundo (si pueden claro) pagar un poco mas y disfrutar de 15 días allí, los disfrutas al maximo.
⬆️ Arriba

Experto

Si. Estaba en la villa 43
Donde hicistes el nado??
⬆️ Arriba

Experto

En la 43 yo también!!!!!!!!! Eramos vecinos!!!!!!!
El nado si que lo hize y fue genial aunque es muy corto la verdad, pero a mi como me encantan los delfines pues que se le va a hacer...lo hize en el dolphin discovery
⬆️ Arriba

Experto

Joe.. Yo staba en la 4331, y tb hice el nado, lo hice en delfinus, o como se escriba, ese es eel que esta pasando puerto aventuras? es el mismo q yo? pero me lleve un chasco con el precio d las fotos, q cogimos una cada uno y el video, entonces ?¿hemos coincidido allí? jeje
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo la 4333 así que haciamos el mismo camino
Nosotros también nos costo un ojo de la cara entre el nado , las fotos y el video. Eso es el lado oscuro del nado pero bueno, estabamos de vacaciones así que ....
⬆️ Arriba

Experto

Anda!!! pues stabamos hasta enla misma planta jaja, la mia era la de la esquina del todo, seguro q nos hemos visto por la escalera o algo jaja. Yo en el delphinus este, estuve 1 hora y pico en el agua, y me queria soplar 200 euros, por todas las fotos y el video. Al final pague las dos fotos a 18 euros cada una grandotas y el video a 50.

Si no es muxa indiscrepción, me podrias decir por cuanto t salio mas o menos el viaje? la proxima vez, me gustaria ir 15 días al mismo sitio (en el caso de no irnos a otro pais) y es para comparar con lo que me costó a mi, supngo q me merecerá la pena, pero me tengo que poner ya a ahorrar jaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo os ganoooooo............. Llevo la pulsera del 19-11-06 así que echar cuentas no es como las normales de colores y plastico es de madera de coco, y si todo va bien"ya lo tenemos pagado"vuelvo asalir el 19para white sund con unos amigos
⬆️ Arriba

Experto

Jo, q envidia, pues que t lo pases muy muy bien, ahora la pusera es lila, jeje, bueno al menos las nuestras, vi a gente con roja pero no se q significa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pulsera de madera de coco?
Por cierto, los brazaletes de color rojo son de clientes repetidores en el hotel o recomendados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si de coco,es como un brazalete parecido al que venden en los mercadillos,el año pasado fuimo a republica dominicana y tuvimos problemas con las reservas y nos llevaron al melia servio real y para diferenciar "digamos clientes normales con pulseras de plastico"los del SR las llevan de ese tipo y como me gusto la deje y de momento hasta hoy
⬆️ Arriba

Experto

Pues a mi al año que viene me darán entonces la roja jejej
⬆️ Arriba

Experto

Laura, siento no haberte contestado antes...he estado un poco liado pero me solicitabas por cuanto me salio el viaje....
El viaje para dos personas, 15 días 3150€
Luego los gastos allí mas o menos unos 1000€

Eramos vecinos vecinos....jejeje
Que ganas de irme de nuevo allí....y que me pongan la pulsera que quieran, mientres este allí...jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues kledv... Que suerte... ¡con las ganas que tengo yo de volver!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, no t preocupes, los foros es lo que tiene, cada uno contesta lo que puede, pues esta bastante bien de precio, tendremos que ir ahorrando jajaja.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes